Foro / Salud

Mareos y me quieren dar el alta

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:07
S
sofiya_7174565
13/3/10 a las 4:01

La inspección medica anda presionandome y veo que me quieren dar el alta, padezco de mareos, vertigos y zumbidos en los oidos, trabajo con un vehiculo como chofer y asi no se puede trabajar.

Lo cierto es que llevo 5 meses de baja y no noto mejoria, sigo estancado, pero esta claro que si me mandan a trabajar no voy a poder recostarme como hago ahora cada vez que me mareo.

No se como hacer para que me sigan dando la baja, los informes son claros, pero al ser una cosa subjetiva y estar bien de las pruebas audiometricas no puedo demostrar que me mareo y que tengo vertigos, es solo mi palabra, pero las pruebas del otorrino me da que oigo bien, y el pitido que escucho solo lo escucho yo.

Me gustaria serguir de baja y de paso conseguir una minusvalia (no una incapacidad) sino un porecntaje de minusvalia que me sirva para probar que tengo una patologia y beneficiarme de bonificaciones en transportes y viajes, pero sin renunciar a mi trabajo actual pues creo que es posible (asi lo espero) que me cure y pueda retomar mi actividad, pero mientras eso sucede no estar a salto de mata y al menos lograr alguna compensación por el calvario que estoy padeciendo que encima no es debidamente entendido por los demas.

Ver también

S
sofiya_7174565
14/3/10 a las 22:07

Pues estamos bien
¿Cuando hablas de minusvalia te refieres a la que te dan un porcentaje de minusvalia y bonificaciones en transportes, ante hacienda etc y que suelen tramitar los servicios sociales...pero que tienes que seguir trabajando o estas refiriendote a la pension de invalidez o incapacidad total/abosulta que da la SS?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram