Foro / Salud

Mareos...

Última respuesta: 8 de junio de 2003 a las 19:19
V
velika_5544649
6/6/03 a las 23:09

hola!! ayer me maree y perdi el conocimiento pero muy poco tiempo, eso fue a causa de comer poco, lo sé, y ahora el problema es que me obligan a comer más, y me gustaria seguir con la dieta, pero comiendo cosas que me kitaran los mareos, creo que es por falta de hierro, no estoy segura.. puff.. ya se me ha kitado el hambre y todo con las desganas que me dio ayer y el susto, y ahora no puedo salir sola a la calle ni nada...
tengo 19 años y me gustaria conocer gente d mi edad.. adios!!

Ver también

J
jana_8579522
6/6/03 a las 23:16

Hola niña!!
yo tng 17 años...aki tb hay gente de tu edad!! soy bulimika y fui anorexica...la verdad es k depende de la époka kambio de bando,,,k triste!! me estoy intentando rekuperar...
kuentanos de ti...kuanto mides, kuanto pesas k dieta haceS??
mira...de mareos kreo k te podemos hablar unas kuantas (snif)...yo tb me akojoné un par de veces pero no hace falta k te asustes tanto, si es falta de hierro komprate hierro en el herbolario y verás k bien te viene...
weno killa para lo k kieras, aki estoy muaks

V
velika_5544649
6/6/03 a las 23:39
En respuesta a jana_8579522

Hola niña!!
yo tng 17 años...aki tb hay gente de tu edad!! soy bulimika y fui anorexica...la verdad es k depende de la époka kambio de bando,,,k triste!! me estoy intentando rekuperar...
kuentanos de ti...kuanto mides, kuanto pesas k dieta haceS??
mira...de mareos kreo k te podemos hablar unas kuantas (snif)...yo tb me akojoné un par de veces pero no hace falta k te asustes tanto, si es falta de hierro komprate hierro en el herbolario y verás k bien te viene...
weno killa para lo k kieras, aki estoy muaks

Hola!
hola! mido 1'72 y peso 65kg o eso pone en mi bascula, q no sé si fiarme mucho... porq me marea mucho, jeje. pues mi dieta.. comer muy poco, esta semana por ejemplo siempre he comio una fruta con espinacas y de cena un yogur con cereales... mi preocupación es engordar porque no kiero marearme pero esque me mareo bastante y siento que me voy al suelo.. y con poco que como ahora me engorda enseguida y bastante... me gustaria llegar a 55-60 pero lo veo imposible

A
an0N_571636399z
7/6/03 a las 16:48

Hola setsuna!
Que tal te encuentras?Espero ke mejor de lo ke kuentas.
Da igual ke estes a dieta,los mareos no solo dan a la gente que esta muy delgada,si no comes lo necesario ke el cuerpo necesita te mareas peses 40 o peses 80,me entiendes?
Si tienes falta de hierro es logico ke te marees,tb duele la cabeza,yo antes tenia flata de hierro,que era por la regla y me pasaba eso.
Pero eso ek komes es poco,tienes ke comer todos los nutrientes encesarios aunke si estas a regimen en cantidades moderadas.
No se pueden ingerir menos de 1.100 calorias,aun estando a regimen,y bueno en las dietas ke yo veo insanas,lo ideal seria ingerir unas 1.600 calorias estando a dieta.No se,chica,come mas!!!Los mareos son muy molesto!Bexis.

A
an0N_571636399z
7/6/03 a las 21:12
En respuesta a velika_5544649

Hola!
hola! mido 1'72 y peso 65kg o eso pone en mi bascula, q no sé si fiarme mucho... porq me marea mucho, jeje. pues mi dieta.. comer muy poco, esta semana por ejemplo siempre he comio una fruta con espinacas y de cena un yogur con cereales... mi preocupación es engordar porque no kiero marearme pero esque me mareo bastante y siento que me voy al suelo.. y con poco que como ahora me engorda enseguida y bastante... me gustaria llegar a 55-60 pero lo veo imposible

Pero chica!!!!
No necesitas adelgazar!!!
Yo creo estas bien,mides lo mismo que yo,yo creo que con 55 kg estarias muy delgada,no todo el mundo puede pesar un peso minimo,hay gente que por su constituion,metabolismo y secrecciones tienen ke pesar mas!!!
Yo tb pese 65 kg y no estaba gorda!!!Yo creo que no debes bajar de 61,pero para eso no te hace faltar seguir una dieta con ke hagas ejercicio,muchas de las chicas q hay en este for oles sobra mas peso ke a ti y comen el doble ke tu y adelgazan!!!
No es plato de gusto marearse,wapa!!!
No desayunas,ni meriendas???Con eso ke komes es logico ke te desmayes!!!!
Mira,no jueges la anorexia esta un paso,ten mucho cuidado,te lo digo con konocimiento de causa!!!
Mira bien lo ke haces y piensalo friamente,ok?
Crees que merece la pena?
Besos.

V
velika_5544649
7/6/03 a las 22:44

Ya lo sé...
Weno gracias a todas por los mensajes, si lo que me deciis lo sé de sobre porque me lo repiten constantemente.. lo d la dieta y alimentos.. Ya no estoy con yogures y eso, por ejemplo ayer cené pescado, hoy he comido espaguetis y carne y he cenado pizza, iba a cenar una tortilla francesa tambien pero me he pesado hoy y pesaba un kg más que ayer y eso si que no puedo porque me ha costado mucho quitarmelo... mañana comere la tortilla con fruta y ya está...
Lo del gimnasio es imposible porque estoy segura que ahi me marearia más...
Weno gracias!! y lo de que no estoy gorda, yo ya lo dije en el foro, no estoy con problemas de obesidad, lo sé!! claro, pero me sobra bastante.. no me habeis visto, lo tengo todo en el culo y piernas.. pero bueno sé que suena mal y lo entiendo perfectamente. espero no molestar que es lo que menos kiero.
besos!!

B
benita_8484716
8/6/03 a las 1:03

Ya esta bien, no??
antes de nada me gustaria presentarme a todos y todas. Hace tiempo que os leo pero nunca he escrito aqui. soy una chica de 25 años con 108 kilos a cuestas y que gracias a personas como winibil,... he conseguido bajar desde los 116 kilos a los 108 actuales. Digo gracias pq el apoyo es necesario en una dieta. Solo personas que padecen nuestro mismo problema son coscientes de lo que nos pasa y de como nos sentimos, asi que gracias a mis amigas pq sin ellas me hubiese rendido.
Ahora bien, Setsuna, me parece increible que estes intentando hacerte la mártir. Perdona que me ponga dura, pero estoy cansada, muy cansada de tus tonterias. Te hemos dicho en gordos.com que necesitabas otro tipo de ayuda porque no haces mas q jugar con tu cuerpo. Aqui pr mucho q te digamos no somos unos expertos y no sabemos como ayudarte. Te decimos las cosas de buen rollo y con todo nuestro amor, pero esto ya me parece una tomadura de pelo. Vete al médico y déjate de tonterias de verdad.Q ya cansa tu jueguecito! Como sea verdad que juegas tanto con una dieta y otra y con el no comer, al final la que sale perdiendo eres tú. Los demás estamos haciendo un esfuerzo enorme para bajar kilos y sin hacer chorradas. De verdad, aunke no te lo creas telo digo con cariño pq, te repito, que la unica q va a salir perdiendo con tanta tinteria eres tu Setsuna.

V
velika_5544649
8/6/03 a las 7:35
En respuesta a benita_8484716

Ya esta bien, no??
antes de nada me gustaria presentarme a todos y todas. Hace tiempo que os leo pero nunca he escrito aqui. soy una chica de 25 años con 108 kilos a cuestas y que gracias a personas como winibil,... he conseguido bajar desde los 116 kilos a los 108 actuales. Digo gracias pq el apoyo es necesario en una dieta. Solo personas que padecen nuestro mismo problema son coscientes de lo que nos pasa y de como nos sentimos, asi que gracias a mis amigas pq sin ellas me hubiese rendido.
Ahora bien, Setsuna, me parece increible que estes intentando hacerte la mártir. Perdona que me ponga dura, pero estoy cansada, muy cansada de tus tonterias. Te hemos dicho en gordos.com que necesitabas otro tipo de ayuda porque no haces mas q jugar con tu cuerpo. Aqui pr mucho q te digamos no somos unos expertos y no sabemos como ayudarte. Te decimos las cosas de buen rollo y con todo nuestro amor, pero esto ya me parece una tomadura de pelo. Vete al médico y déjate de tonterias de verdad.Q ya cansa tu jueguecito! Como sea verdad que juegas tanto con una dieta y otra y con el no comer, al final la que sale perdiendo eres tú. Los demás estamos haciendo un esfuerzo enorme para bajar kilos y sin hacer chorradas. De verdad, aunke no te lo creas telo digo con cariño pq, te repito, que la unica q va a salir perdiendo con tanta tinteria eres tu Setsuna.

No estoy de acuerdo...
hola! si me acuerdo de ti. jeje. pues mira me fui de ese foro por eso, porque no me entendiais y vi que moleste bastante, pero aki si te lees algunos mensajes hay diversos problemas, no solo obesidad, hay gente con problemas como anorexia y bulimia, y obesidad, claro, además gente que no está agusto con su cuerpo o que le sobran unos simples 5kg.. asi que hasta ahora aqui me han tratado bien y contestado a mis dudas. Ni me burlo ni miento, ni quiero marear a nadie. solo cuento mi evolución y lo que me pasa, pero vamos que no tienes porque leerlo, es facil.
bueno creo que nada más.. besos!!!

A
an0N_571636399z
8/6/03 a las 19:19

Hola!
Chica,yo ya te dije algo el otro dia,no se si le diste mucha cuenta,pero solo te lo digo por lo ke te lo digo.
Aqui somos muchas con ese mismo problema,pero estamos intentando escapar de ello y no meternos en la boca del lobo.
Hay gente ke se piensa q la anorexia es moco de pavo y no es asi,no es como el ke tiene una gripe,hay muchas chicas ke piensan ke a ellas nunca las pasara,pero eso no se sabe.
Se empieza jugando como tu y se puede acabar muy mal!Esa no es forma de adelgazar,aparte ke a ti no te hace falta!Ya te lo han dicho y te lo repito yo!
Hay personas ke no se llegan a curar en la vida y cuando ya estas dentro es muy dificil salir,tu ahora mismo esta en el borde,ten cuidado de no caer,pues es muy facil entrar en ese circulo vicioso,pero muy dificil salir!Ten cuidado,bonita!Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir