Foro / Salud

Martes 5k:

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:34
I
ivani_8514135
18/10/05 a las 9:22

Buenos días a todas:

Hoy estoy muy contenta, después de estar casi toda la vida de privarme de cosas para no engordar, creo que he encontrado la dieta ideal.
Como os puse ayer empecé hacerla durante 6 días llevo perdidos 2'200g. Casi no me lo puedo creer y sólo no comiendo pan, ni dulces ni alcohol- Yo siempre me tomaba un vasito pequeño de vino en las comidas y si salía por la tarde una cañita con gaseosa.
Con esta dieta no pasas nada de hambre, y además se te quita la ansiedad por comer dulce.
Quería compartirlo con todas vosotras, ya que según creo algunas tomaís cereales y pan tostado ¿ó no?. Ese era mi gran error.
Aquí os dejo lo que acabo de desayunar hoy.

Café con leche con 125ml de leche.
1 mandarina.
1/2 manzana.
30 g de queso fresco 0% grasas.
6 almendras.

A mitad de mañana, como voy a estar fuera me llevaré una barrita de cereales y me lo tomaré con un té.

El tema está en hacer 5 comidas aunque no tengas hambre, ya que así los niveles de la glucosa están en su linea y no se dispara la insulina que es lo que hace tener esos ataques de comer dulce que me supongo hemos tenido todas nosotras.

Besos a todas y os animo a que la empeceís vosotras y me contaís los resultados.

Ver también

A
an0N_987998599z
18/10/05 a las 12:13

Hola chicas!!!
Pues yo hoy también estoy contenta, pues estoy en 58.4 Kgrs, asi q poco a poco me voy acercando a los 58!!sabéis q esta semana no podré estar por aki, xq no voy a pisar la oficina (si algun día me escapo os saludo)de todos modos el lunes intentaré leer lo q hayais puesto estos días ok??asi q ánimo chicas y no decaigais, q cuando vuelva necesitaré ánimos xa retomar mis rutinas vale?CUIDAROS Y HABLAMOS BESOS

V
valeri_6373274
18/10/05 a las 13:27

Buenos dias!!!
Amogas mias como amanecieron?? Bueno yo hoy ando a full asi que no tendre tiempo de ir al gimnaio, pero no importa, ya se que los martes son asi y que ese tiempo no lo tengo!!! Pero sigo super movtivada, vamos se nos viene el verano encima!!!! Sigo comiendo solo proteinas y cada dia me siento mejor!!!
Me pesare hasta la proxima semana, no quiero caer ahorita en una depresion!! jaja
besos amigas

I
ivani_8514135
18/10/05 a las 14:00

Para goba
La dieta te la haces tú a la medida y según tus gustos.
Se trata de la dieta de la zona. No se pueden tomar Hc de absorción rapida, como son el pan, cereales, dulces etc.
cada comida se divide en bloques. 3 bloques en el desayuno, 1 bloque a media mañana, 3 bloques a la comida, 1 bloque a media tarde y 3 bloques para cenar. También dicen que si cenas pronto como es mi caso, pues te puedes tomar un temtempié como lo llaman que equivale a un bloque.
Cada bloque tiene 1 de Hc, otro de Proteina y otro de grasa.
Te pongo un ejemplo. 1 Proteina = 30 g de queso fresco 0% grasa.
1 Hc = 1 kiwi.
1 grasa= 3 almendras.
Así que esto te lo puedes tomar a mitad de tarde o a mitad de mañana. O si hace mucho que has cenado y tienes hambre y aún vas a tardar un rato en irte a la cama.
Otro temtempié : 45g Jamón Pavo-1/2 rebanada de pan integral de molde y 3 pistachos.
Otro:30 g de jamón serrano-1/2 copita de vino-5 aceitunas.
Así se basa la dieta, tienes un listado de alimentos y tu tienes que hacertela a tú medida.
En el libro te dan unos menús, pero si por ejemplo en el bloque de las proteína hay algo que no te gusta lo puedes variar por otro del mismo valor.
Como ves el pan tiene un valor alto, por eso digo que compensa no tomar 1/2 rebanada de pan que por el mismo valor te puedes tomar una mandarina ó un kiwi o 1 melocotónó 1 ciruela y así seguiría.....
Por eso digo que si se puede pasar sin comer pan ni dulces es la dieta ideal al menos para mí.
Yo soy una persona que no soy de mucho comer, pero veía que seguía engordando cada vez un poco más y sin hacer muchos excesos, sabía que algo no funcionaba. Así que cuando leí la dieta y el porqué muchos alimentos transforman la energía que tienen en grasa ví cual era mi problema.
Es muy largo para explicar, en el libro te viene muy bien explicado, y también vienen las listas con los valores de los alimentos. como le dije ayer a una chica mira en las páginas de internet, la importancia que tienen los alimentos y su índice glucemico. Un alimento con las mismas calorías y su índice glucemico te va hacer engordar o no.
Si quieres mirar en www.enerzona.net. Te lo explica también aunque en el libro el de las tapas verdes te vienen los alimentos al gusto de España.¿Eres de aquï?
Espero no haberte liado un poco
Mi comida de hoy
1 taza de champiñon cocido =1/2 Hc
45 gambas =1 proteina
3 Bloques grasa = 1 cucharada de aceite
1/4 d de ajo
45g de jamón de pavo =1 proteina
30 g de queso fresco= 1Proteina
1 Kiwi =1 Hc
1 Mandarina =1 Hc
Y un té con limón = 0
Como ves voy a comer tres bloques de cada cosa, y aún me podría tomar un 1/2 bloque de Hc que me sobra, pero creo que ya es suficiente ¿ó no?.
Espero haberte servido de ayuda, y me gustaría que alguien la hiciera también para ver los resultados y si verdaderamente funciona.


C
cindy_8445457
18/10/05 a las 15:01

Hola!
Que tal lo llevan? yo estoy muy contenta, pk con solo medio kilo perdido ya me noto mas suelta y ligera, asi que si me imagino como estare con los 5 menos k me sobran puuuuuuf!me motiva mogollon.
weno weno, espero que me cuenten los progresos, que eso a mi me anima tambien.
un bsito a todos xaito!

A
afnan_6078565
18/10/05 a las 18:51

Aquí toy!!
Hola chicas

Ayer no entré porque tuve un montón de trabajo, y además estuve muy desanimada, pues fui con la nutri y resulta que en vez de bajar, subí medio kilo

Lo que pasó es que el fin de semana comí pasta, pero no pensé que eso significara medio kilo arriba...el caso es que salí muy desmotivada y ya no quise entrar al foro a contar mi pena

Pero bueno, esta es una nueva semana y de aquí a diciembre tengo que bajar esos 5 kilos, cómo de que no!!! Bueno mis niñas, me despido dejándoles un abrazo a todas, yo sigo en mi lucha...(a veces me pregunto si es demasiado hacer drama por medio kilo), ustedes no?? En fin...

Besotes
y....PALANTEEEE

A
an0N_987998599z
18/10/05 a las 19:13

Lo del vicio fatal!!!
llevaba casi 2 meses y medio sin fumar y hala!!volví a caer y no hay excusas, fui débil y punto!!me consuelo pensando q fumo menos de la mitad q cuando lo dejé. Asi q en cuanto pase esta semana me voy a proponer dejarlo de nuevo y a ver si es la definitiva, q xa mi cumpleaños kiero haberlo dejado ya (cumplo el 26 de noviembre)así q la semana q viene t cuento!!q el domingo espero fumarme mis últimos cigarrillos. Me alegro muchísimo xti, asi me das ánimos xa volver a intentarlo.BESOTES

A
an0N_987998599z
18/10/05 a las 19:31
En respuesta a afnan_6078565

Aquí toy!!
Hola chicas

Ayer no entré porque tuve un montón de trabajo, y además estuve muy desanimada, pues fui con la nutri y resulta que en vez de bajar, subí medio kilo

Lo que pasó es que el fin de semana comí pasta, pero no pensé que eso significara medio kilo arriba...el caso es que salí muy desmotivada y ya no quise entrar al foro a contar mi pena

Pero bueno, esta es una nueva semana y de aquí a diciembre tengo que bajar esos 5 kilos, cómo de que no!!! Bueno mis niñas, me despido dejándoles un abrazo a todas, yo sigo en mi lucha...(a veces me pregunto si es demasiado hacer drama por medio kilo), ustedes no?? En fin...

Besotes
y....PALANTEEEE

Hola dorizz!!!
Me alegro verte!!tú vienes y yo me voy, q ya sabéis q durante esta semana os abandono, espero q no me causen muchos estragos esta semana de trabajo intensivo, comida de restaurante y nada de gym!!ya os contaré el lunes!!BESOTES Y ARRIBA

A
afnan_6078565
18/10/05 a las 20:51
En respuesta a an0N_987998599z

Hola dorizz!!!
Me alegro verte!!tú vienes y yo me voy, q ya sabéis q durante esta semana os abandono, espero q no me causen muchos estragos esta semana de trabajo intensivo, comida de restaurante y nada de gym!!ya os contaré el lunes!!BESOTES Y ARRIBA

Mi querida chatabachata!!!
Ay sí...qué pena que nos abandones esta semana, linda...en fin, todas tenemos compromisos y ni modo, hay que hacerles frente. He leído tus progresos y me da montón de gusto que vayas ba abajo con el peso y pa arriba con el ánimo!

Pues nada, que espero que regreses prontico para platicarnos que ya estás en portadas de revistas de lo buenota que te has puesto Que mira, no te hace falta, porque guapa ya eres, por dentro y por fuera.

PALANTEEEEE!!!

A
afnan_6078565
18/10/05 a las 20:54

Bien, domi!!
Vaya que si te entiendo, eh? Aquí en la oficina siempre hacen eso mismo, pero nada...yo fuerte como tú!! Muchas felicidades y sigue con esa fuerza de voluntad, y como dice Eumana, cuéntanos qué pasa y, aunque éste sea foro de dietética, creo que todas nos hemos hecho buenas amigas y nos queremos y nos animamos, no sólo con la dieta

Ánimo mi Domi!!!

Besotes :amor:

Y... PALANTEEEEEE!!!

A
afnan_6078565
18/10/05 a las 21:34

Huy, huy, huy!!
A ver Domi...

No creo que tenga nada de malo que te guste ese chico, es muy probable que él sea tan maravilloso como tú dices...mi único consejo sería que esperaras a conocerlo y mientras disfrutaras la relación así como está, es decir, sin fabricar muchos sueños, porque a veces resulta que una idealiza a la gente y luego ¡zas! Que no quiero decir con esto que vaya a pasarte!! Sólo te pido (como amiga) que seas precavida, el corazón es muy locochón y se alborota mucho, así que trata de controlarlo y nada...ve a conocerlo!!! Estoy segura que será un éxito, pues el trato por internet no tiene por qué ser lejano y frío (míranos a nosotras, qué amigas resultamos)

Sólo toma precauciones y también te sugeriría seguir los consejos de Eumana, que han sido muy buenos y así te vas a cuidar mucho antes de entregar todo tu corazón, que es muy valioso...Así que disfrútalo mucho y espera a conocerlo pa dar el siguiente paso, es mi consejo.

Y Eumana...linda, el amor llegará...que mira, yo estuve con cada patáaaan...y ahora soy la mujer más feliz del mundo junto a mi chico, además, tú eres muy guapa y muy buena persona...PA LANTEEEE!!

Besos a las dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir