Foro / Salud

Marihuana hai widow , big bud , critical entre otros

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 2:01
A
an0N_795095099z
6/5/12 a las 18:49

mipregunta es fumo una vez la semana no compro pero constantemente tengo y como digo una vez la semana aveces 2 y ua q otra en carretes mi pregutna es me hace mal yo no sy adicta ni nada nunnca he comprado pero nose me pueden ayudar dar un consejo segun niños mi pension no hace nada es bueno es natural y todo nose q dicen ustedes ?

Ver también

P
petko_9361131
26/5/12 a las 2:01

Fumo porros cuando quiero...
Buenas yo te voy a contar mi ejemplo con los porros.
Primero decir que es una droga blanda o muy blanda, denominada asi por su bajo poder adictivo.
Entonces la dependencia es mas psicologica y si te eres una persona adictiva, puede tener causas mayores.
Yo lo probe a los 14 y empece a fumar todos los findes a los 16, y desde los 18 hasta ahora que tengo 20, fumo porros por temporadas, y eso muchas veces lo hago para depurar el cuerpo y evitarlo un poco del vicio, me gusta fumar, lo disfruto me sienta bien y sobretodo despues de una epoca de estreses o simplemente dejo de fumar para que me pegue mas... Nose para mi los porros tienen 2 usos, colegas- relajacion... para mi el mejor porro es el que me pego yo solo en cama tirado antes de dormir, mientras escucho algo de reggea y mi mejor porro es el que me fumas con los colegas y una cervecita fria... con ellos tienes momentos, los que te dedicas a ti a tu reflexion y los que les dedicas a tu alrededor..
Nose todo depende de cada uno, todos sabemos que muchos que vemos en cosas mas fuertes han empezado por eso, pero simplemente tienes que tener claro para que los tienes y porque los fumas, si tu lo controlas de va a ir bien.
Espero que te sirva, y esta es una humilde opinion de un chico que pasó por aqui...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir