Foro / Salud

Mareos...d ansiedad??

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:25
R
rani_7455525
6/5/10 a las 23:46
En respuesta a limei_5630709

Yo me siento igual que ustedes amigas !!
Hola niñas, buenas noches !! Bueno pues me uno al club, porque yo también me siento como la mayoria de ustedes !! me siento desde hace dias con mucho miedo, nervios, tensa, con palpitaciones, presion en la espalda, tensos los musculos, estoy con un leve mareo, me siento triste, deprimida, sin ánimos de nada, con ganas de llorar, y pues buenoooo mucho miedo de morirme, me da miedo que se llegue la noche, caray es horribleee !! ya no se ni que haces, alguien sabe algun remedio o té para la ansiedad ..?? para que se vaya el miedo y estar tranquilaaaaaaaaaa como antes... es horribleeeeeeee, auxilio. !!

Yo tambien estoy igual ayudaaaaaaaa
buenas yo me encuentro fatal tengo presion en la cabeza,mareo,nauseas,cansancio encima me pongo nerviosa y creo q me va a pasar algo....que es lo q me pasa tengo 32 años y me dicen q son cefaleas pero tantos sintomas........ayuda estoy desesperada y solo tengo ganas de llorar...

Ver también

J
jennie_5337344
23/11/10 a las 17:39

Yo me siento igual!!!
cuando acabara esto..?
yo em siento igual ke vosotras, es ansiedad..
la sensacion de mareo, de ahogo, de ke me voy a caer x la calle, miedo a ke me pase algo, presion en el pecho..
y todo eso ace ke me ponga mas nerviosa y los sintomas van a peor.. yo tomo valerina 3 veces al dia y con los nervios funciona xo con los mareos nada de nada.. yo no se ke tomar para los mareos!!
me recomendais algo ke sea EFECTIVO?
por favor, ya no puedo mas se lo explico a mi madre, a mi novio y parece ke no me comprenden.. solo me dicen ke me trankilice xo lo intento y a veces funciona y a veces no!!
ya no se ke acer, tengo miedo a no curarme y star asi toda mi vida...

M
malen_7850847
8/3/11 a las 14:24

Yo desde hace unos dias estoy igual!!!
olaa buenas puess yo nose si sera ansiedad o no pero ace un tiempo bastante que de vez en cuando me a pasado tener la sensacion de ver como ago las cosas mas rapido y noto que me va el corazon mas rapido que me altero... y ahora llevo 3 dias que me levanto como mareada , y tambien me molesta el estomago... dentro de poco empiezo unas practicas en un hospital y creo que es todo debido a estress nolose alguien me podria decir si pude ser ansiedad?

A
abilia_6344579
15/6/11 a las 22:34

Deseperada
hola, tengo 25 años y desde hace dos cai en una depresion, pero sigo con problemas de cervicales, mareos que parece que me voy desmallar,zumbidos en los oidos, no hago mas que pensar que tengo alg malo y que me muero, estoy desesperada......esto segun me dicen puede ser fibriomialgia segun mis problemas de espalda, nose a alguien le pasa lo mismo, necesito a alguien que me entienda...gracias

A
abilia_6344579
15/6/11 a las 22:37

Lo mismo....
a mi me pasa lo mismo y toy desesperada nose pienso hasta que tengo algo malo y que me voy a morir es horrible.....nose que hacer tampoco...

A
arlett_6042739
17/6/11 a las 19:11

No te preocupes cariño
Ante todo me presento. Mi nombre es Lydia y yo también padezco de ansiedad desde hace unos años. Ante todo, debes tener en cuenta como ingrediente principal que solo tú misma eres capaz de controlar esa enfermedad, ya que es algo que se encuentra dentro de nuestra mente y tiende a autosugestionarnos de muchas formas. A parte de ansiedad, también padezco una leve hipocondría (ya te digo, es un auténtico cóctel).

Más de una vez he llegado a sufrir mareos (de estar al borde del desmayo, prácticamente), he llegado a sufrir falta de aliento, sensación de que el corazón no me late correctamente, sudoración, dolores de cabeza MUY MUY fuertes (llegué a pensar que incluso se podía tratar de un tumor o algo así), y muuuchos muuuchos más síntomas.

La ansiedad es algo que (no sé a vosotras, pero a mí me pasa) me viene por épocas, hay veces que puedo estar meses sin sentirme mal y de repente estar dos meses sin parar de tener sensación de malestar. He ido varias veces al médico, sobre todo por los dolores de cabeza, y descartaron cualquier tipo de enfermedad excepto mi ansiedad.

Solo ten una cosa en cuenta, el mejor método para lidiar con la ansiedad es evadirse. Piensa en otras cosas, víciate a una serie de televisión que te guste, juega a algún juego, sal a la calle y entretente, dedícate a hacer algo que te evada de ese mundillo.

¡Espero que te sirvan mis consejos! Ponte en contacto conmigo si necesitas algo.

Besitos!!!

B
bobi_6198931
20/7/11 a las 18:43
En respuesta a abilia_6344579

Deseperada
hola, tengo 25 años y desde hace dos cai en una depresion, pero sigo con problemas de cervicales, mareos que parece que me voy desmallar,zumbidos en los oidos, no hago mas que pensar que tengo alg malo y que me muero, estoy desesperada......esto segun me dicen puede ser fibriomialgia segun mis problemas de espalda, nose a alguien le pasa lo mismo, necesito a alguien que me entienda...gracias

Desesperado
que tal....tengo 35 años y estoy muy desesperado, ya no se que hacer. Tengo un problema muy parecido al tuyo despues de mucho estres y problemas quede con muchos malestares como: Dlolor de espalda y un dolor muy fuerte en el estomago cerva de donde se juntan las costillas y el problema es que ahora tengo mareos todo el dia y al igual que tu siento que tengo algo malo y tengo miedo de ir al doctor, mi esposa no me entiende y quiere que sea normal pero la verdad estoy muy desesperado....por favor comunicate conmigo para intercambiar experencias..elias.vazquez76@h otmail.com

O
oumou_8558627
3/9/11 a las 21:04
En respuesta a bobi_6198931

Desesperado
que tal....tengo 35 años y estoy muy desesperado, ya no se que hacer. Tengo un problema muy parecido al tuyo despues de mucho estres y problemas quede con muchos malestares como: Dlolor de espalda y un dolor muy fuerte en el estomago cerva de donde se juntan las costillas y el problema es que ahora tengo mareos todo el dia y al igual que tu siento que tengo algo malo y tengo miedo de ir al doctor, mi esposa no me entiende y quiere que sea normal pero la verdad estoy muy desesperado....por favor comunicate conmigo para intercambiar experencias..elias.vazquez76@h otmail.com

Me siento igual
Hola, ante todo darte ánimo. Tienes que saber que hay muchas personas como tú. Yo tengo 37 años y llevo más de un mes con mareos diarios, mareos de 24 horas. No sé cómo explicarlo a mi familia, no me entienden. Me dicen que como poco, que tome un café, que me tumbe. Pero no saben lo que me ocurre realmente. Siento miedo. No tengo ganas de nada. Pero he tomado una decisión: voy a poner remedio a este malestar cueste lo que cueste, porque sé que esto se cura y que nosotros podemos hacer mucho para curarnos. Animate, si necesitas contar cosas que te ocurren, cuenta conmigo. Yo te comprendo perfectamente.

K
kiliam_9863806
28/9/11 a las 4:44
En respuesta a arlett_6042739

No te preocupes cariño
Ante todo me presento. Mi nombre es Lydia y yo también padezco de ansiedad desde hace unos años. Ante todo, debes tener en cuenta como ingrediente principal que solo tú misma eres capaz de controlar esa enfermedad, ya que es algo que se encuentra dentro de nuestra mente y tiende a autosugestionarnos de muchas formas. A parte de ansiedad, también padezco una leve hipocondría (ya te digo, es un auténtico cóctel).

Más de una vez he llegado a sufrir mareos (de estar al borde del desmayo, prácticamente), he llegado a sufrir falta de aliento, sensación de que el corazón no me late correctamente, sudoración, dolores de cabeza MUY MUY fuertes (llegué a pensar que incluso se podía tratar de un tumor o algo así), y muuuchos muuuchos más síntomas.

La ansiedad es algo que (no sé a vosotras, pero a mí me pasa) me viene por épocas, hay veces que puedo estar meses sin sentirme mal y de repente estar dos meses sin parar de tener sensación de malestar. He ido varias veces al médico, sobre todo por los dolores de cabeza, y descartaron cualquier tipo de enfermedad excepto mi ansiedad.

Solo ten una cosa en cuenta, el mejor método para lidiar con la ansiedad es evadirse. Piensa en otras cosas, víciate a una serie de televisión que te guste, juega a algún juego, sal a la calle y entretente, dedícate a hacer algo que te evada de ese mundillo.

¡Espero que te sirvan mis consejos! Ponte en contacto conmigo si necesitas algo.

Besitos!!!

Hay que seguir pa'lante
Se por lo que están pasando, yo lo vivo a diario. Por mas de un mes me siento mareado, con escalofrios, hormigueo en las manos, calentones e insomnio. Todo me comenzo cuando en una prueba de prostata salio alto el resultado. Eso me dio un panico aterrador. Mis abuelos murieron de cancer de prostata y mi padre fallecio hace 9 meses de un infarto masivo. Me desespere tanto que estoy creo todavia estresado. Espero en DIOS poder recuperar mi vida nuevamente porque soy muy feliz junto a mi esposa y mi familia. Creo que DIOS nos ayuda y no nos desampara. No pierdan la calma. En un momento la perdi y pense cosas malas, pero hay que batallar ante las pruebas.

K
kiliam_9863806
28/9/11 a las 4:46
En respuesta a arlett_6042739

No te preocupes cariño
Ante todo me presento. Mi nombre es Lydia y yo también padezco de ansiedad desde hace unos años. Ante todo, debes tener en cuenta como ingrediente principal que solo tú misma eres capaz de controlar esa enfermedad, ya que es algo que se encuentra dentro de nuestra mente y tiende a autosugestionarnos de muchas formas. A parte de ansiedad, también padezco una leve hipocondría (ya te digo, es un auténtico cóctel).

Más de una vez he llegado a sufrir mareos (de estar al borde del desmayo, prácticamente), he llegado a sufrir falta de aliento, sensación de que el corazón no me late correctamente, sudoración, dolores de cabeza MUY MUY fuertes (llegué a pensar que incluso se podía tratar de un tumor o algo así), y muuuchos muuuchos más síntomas.

La ansiedad es algo que (no sé a vosotras, pero a mí me pasa) me viene por épocas, hay veces que puedo estar meses sin sentirme mal y de repente estar dos meses sin parar de tener sensación de malestar. He ido varias veces al médico, sobre todo por los dolores de cabeza, y descartaron cualquier tipo de enfermedad excepto mi ansiedad.

Solo ten una cosa en cuenta, el mejor método para lidiar con la ansiedad es evadirse. Piensa en otras cosas, víciate a una serie de televisión que te guste, juega a algún juego, sal a la calle y entretente, dedícate a hacer algo que te evada de ese mundillo.

¡Espero que te sirvan mis consejos! Ponte en contacto conmigo si necesitas algo.

Besitos!!!

Hay que seguir
No se rindan, yo siento lo mismo.

K
kiliam_9863806
28/9/11 a las 4:50

No se rindan
sabemos que varias personas pasamos por lo mismo. Nos apoyamos. Esto mejorara, se los aseguro...

S
shana_6495952
28/9/11 a las 14:31
En respuesta a kiliam_9863806

No se rindan
sabemos que varias personas pasamos por lo mismo. Nos apoyamos. Esto mejorara, se los aseguro...

Hola
a mi me pasa exactamente eso, mareos, nauseas al despertarme un insomnio horrible, ya me hice estudios de sangre, un electro y un ecocardiograma y toodo sale perfecto asi q el cardiologo m dijo q soy una persona muy ansiosa me dio tafil pero ps aun no me hace efecto tengo 2 dias y yo sigo con el insomnio ascos y malestares de la ansiedad y e bajado tanto de peso y eso me deprime mucho.

K
kiliam_9863806
28/9/11 a las 21:14

Grace no te rindas por favor
Se que no es facil, pero hay que seguir pa'lante. No te rindas por favor. Yo tambien perdi libras, pero ahora estoy comiendo para recuperarlas. Sigue con fuerzas y trata de sacarlo de tu mente. Eso no durara siempre... te lo aseguro. Hay que tratar seguir viviendo.

K
kiliam_9863806
28/9/11 a las 21:22

Mis sintomas me volvian loco
Estoy tratando de controlarme y eso me ha ayudado. M es iento mareado todo el tiempo, se me duermen las manos, siento colntones y escalofrios, no puedo concentrarme en otra cosa y mucha ansiedad. Pero no puedo rendirme porque tengo que tratar de seguir mi vida. Los examenes tambien salen bien. Fui al otonaringologo y me hizo un lavado en un oido. Me senti mjor, pero sigo con los mareos. Voy ahora con la teraista para que me ayuda a contrlar mi ansiedad. Esta es la tercera vez que me da estos ataques y este ha sido el mas prolongado.

S
shana_6495952
29/9/11 a las :01
En respuesta a kiliam_9863806

No se rindan
sabemos que varias personas pasamos por lo mismo. Nos apoyamos. Esto mejorara, se los aseguro...

Amig@
ya lo se no ay q vencernos aunq a veces ya no se pueda, porq la sensacion de sentirse mal persiste todo el tiempo las 24 hrs del dia y a todas horas esta bien dificil estar asi pero confio en Dios en el tafil y la psicanalista q m curare, estoy escuchando el metodo de linden

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las :36
En respuesta a shana_6495952

Amig@
ya lo se no ay q vencernos aunq a veces ya no se pueda, porq la sensacion de sentirse mal persiste todo el tiempo las 24 hrs del dia y a todas horas esta bien dificil estar asi pero confio en Dios en el tafil y la psicanalista q m curare, estoy escuchando el metodo de linden

Amiga grace
Soy tu amigo desde la distancia y estoy contigo. Yo se lo que pasas, yo lo vivo. Tambien 24 horas, pero eso pasara... ten fe.

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las :37

Grace estoy contigo
pa lante...... vamos a vencer... ya veras

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las :40
En respuesta a arlett_6042739

No te preocupes cariño
Ante todo me presento. Mi nombre es Lydia y yo también padezco de ansiedad desde hace unos años. Ante todo, debes tener en cuenta como ingrediente principal que solo tú misma eres capaz de controlar esa enfermedad, ya que es algo que se encuentra dentro de nuestra mente y tiende a autosugestionarnos de muchas formas. A parte de ansiedad, también padezco una leve hipocondría (ya te digo, es un auténtico cóctel).

Más de una vez he llegado a sufrir mareos (de estar al borde del desmayo, prácticamente), he llegado a sufrir falta de aliento, sensación de que el corazón no me late correctamente, sudoración, dolores de cabeza MUY MUY fuertes (llegué a pensar que incluso se podía tratar de un tumor o algo así), y muuuchos muuuchos más síntomas.

La ansiedad es algo que (no sé a vosotras, pero a mí me pasa) me viene por épocas, hay veces que puedo estar meses sin sentirme mal y de repente estar dos meses sin parar de tener sensación de malestar. He ido varias veces al médico, sobre todo por los dolores de cabeza, y descartaron cualquier tipo de enfermedad excepto mi ansiedad.

Solo ten una cosa en cuenta, el mejor método para lidiar con la ansiedad es evadirse. Piensa en otras cosas, víciate a una serie de televisión que te guste, juega a algún juego, sal a la calle y entretente, dedícate a hacer algo que te evada de ese mundillo.

¡Espero que te sirvan mis consejos! Ponte en contacto conmigo si necesitas algo.

Besitos!!!

Lyzthunder estoy contigo tambien
un saludo y pa lante

S
shana_6495952
29/9/11 a las :54
En respuesta a kiliam_9863806

Grace estoy contigo
pa lante...... vamos a vencer... ya veras

Gracias
a veces es dificil pero no imposible hace 1 a^o yo lo supere y recai y el antidepresivo ya no m hizo efecto, y ahora e caido con ataques d panico leves pero persistentes es horrible pero aun tengo fe no kiero perder a mi familia por estos malditos sintomas e insomnio tan horribleeeeeeeee

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 2:43

Primero trata de estar tranquila
Pidele a DIOS, siempre esta ahi. Trata de calmarte. Yo estoy tratando de poner de mi parte. Tengo mareos todo el dia, escalofrios, molestias en la espalda, hormigueo en las manos, a veces no me siento el corzon pero no puedo dar a vencer. Tengo una familia y quiero estar con ella. Lucha, no te rindas.

S
shana_6495952
29/9/11 a las 3:09
En respuesta a kiliam_9863806

Primero trata de estar tranquila
Pidele a DIOS, siempre esta ahi. Trata de calmarte. Yo estoy tratando de poner de mi parte. Tengo mareos todo el dia, escalofrios, molestias en la espalda, hormigueo en las manos, a veces no me siento el corzon pero no puedo dar a vencer. Tengo una familia y quiero estar con ella. Lucha, no te rindas.

Si
yo tambien tengo una familia un esposo maravilloso al q amo con toda mi alma y unos hijos hermosos asi q debo calmarme esa presion en el pecho y falta d aire es horrible

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 21:13

Grace
puedes escribir de 3:00 a 11:00 es que estoy disponible para entrar al foro. Saludos y pa lante.

S
shana_6495952
29/9/11 a las 23:00
En respuesta a kiliam_9863806

Grace
puedes escribir de 3:00 a 11:00 es que estoy disponible para entrar al foro. Saludos y pa lante.

Hola
ja,yo no se ya q hacer esa sensacion de ahogo constante me esta matando, no puedo respirar profundo me agovio mucho

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 23:10
En respuesta a shana_6495952

Hola
ja,yo no se ya q hacer esa sensacion de ahogo constante me esta matando, no puedo respirar profundo me agovio mucho

Grace
tranquila

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 23:11

Por lo menos no tienes mareo
tomalo con mas calma

S
shana_6495952
29/9/11 a las 23:22
En respuesta a kiliam_9863806

Por lo menos no tienes mareo
tomalo con mas calma

Si
eso trato es muy agoviante deberias de obtener el metodo linden eso te calma

K
kiliam_9863806
29/9/11 a las 23:36
En respuesta a shana_6495952

Si
eso trato es muy agoviante deberias de obtener el metodo linden eso te calma

Grace
como te encuentras

G
geneva_9721623
1/10/11 a las 20:25

...me pasa lo mismoooo!!!
Ola A Todos... tengo muchisimos sintomas desde hace mas o menos 1 añto, los mismos ke uds han mencionado y hasta mas,,,desde ke me despierto hasta la hora de irme a dormir mas ke todo el mareo y el dacaimiento ,,, esto es horrible vivir todos los dias asi, ahora estoy con las flores de bach vamos a ver como me funcionan,,, al menos no soy la unika ke siente tantas cosas raras en el cuerpo,,, dios los bendiga a todos,,, besos,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir