Foro / Salud

Mariposa no dejes de volar

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 1:43
D
dahbia_6925753
5/6/08 a las 19:49

Mariposa.........no dejes de volar, no te poses en la flor, sigue volando alrededor de ella, tú mama lo necesita, necesita tu fuerza porque ella ahora no la tiene, no desfayezcas sigue volando.......aunque pienses que ya no puedes más SI PUEDES, se que estás fatal, no se porque pero noto tu dolor llevo dos días pensando en tí, esta tarde cuando salga de la oficina voy a ir a la iglesia voy a comprar dos velas y las voy a encender por tu mama y mi papa. Y al contrario de lo que crees no les voy a pedir que no se los lleve porque si ese es su destino ni tú ni yo por muy fuerte que seamos, podemos luchar contra eso,le voy a pedir por el SUFRIMIENTO, no quiero que ninguno de los dos lo conozcan, le pediré que lo mantega alejados de los dos. No se lo merecen, ellos nó....... Si nó ni tú ni yo que no nos conocemos de nada estaríamos escribiendonos aquí.

DIOS ILUMINE A TU MAMA CON LA LUZ DE LAS VELAS QUE ESTA TARDE ENCENDERÉ POR ELLOS.

Besos
Armonia


Ver también

A
amaia_6488410
5/6/08 a las 20:10

Muchas gracias
Tus palabras me han emocionado. Y es cierto, ninguno se merece sufrir mas. Yo la quisiera tener mucho mas tiempo, pero bien, para estar sufriendo que Dios se la lleve y se que alli estara muy bien, porque va a estar con su amor, que aqui no pudo disfrutar, y con toda su familia a la que a visto como se iban uno tras otro. Se que ella desde alli me va a cuidar. Y ahora mismo soy yo la que tengo que estar fuerte para cuidarla y darle todo lo que necesite.
Un beso muy fuerte.

E
evolet_6443453
5/6/08 a las 20:35
En respuesta a amaia_6488410

Muchas gracias
Tus palabras me han emocionado. Y es cierto, ninguno se merece sufrir mas. Yo la quisiera tener mucho mas tiempo, pero bien, para estar sufriendo que Dios se la lleve y se que alli estara muy bien, porque va a estar con su amor, que aqui no pudo disfrutar, y con toda su familia a la que a visto como se iban uno tras otro. Se que ella desde alli me va a cuidar. Y ahora mismo soy yo la que tengo que estar fuerte para cuidarla y darle todo lo que necesite.
Un beso muy fuerte.

Sobre todo fuerza para las dos
Desde aquí, tras un día muy duro, no puedo más que enviarte ánimos y mucha fuerza para que, como dice armonía, podamos vencer al sufrimiento. La verdad que ante unas palabras tan bonitas casi no me atrevo ni a escribir, pero sentía que tenía que hacerlo. Sólo deciros que no estáis solas, que estamos con vosotras. Muchos besos y el más de los cariñosos abrazos

P
parvin_6510792
6/6/08 a las 1:43
En respuesta a evolet_6443453

Sobre todo fuerza para las dos
Desde aquí, tras un día muy duro, no puedo más que enviarte ánimos y mucha fuerza para que, como dice armonía, podamos vencer al sufrimiento. La verdad que ante unas palabras tan bonitas casi no me atrevo ni a escribir, pero sentía que tenía que hacerlo. Sólo deciros que no estáis solas, que estamos con vosotras. Muchos besos y el más de los cariñosos abrazos

Q bonitas palabras...
ánimo, mucho ánimo mariposa. Yo tambien me uno a vosotras en vuestra lucha muchos besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir