Foro / Salud

Mareos , debilidad y contracturas en tápecios

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:05
T
toshko_5784635
18/12/14 a las :37

Hola a todos estoy en una época muy muy mala todo me acude a mi hace un año sufro de mareos me han visto mil médicos fisioterapeutas y no noto mejoría debido a dos contracturas en trapecios me mandaron Naproxeno y diazepam no me hace nada es una tortura y infernal estar 24 h del día mareada si a alguien le pasa lo mismo o sabéis una solución o se siente identificada no dudéis en escribirme saludos ,

Ver también

A
arwa_8525029
15/7/15 a las 12:12

Me pasa lo mismo
Hola soy montse de barcelona hace dos meses que estoy asi y ya no es pir el dolor sino por estos malditos mareos me digeron que tenia contractura cervical y supongo que viendo a un fisioterapeuta mejorare bastante porque con medicacion no noto nada especial.... Un dedespero y una angustia diaria... Tengo ganas de sentirme bien y poder hacer vida normal...

T
toshko_5784635
29/7/15 a las 20:05
En respuesta a arwa_8525029

Me pasa lo mismo
Hola soy montse de barcelona hace dos meses que estoy asi y ya no es pir el dolor sino por estos malditos mareos me digeron que tenia contractura cervical y supongo que viendo a un fisioterapeuta mejorare bastante porque con medicacion no noto nada especial.... Un dedespero y una angustia diaria... Tengo ganas de sentirme bien y poder hacer vida normal...

Mareos
hola montse perdona la tardanza,pues veras he estado en el medico y en la resonancia aparecio qué tengo dos buenas contracturas en trapecios estoy espera.. a que me vea el fisio la seguridad social va lenta como no me llaman voy a ir a uno privado... esperemos que mejore y porspuesto tu tambien es infernal... pense que estaba solo en esto y veo que no. y tu que tal estas?? un saludo y gracias por escribirme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir