Foro / Salud

Martes 0% !!!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 22:29
Z
zineb_5798519
12/9/06 a las 8:42

Buenos dias!!! Hacia mucho que no abria una charla, jeje que ilusion. ¿Como estais guapisimas mias? Yo estoy muy contenta, no se porque, pero me levante muy bien. Sera que duermo mas tranquilita desde que estoy con mi madre y por lo tanto descanso mas. Ademas mi gatito ya esta empezando a coger confianza con la familia, a la que todavia no conoce es a la perra, veras el pobrete que susto se lleva. Pero bueno poquito a poco.

Elena guapa arriba esos animos e?? Pianista?? NO sabia nada que bien, no lo dejes que para dos añitos que te quedan. Estas hecha toda una estudiante, no paras, que aplicadita. Animo que tu puedes con lo que te echen.

Bea ya te lo dije anoche por el msn pero te lo repito que te lo mereces por aplicada ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! por ese teorico, ahora a por el practico que ya veras que bien te lo sacas y que prontito. Luego nos das un paseito con el coche.

Oli guapa, todavia sigues malita??? Pobrecita mia, a ver si entras y nos cuentas como estas. Venga cuidate mucho.

Silvia y tu? Estas hoy mejor verdad, pues venga a por todas que hoy tiene que ser un gran dia para todas.

Paik haz caso a los medicos e?? Que si dicen las cosas es por algo.

Vero donde te metes?? Que tal llevas los examenes? Animos.

Bueno nenas me voy a la otra ofi, entrare a las 12. Mucho animo que vuelvo a repetir que hoy va a ser un gran dia. Estoy sorprendida de lo animada que estoy, jeje. A ver si sigo asi. Mil besos

Ver también

R
ruixi_5645078
12/9/06 a las 10:41

Wenos diass
xikitinas k tal?? yo bien, ayer dia fatal xa la dieta, xo hoy hemos empezado bienn:
-naranja, te rojo , leche desnat cn cereales salvado

y ahora dntro d un ratin voy a la capital cn mi hrmana, a la facult y luego a algunas tiendas, asi k ya os contare a la noxe o mñana!

sta noxe empieza la feria en mi pueblo, ya vere si voy hoy o no, dpende d lo cansada k llegue y si es o no tarde. Admas, hace mal tiempecillo, sta noxe ha caido una tormenta impresionante! xo al levantarme m encantaba el olor.. m recordaba a los dias d cole d kndo era pequeña, y m entraban unas ganas d studiar!!uff.. jaja

divain muxiiisima suerte cn history!!y veras cmo stadistica sta en el bote

ojosbeer m alegro muxo d ahora stes + animada, la verdad k star cn tu mdre parece k t sta relajando..

elena pues vaya madre rubiasca!jeje, k raro, xo en sto d los genes nunk se sabe! y cmo t enteras d los curreles asi esporadicos?k bueno lo dl finde en el super.. a mi tb m vendria gnial ganar algo d money, stoy en numeros rojos.. y ahora cn el regalo d boda d mi hrmana peor aun.

weno xikis, voy aprovexar hsta k viene mi hrmana y sigo pintando, ya hblamos
besotesss

C
cheng_9938245
12/9/06 a las 11:42

Bajonazooooo....
Ola a todas...Hoy parece un dia xungo nO?? x lo menos para mi si..
Esta mañana dspue d desayuna mi kiwi y mi sandwiz..he cogio la cajad cereale y a come.. asiq mi puntuacion la pongo a 0..no ha sido un gran atracon xo eso no venia a cuento asiq yom lo he buscao. Los cereales q kedeban ls he tirado a la basura...xq x la tarde seguro q ls cogia otra vez.

Bueno ahora m tngo a ir a hacer cosas..Anda q entre ayer cn el medico y hoy esto...q asco..
XAO WAPAS

M
medea_8798746
12/9/06 a las 11:49

Uff...
me he levantado a las 11!!!!!!!! Menuda dormilona estoy hecha!! Pero bueno, necesitaba descansar y hoy ya me he levantado perfecta! y con ganas de estudiar a tope!

Yo anoche puse mis puntos a 0! jaja, pq cené lasagna que ufff...que buena por favor!! Hacia mucho tiempo que no comia y la vi y no me pude resistir!! jaja.

Me encanta ir a la compra con mi chico pq NUNCA ESTAMOS DE ACUERDO, si compro verduras me dice que le trato como si fuese una cabrita, si él compra pizzas le digo q nos vamos a hacer gordos Al final hemos quedado que la mayor parte de la semana mando yo y asi nos cuidamos pero que una vez a la semana o asi comeremos lo que él quiera, esque chicas si le dejo...se me hace como el King Africa!! jajaja.

Hoy para comer, puré de verduras y berenjena rellena (aun no se de que pero he visto ahi la coliflor que me ha llamado!) y por fin cambié mi desayuno!! Leche con cereales jeje.

Oli cariñete, nos tienes preocupadas!! Dinos algo! Muchos besitos!!

Elena, pues anda que yo llamarte rubia Pero es verdad, q no te pongo yo cara!! que guay eso de las promociones!! Y esa pagina es solo para madrid? No hay para mas sitios?? Que bien lo de tu suegra!! jajaja, que maja pq la mia la verdad esq es bastante bruja y me revienta cuando me ve con alguna amiga y va de "suegra megaguay" que digo yo, uf uf, jajaja.

Por cierto!!!!!!!! Ya descambié la batidora!! jajaja, y me compré otra mas chuli, que se desmonta para lavar, tiene un vaso de estos d plastico y tambien tiene un vaso con tapa y cuchilla q le metes la parte de arriba d la batidora y asi no ensucias nada!! Estoy mas contenta yo con mi batidora...jajaja.

Sandra me encanta verte tan animada!!!! Asi se hace y ya veras que cuanto mas tiempo estes en casa de mami mas agusto y mas bien vas a descansar!! Me alegra que tu gatita ya se haya hecho a la casa! Aunque ya veras que cuando cnozca al perro se llevan bien, mi primo tiene perro y gato y juegan mucho!

Es buena idea lo de poner las recetas, podriamos poner una charla Recetario 0% e ir metiendo alli, para no liar y siempre poder encontrarlo bien! Oli tiene muchas recetas buenas que se ha inventado, a ver si cuando vuelva las pone, os parece buena idea??

Vero!! Olé esa estadistica!!Ahora dale caña a la historia que ya mañana acabas!! No tienes mas examenes no?? Yo acabo el sabado y tengo ya unas ganas!! Anoche me esetuve hasta las 4 de la mañana pero ya lo tengo todo estudiado, ahora me quedan 4 dias para repasar cositas sin ir muy agobiada

Por cierto!! (uy cuanto por cierto!) os acordais que me fui a la universidad de verano?? Pues el viernes van a hacer una cena aqui en Valencia todos los que nos juntamos y viene gente de Madrid tambien!! Asi que aunque tenga el examen el sabado voy a salir a cenar por ahi y luego me vendré a casa, total, igual tengo que cenar no?? ASi les veo que tengo unas ganas...

Pues nada, voy a seguir estudiando un ratito mas y luego me voy a comprar unas cositas a los chinos!

Besukis amores!!!!!!!!

Silvieta --> 1 point

R
ruixi_5645078
12/9/06 a las 12:07

Xikiss
aun no m he ido.. mi hrmana sigue en el currele, d un banco a otro.. uff!!ya a ste paso no m dara tiempo ni d llegarme a la secretaria, asi k le dejare la beca a mi otra hermana xa k la lleve ella. Y sigo pintando!!ya va cogiendo el cuadro forma, jiji

xikis stoy hblando cn un camarero k conoci en una disco d benalmadena y es + waaapooo.. aissshh, m tiene loquita!!uff.. vaya cara d malo k tieene, k pena k vivamos tan lejos, jeje.

silvieta sta muy bien tu plan d un dia a la semana saltarte la dieta, es perfect!yo casi es lo k hago, weno, + bien hcia, y m iba gnial!adlgazaba un monton aunk no lo creas!

elena gracias x la dire, he ojeado un poco, xo ya mirare + en profundidad

paik arriba esos aniimos!!lo d la caja d cereales no t preocupes, piensa xk lo hiciste, si fue hmbre, ansiedad.. e intenta controlarte..


muxos besos wapisss

M
medea_8798746
12/9/06 a las 13:56

Holas!
Pues nada, ya he vuelto de comprar cositas, me he comprado en los chinos una báscula super mona de agatha (mentira pq es china pero lo imita) y vamos, peso más que en la otra pero bueno, voy a guiarme por esta que es con la que me pesaré de hoy en adelante.

Me he comprado una libretita y voy a apuntar mi peso, lo que como y esas cosas para ir controlandome, porque chicas, no voy a obsesionarme con perder quilos, no estoy enferma, no necesito bajar quilos estrictamente, solo es estética asi que si bajo poquito a poco no pasa nada, mi meta es cuidarme, estar sana y si asi consigo estar mas wapa, pues mejor que mejor, en navidades quiero estar bien, eso no significa que me tenga que matar a no comer, asi que voy a ir poco a poco, si me tengo que dar un capricho, me lo doy, a partir de octubre me voy a apuntar al gym o a aquaerobic, tengo que ir a preguntar precios! Quiero cuidarme pero no matarme.

He visto en el quiosco una revista: comida sana, que me ha parecido interesante, tal vez me la compre esta tarde, si veo algo interesante lo pondre en nuestro recetario, si quereis!

Muchos besitos! Las verduras ya estan casi cocidas!!! que rico me va a quedar el pure mareeeeeeeeeeee y mi xic sin venir!! arrrg, se ha ido a matricularse!

Z
zineb_5798519
12/9/06 a las 14:04

Holaaaa!!!
Que tal mis forerillas??? Yo llegue a las 12 pero no me han dejado parar hasta ahora, el telefono el timbre, el jefe pesado... ufff que estres pero bueno asi se me hace mas corta la mañana, que tengo muchas ganas de llegar a casita a ver si sigo colocando mis cosas en la habitacion.

¿Como llevais el dia?? Pasar y contar algo que esta hoy esto un poco apagado. Pues yo sigo animadisima y esta tarde he quedado con un amigo que nos llevamos genial, me encanta hablar con el, me relaja mucho o sea que guay.

Bueno que os quiero ver a todas muy bien y muy animadas e??? Por cierto sabeis algo de Oli??? Espero que este todo bien.

BEsos que paseis buena tarde todas.

Z
zineb_5798519
12/9/06 a las 14:06

Silvia
me parece muy bien lo que dices de cuidarse pero no matarse, es como debe de ser.

Que rico estara tu pure ummm me esta entrando un hambre, no se que tendre en casita pa comer, a ver lo que ha hecho mi mami.

M
medea_8798746
12/9/06 a las 17:45

Holaaaaaaa
alah si estoy estudiando!! Hoy esta siendo un dia perfecto!!!!!!! Uff..esta cayendo una aqui en Valencia!!! Pero mejor! Creo que todos teniamos ganas de que lloviera, los campos estan super mal y da penita no tener naranjas

Anoche cuando volvimos del carrefour estaba lloviendo y Valencia estaba preciosa! Me entro la vena nostalgica y mi xic se reia de mi pero uff..la ciudad de las ciencias brillaba mucho y las calles tambien, me encanta esa sensacion y ahora...si no fuese pq tenia la ropa tendida tambien hubiese estado bien pero esta lloviendo mucho mas!! Que guai!! Me encantaaaaaaaaaaa pero espero que no esté asi el finde q sino el pueblo se inunda!! Siempre se inunda y no se puede ni entrar ni salir pero bueno, seguro que de aqui al finde ya se ha solucionado!

Muchos besitos guapas y animaos!!

D: Leche con cereales
A: Puré+frankfurt+kiwi
M: Cacho de gelatina de limón (buenisima por cierto)

Besitos!!

Silvieta --> 3 puntos

M
medea_8798746
12/9/06 a las 22:29

Buenas noches...
ya cené, al final: berenjena rellena y un yogur 0%, asi que mi dia de hoy bien, tranquilita con la comida, sin ansiedad y estudiando mucho!

Mañana volverá a ser un dia duro asi que tengo que descansar! Vere HC y a mimir!

Hasta mañana guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook