Foro / Salud

Mareos dolor de espalda pierna

I
idaira_9610441
2/6/11 a las 13:27

Hola a todos!!!!
Soy nueva por aqui y quería contaros mi problema a ver si alguien me podría ayudar.

Yo era una chica sana no tenía ningun problema de salud pero a raiz de que me diagnosticaran problemas de ansiedad mi cuerpo cambió por completo.

Los médicos me dijeron que estaba nerviosa, y que tenía estrés, pero la verdad que yo me encuentro muy tranquila.

Primero me salió una contractura entre el cuello y el hombro izquierdo, que se me alivió sola, aunque de vez en cuando vuelve a aparecer. Más tarde tuve problemas en el estómago, digamos que mi estómago no hacía bien la digestión y la comida volvía por el esófago. Los médicos me comentaron que este problema también era debido a la ansiedad.
Estuve un tiempo (unos tres meses) que no me dolia nada y me encontraba bastante bien, pero parece que ahora los problemas han vuelto más fuerte.
Llevo unas semanas que me duele la esplada y el abdomen en la parte izquierda, el brazo izquierdo me da unos pinchazos y algunos días me duele la pierna y rodilla izquierda.

Lo peor es que durante dos días diferentes me han dado mareos, que suelen durar varias horas y luego desaparecen sin más.

¿ Alguien me puede decir algo? ¿Puede ser que tantos problemas estén ligados a la ansiedad? Si fuere así ¿Qué me aconsejais que debo hacer?.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir