Foro / Salud

Maria(sevilla) me gustaria que lo leyeses.......

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 14:44
D
dinora_5283554
26/2/08 a las 13:10

Hace bastante tiempo que no entro en el foro, porque al igual que muchas veteranas, siento que esto ya no es lo que era, un lugar donde compartir ilusiones,dudas, y............. porque no? algún que otro problemilla.
Intenté por medio de varios post que puse, evitar que le hicieramos casos a las charlas polémicas y nos volcaramos más en ayudar y apoyar con nuestras experiencias a las chicas nuevas que se incorporan.... pero......veia que por mas que me empeñaba en ello, no valia para nada, pues comprobé que las críticas, insultos, y palabras malsonantes pesaban mas que una buena ayuda a las que lo necesitaban
Pero,,, tenía ganas de saber que tal iba todo por aquí y.........ufffffff, me encuentro más de lo mismo, que si amenazas de denuncias, insultos, todo tipo de palabras groseras...
Quisiera con todos mis respetos, decirle a Maria (sevilla) que no está haciendo ningún bien al foro. Sabemos que tienes problemas, pero y quien no?
Estoy totalmente convencida que detrás de esos sueños que muchas hemos hecho y otras haran realidad, hay muchiiisimos problemas e incluso verdaderos dramas.
Maria, no sé que te pasa, pero se te vé a leguas tu ansia de protagonismos y de llamar constantemente la atención, y no precisamente ayudando a l@s demas, sino una y otra vez haciéndote notar, con tus problemas, rabietas, enfermedades.. De verdad siento mucho todo lo que te pasa, y tú lo sabes bien, (pues ya me preocupé en su día), pero... eso no te dá ningún derecho a acaparar el foro de tal manera que dejemos atrás lo mas valioso que tienes esto.LA BONDAD, LA GENEROSIDAD, LA HUMILDAD Y LA HUMANIDAD

Besos y saludos para todas

Ver también

D
dinora_5283554
26/2/08 a las 15:07

Nada mas lejos
Que molestar, solo decirte que hay muchas personas en este foro que tambien necesitan que se le escuche, ayude y apoye.

C
chaima_7035708
26/2/08 a las 16:10

Cler puthaaa
jajajajajajajajajajja q phuta q eresssss

D
dinora_5283554
26/2/08 a las 17:11

Pero que
Es todo esto !!!!

D
dinora_5283554
26/2/08 a las 18:32
En respuesta a dinora_5283554

Pero que
Es todo esto !!!!

No entiendo
Como pueden dejar que personas de este tipo anden sueltas por el foro, bueno.....por el mundo

N
nuvia_6864812
26/2/08 a las 18:40

Hola guapa
Aprovecho que has aparecido por aquí, aparte de polémicas, para preguntarte cómo sigues. Me interesa tu caso especialmente, porque como ya te dije, me quiero operar con el mismo médico que tú, y andaba pensando que hay que ver que no entrabas. Qué tal te sigue yendo todo? Espero que bien, cuéntame porfa si has tenido algún problemilla, o todo ha ido sobre ruedas. Cómo las notas de blanditas...., en fina, todo eso que nos preocupa a las que estamos en ello.Muchas gracias. Besitos.

S
suhail_5283556
26/2/08 a las 22:51
En respuesta a dinora_5283554

No entiendo
Como pueden dejar que personas de este tipo anden sueltas por el foro, bueno.....por el mundo

!!!
Ufffffffff

N
narda_5398143
27/2/08 a las 1:50

Hola!!
Cre que tienes mucha razon... los insultos, clones y demas cosas estan indundando el foro, eso deberia cambiar...!!!

S
suhail_5283556
28/2/08 a las 14:44

Pues..
De nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir