Foro / Salud

Martes 5k

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 11:21
I
ivani_8514135
4/10/05 a las 9:16

Buenos días 5k

Hoy soy la primera en abrir, estoy un poco baja de tono.
Me he dado cuenta que no me puedo pasar nada sino enseguida se notan los resultados.Así que me tendré que hacer a la idea de que tendré que portarme bien si quiero perder peso.
Os pongo mi menú de la comida: de primero me haré una crema de calabacín y luego una chuletita de cerdo a la plancha con unos pimientos verdes. Me los hago en el microondas para que no cojan grasa. Luego de postre me tomaré un yogur natural. De cena lo más seguro es que me tome una dorada al horno.
Animaros a poner los menús.
Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_987998599z
4/10/05 a las 11:21

Hola chicas!!!
Veo que los ánimos están muy bajos y esto no lo podemos consentir!!!es normal q tengamos momentos de altibajos, y q nos estanquemos o q de repente la báscula se vuelva loca!!pero lo único qs efectivo, es comer sano y ejercicio, no se trata de hacer una dieta muy estricta (x eso cogemos kilos en cuanto nos pasamos un poco)todo es cuestión de cambios de hábitos, los resultados son más lentos pero persistentes!!t voy a poner mi ejemplo, hace año y medio q empecé en el gym, al principio iba 3 días a la semana, ahora voy 5 (xo ya es xq me encanta) y sin hacer ningún tipo de régimen conseguí bajar 5 kilos, q no he vuelto a recuperar, yo pesaba 63 y desde hace más de 6 meses me mantengo en los 58, cuando me paso puedo coger un kilo, xo le bajo rápido controlando un poco más mi comida (cuando engordo es xq como guarrerias) eso sí!!kiero bajar a los 56 y creo qme es imposible, aunq con paciencia y buenos alimentos creo q lo conseguiré.
Así q arriba ese ánimo y a mover las piernas y el corazón, q la clave está en quemar lo q consumimos, con esa regla es imposible engordar!!!
Tu menú está genial, xo creo q t vendría mejor la carne de cerdo xla de ternera o caballo q son más sanas y tu idea del microondas me la apunto!!
Yo hoy xa comer tengo lentejas estofadas (con su puerro, zanahoria y cebolla)plato único xo abundante, con las legumbres es mejor no tomar la carne después, es un plato muy completo y xa cenar me decantaré x un caldito y un poco de ensalada, y hoy una hora y media de gym!!HABLAMOS CHICAS BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO!!No vamos a dejar q unos kilillos nos arruinen el buen humor verdad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir