Foro / Salud

Marta21 y morenisima ¿como estais cieletes?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 13:50
E
eszter_8091538
3/9/05 a las 22:18

Hola chicas. ¿Cómo lo llevais? Es que cómo hace algunos días que no os leo por el foro, simplemente os escribo para ver cómo va vuestra recuperación. ¡Ojala esteis ya bien! Un besazo muuuy grandote. Hasta pronto.

Ver también

J
ji_5963625
5/9/05 a las 11:41

Hola myrta2
Que tal estas myrta2? decirte ante todo que muchas gracias por preocuparte por nosotras. Bueno referente a mi te cuento que estoy geniallllll, que ya voy a la playa y que esta semana comienzo a ir a mi gimnasio, hoy me quitaran los puntos.De animos muy muy bien, cada dia me siento mejor y mas aun que ya no siento ni dolor ni molestias ni nadaaaa, ahora solo esperar para que dentro de seis meses me vuelvan a colocar mis protesis, se que sera todo diferente y que todo ira bien , lo seeeee, bueno cielo que estoy en el trabajo solo deciros que muchas gracias por todo a todas y os envio un monton de besos desde malaga.

A
an0N_870796999z
5/9/05 a las 13:50
En respuesta a ji_5963625

Hola myrta2
Que tal estas myrta2? decirte ante todo que muchas gracias por preocuparte por nosotras. Bueno referente a mi te cuento que estoy geniallllll, que ya voy a la playa y que esta semana comienzo a ir a mi gimnasio, hoy me quitaran los puntos.De animos muy muy bien, cada dia me siento mejor y mas aun que ya no siento ni dolor ni molestias ni nadaaaa, ahora solo esperar para que dentro de seis meses me vuelvan a colocar mis protesis, se que sera todo diferente y que todo ira bien , lo seeeee, bueno cielo que estoy en el trabajo solo deciros que muchas gracias por todo a todas y os envio un monton de besos desde malaga.

Hola morenisima
Sólo he entrado para decirte que me alegra muchísimo que estés bien, y que te mando ánimos para que sigas así. Yo también estoy segura de que todo irá bien, cuídate.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir