Foro / Salud

Marieta y las que quieras leer

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 16:59
D
dayan_9376817
12/4/07 a las 16:22

Vamos a ver perdonenme si he ofendido o si estoy ofendiendo a alguien espero dejar todo claro de una vez te explico marieta:
si el cirujano q me opero a mi , operaba clandestinamente en una habitacion de la misma consulta con un quirofano improvisado como acabo de leer en los mensajes de marta...Como pudo meterse en sus manos??? como fue capaz???? es que lo veo muy fuerteeee!! a mi me opero el Dr.luis jose gonzalez rodriguez n colegiado 4413 con el Dr. Enrique Sanchez Clavero ncolegiado 2293,Tenia a los dos en quirofano, todo fue perfecto yo antes de ir me informe hasta del mas minimo detalle, sobre todo cuando "el cirujano que me opero a mi" (con eso de que no puedo decir mi cirujano...porque si no estoy obsecionada como me dijeron por ahi abajo) me dijo que lo hacia con este otro cirujano y me lo presentó y me informe tambien de este último, me informe de la clinica donde me operaban, me iforme del mas minimo detalle , soy muy miedosa como para meterme en manos de cualquiera, y a parte, creo que es algo q todas deberiamos hacer, estar seguras de en manos de quien nos metemos.. Ahora no entiendo...ella misma dice que la operaron en la misma consulta con un quirofano improvisado!! es muy fuerte que se haya atrevido a esto. si esto fue verdad?? lo siento muchisimo en el alma.. de corazon ni al peor de mis enemigos le deseo esto, ahora yo confie en el, me puse en sus manos, y creo su version, aunque nunca digas nunca, quien dice q pueda haber algo que me abra los ojos y diga pues si, que asesino "el cirujano que me opero a mi" pero por ahora esta es mi opinion ,despues de indagar y rebuscar hasta debajo de las piedras es la opinion que tengo , a quien no le guste q no la lea, quieren creer que soy una mentirosa?? creanlo quieren creer que soy una arriesgada?? las apoyo!! lo soy!! me gasto unos dos buenos ovarios ...porque hay que tener valor despues de lo que se escuchó por aqui de este caso... pero soy asi.. y me gustaria q se me respetara yo no estoy dañando a nadie por decir mi opinion y si ofendi por decir que lo creo a el... pues lo siento solo dije la verdad,preferian que mintiera??? que dijera algo que no es cierto??? si de esto se trata este foro, de mentir para caer bien ....pues apaga y vamonos

Un beso y perdon por habla hasta porlos codos y ser tan sincera lo siwento de veras y por favooor!! se puede borrar ese mensaje tan pelomico que escribi?? me encantaria que el foro volviera a ser el de antes, meti la patota hasta el fondo, no tenia que haber escrito nada, pero era mucha la gente q me preguntaba quien me habia operado... lo siento juro que lo siento muchisimoooo!! no saben cuanto, la que en realidad quiera que el foro siga como antes alerten en el mensaje que escribi en el de ".........mi verdad........" para que lo acaben borrando y se acabe esto de una buena vez, si no lo van a seguir subiendo y subiendo y hay mucha gente con muchisimas preguntas mas interesantes que esto que necesitan ayuda y que quisiera responder pero creo que yo ya no tengo nada que hacer, porque nadie se fiaria de mi... pero bueno por el bien del foro POR FAVOR!

Un besito

Ver también

T
tadea_5992982
12/4/07 a las 16:32

Pues sí
te agradezco que seas tu quien lo pida. Me opero el martes, estoy de los nervios tengo un monton de dudas y preguntas y me jode bastante, perdón, molesta, que a mis preguntas ocasionales solo me conteste una persona y a ti, despues de tu explicación de porqué te operaste con ese señor haya 58 respuestas. No se, no me parece lógico. En fín, un besito guapa.

M
marieta110
12/4/07 a las 16:45

Hola guapa
No te preocupes,yo no creo que mientas,y como te dije en el otro post cada uno es libre de operarse donde quiera,creo que si hubieses dado el nombre del cirujano y ya está,no hubiese pasado nada,pero sacaste el caso de marta y enredaste un poco el asunto.
Tu tienes todo el derecho a hablar de tu experiencia que ha sido muy buena pero tambien hay que respetar las personas que hayan tenido experiencias malas aunque sean con el mismo cirujano,y por lo visto se cambió de clinica y supongo que despues de lo que le pasó tendrá mucho mas cuidado con lo que hace.
Yo estoy muy contenta con el cirujano que me operó,pero no por eso desconfiaría de alguien que tuviese otra opinion de él.
Animate y sigue en el foro.
Un beso

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 16:59

Nena deja de excusarte
Aqui hay gente muy maja,pero en realidad no sabemos ni quien son,asi que,¿tanto te importa lo que piensen de tí?
Mira,yo no tengo album de tetas,pero puse una foto mía con otra amiga que llevo un top,que se me ve bien el pecho,para algunas chicas que por privi me pidieron info,y algunas me contestaban a mensajes,diciendo que esa no era yo,ect...Pues vale,y que??No voy a poner una fotocopia de mi dni para tener credibilidad...Me da igual,yo se quien soy,a quien le caiga bien,pues genial,y a quien no,pues que me dejen tranquila.
Y tú haz lo mismo,fuiste valiente,dijistes la verdad,ya te he dicho en otra charla que tienes mi apoyo y que te creo,y a quien no te crea,pues allá cada uno oye!!
No martirices más y deja de sentirte culpable por hablar bien de tu cirujano,pk todas hacemos lo mismo con el nuestro.
En fin cariño,que deja de sentirte mal y dar explicaciones,seguro que pese a las incredulas,aquí tb hay gente que tiene aprecio.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest