Foro / Salud

Mareos...d ansiedad??

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:25
M
meliza_8576995
13/4/04 a las 22:35

Ola!!Necesito k m ayudeis pk creo k stoy d nuevo en un bajon o recaida d ansiedad(agobios,preocupaciones...)xo esk aparte tb stoy un poco mala y tngo muxa presion en ls oidos y en la cabeza y stoy todo el dia cn sensacion d mareo..El medico m mando unas pastillas xo no se m kita dl to...
A alguien k le haya pasao sto m puede dcir k tomo xa ls mareos o k hizo??
Es MUY importantes,xfavor!!

Spero sus respuestas lo + pronto posible..BSIKOS!!

Ver también

M
meliza_8576995
13/4/04 a las 22:35

Ola!!Necesito k m ayudeis pk creo k stoy d nuevo en un bajon o recaida d ansiedad(agobios,preocupaciones...)xo esk aparte tb stoy un poco mala y tngo muxa presion en ls oidos y en la cabeza y stoy todo el dia cn sensacion d mareo..El medico m mando unas pastillas xo no se m kita dl to...
A alguien k le haya pasao sto m puede dcir k tomo xa ls mareos o k hizo??
Es MUY importantes,xfavor!!

Spero sus respuestas lo + pronto posible..BSIKOS!!

W
wenjie_5282936
13/4/04 a las 22:50

Flunarizina, cinergil
Hola:
Yo sufro mareos o nauseas, dolores de cabeza por tensión, cada cierto tiempo. Me dijeron que era porque ejerciá tanta tención en los musculos que rodean al oido que lo presionaba y ahí venían los mareos (sabras que en el oido esta el sistema del equilibrio), el primer remedio me daban uno al día por varios meses (dos neurologos). El segundo remedio me lo dieron por un mes (el otorrino). También al principio te dan relajante muscular pero se toma por poco tiempo, ó calmentes como calmosedan o ravotril (0.5mg) pero eso es mejor que lo vea un medico.
Si eres muy ansiosa deberías probar con cosas como yoga o la hipnosis, yo lo haría pero no he tenido tiempo, cuando lo tenga intentaré algo, pero no estoy tan grave, con la flunarizina estoy bien por ahora.
Si presionas mucho los dientes debes usar una placa para dormir, eso lo ven los dentistas.
Cuidate y trata de pensar cosas bonitas

W
wenjie_5282936
13/4/04 a las 22:50

Flunarizina, cinergil
Hola:
Yo sufro mareos o nauseas, dolores de cabeza por tensión, cada cierto tiempo. Me dijeron que era porque ejerciá tanta tención en los musculos que rodean al oido que lo presionaba y ahí venían los mareos (sabras que en el oido esta el sistema del equilibrio), el primer remedio me daban uno al día por varios meses (dos neurologos). El segundo remedio me lo dieron por un mes (el otorrino). También al principio te dan relajante muscular pero se toma por poco tiempo, ó calmentes como calmosedan o ravotril (0.5mg) pero eso es mejor que lo vea un medico.
Si eres muy ansiosa deberías probar con cosas como yoga o la hipnosis, yo lo haría pero no he tenido tiempo, cuando lo tenga intentaré algo, pero no estoy tan grave, con la flunarizina estoy bien por ahora.
Si presionas mucho los dientes debes usar una placa para dormir, eso lo ven los dentistas.
Cuidate y trata de pensar cosas bonitas

A
an0N_855768699z
19/4/04 a las 8:42

Control de ansiedad con productos naturales
Hola a todas!
Escribe Matilde desde México. Déjemne compartirles que yo he tenido el mismo problema que ustedes y he logrado controlarlo con resultados excelentes a traves de los suplementos nutricionales de Omnilife (especificamente Starbien y Optimus) contienen vitaminas, minerales y nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso. Si viven en España pueden adquirirlos por su propia cuenta, si estan interesadas le paso con todo gusto mas informacion sobre los productos, como adquirirlos y como tomarlos. Escribanme a

msarabia_2000@yahoo.com

Animo y suerte!
Matilde

A
an0N_855768699z
19/4/04 a las 8:42

Control de ansiedad con productos naturales
Hola a todas!
Escribe Matilde desde México. Déjemne compartirles que yo he tenido el mismo problema que ustedes y he logrado controlarlo con resultados excelentes a traves de los suplementos nutricionales de Omnilife (especificamente Starbien y Optimus) contienen vitaminas, minerales y nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso. Si viven en España pueden adquirirlos por su propia cuenta, si estan interesadas le paso con todo gusto mas informacion sobre los productos, como adquirirlos y como tomarlos. Escribanme a

msarabia_2000@yahoo.com

Animo y suerte!
Matilde

E
enilda_5840817
19/4/04 a las 9:50

Yo también he pasado por ello
Hola Tacoma, no te preocupes todo es causado por la ansiedad. Yo tuve ansiedad y me daba mareos,náuseas, malestar general, etc. Sólo se me han ido todos estos síntomas cuando he conseguido quitarme la ansiedad y el estrés. Sólo debes tener paciencia y ponerte tranquilita... Por cierto para los mareos me va bien "BIODRAMINA" en chicle, es lo único que me funcionó.
Besitos

E
enilda_5840817
19/4/04 a las 9:50

Yo también he pasado por ello
Hola Tacoma, no te preocupes todo es causado por la ansiedad. Yo tuve ansiedad y me daba mareos,náuseas, malestar general, etc. Sólo se me han ido todos estos síntomas cuando he conseguido quitarme la ansiedad y el estrés. Sólo debes tener paciencia y ponerte tranquilita... Por cierto para los mareos me va bien "BIODRAMINA" en chicle, es lo único que me funcionó.
Besitos

A
an0N_844267999z
20/4/04 a las 14:03

Hola tacoma!!!
Ya sé que es eso por desgracia lo de los mareos todo es de la dichosa ansiedad a mi me vino a raiz de que no podia quedarme embarazada por lo natural y tener que hacerme un tratamiento de reproducción y cuando me lo hice la ansiedad desaparecio.
Lo que pasa es que hay metodos de relajación el yoga la natación que van muy bien para descargar pilas.
Paciencia es duro pero todo es porque hay algo que no va bien en nuestras vidas eso es lo que dicen no se si sera verdad.

Animos que todas podemos con la maldita ansiedad.

Besos
Merce

A
an0N_844267999z
20/4/04 a las 14:03

Hola tacoma!!!
Ya sé que es eso por desgracia lo de los mareos todo es de la dichosa ansiedad a mi me vino a raiz de que no podia quedarme embarazada por lo natural y tener que hacerme un tratamiento de reproducción y cuando me lo hice la ansiedad desaparecio.
Lo que pasa es que hay metodos de relajación el yoga la natación que van muy bien para descargar pilas.
Paciencia es duro pero todo es porque hay algo que no va bien en nuestras vidas eso es lo que dicen no se si sera verdad.

Animos que todas podemos con la maldita ansiedad.

Besos
Merce

S
syra_8880687
8/12/05 a las 12:18
En respuesta a wenjie_5282936

Flunarizina, cinergil
Hola:
Yo sufro mareos o nauseas, dolores de cabeza por tensión, cada cierto tiempo. Me dijeron que era porque ejerciá tanta tención en los musculos que rodean al oido que lo presionaba y ahí venían los mareos (sabras que en el oido esta el sistema del equilibrio), el primer remedio me daban uno al día por varios meses (dos neurologos). El segundo remedio me lo dieron por un mes (el otorrino). También al principio te dan relajante muscular pero se toma por poco tiempo, ó calmentes como calmosedan o ravotril (0.5mg) pero eso es mejor que lo vea un medico.
Si eres muy ansiosa deberías probar con cosas como yoga o la hipnosis, yo lo haría pero no he tenido tiempo, cuando lo tenga intentaré algo, pero no estoy tan grave, con la flunarizina estoy bien por ahora.
Si presionas mucho los dientes debes usar una placa para dormir, eso lo ven los dentistas.
Cuidate y trata de pensar cosas bonitas

Cuidado con la flunarizina
me he visto retratada en tus síntomas,y a mí también me recetaron flunarizina,con la mala suerte de que al llevar más de tres meses tomándola desarrollé de un día para otro una depresión .,que resulta que es uno de sus posibles efectos secundarios,porque según me comentaron actúa sobre la serotonina, que es la sustancia que regula el estado anímico.Luego también me comentaron que esos síntomas de los que tú hablas podían ser una forma de depresión enmascarada,y que la toma de flunarizina habría contribuído a desarrollar del todo.Ahora tengo que tomar un antidepresivo, ya hace 5 meses que lo tomo, y aunque hay días peores y mejores, estoy mucho mejor.Un beso,y estate atenta a tu evolución ,y a la menor duda consulta de inmediato al médico.

X
xinwei_8902302
9/12/05 a las 3:53
En respuesta a an0N_855768699z

Control de ansiedad con productos naturales
Hola a todas!
Escribe Matilde desde México. Déjemne compartirles que yo he tenido el mismo problema que ustedes y he logrado controlarlo con resultados excelentes a traves de los suplementos nutricionales de Omnilife (especificamente Starbien y Optimus) contienen vitaminas, minerales y nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso. Si viven en España pueden adquirirlos por su propia cuenta, si estan interesadas le paso con todo gusto mas informacion sobre los productos, como adquirirlos y como tomarlos. Escribanme a

msarabia_2000@yahoo.com

Animo y suerte!
Matilde

Hola matilde
yo esoty teniendo estos problemitas de ansiedad y ataques de panico, por supuesto me han medicado, pero estoy muy interesada en los productos naturales para fortalecer el cuerpo y poder enfrentar este mal trago bien preparada, tu crees que me podrias dar una idea de cuales fueron esos nutrientes que has tomado
muchas gracias, si tienes un minuto me puedes escribir a pilarnusa@optonline.net

S
sughra_6010955
9/12/05 a las 15:13

Te entiendo
Hola guapisima pues ni pastillas ni nada el amreo el vertigo y todo eso es pura ansiedad yo la padezco hace 2 años y ya estoi muy mejorada eso si en el psicologo me la diagnosticaron cronica! p to la vida cargare con ella bueno asi soy y me quiero es mi personalidad que le vamos ha hacer aguantalos es la unica cosa que puedes hacer esto tambien por experiencia te digo k entra solito eso si una alegria mu grande se quita todo e jejejee asi que la cabeza que se ilusione no es todo tan negro es multicolor solo tienes que saber mirar y apreciar hasta el aire, es muy chungo el otro dia quede con el chico k me encanta me dijo que le gustaba mucho y de la emocion que coji porque llebo 2 años por el y al fin se me a declarado jejeje pues me entraron muchos calores y mareos me puse malisima respiraba fatal amos que me emocione malamente jjajajaja el caso esque jode mucho pero cuando me paso eso por lo contenta que estaba me comia el mundo y estaba super acelerada es la situacion si es mala es peor con la ansiedad y si es buene es buena hasta la ansiedad........trankilidad paciencia y quierete mucho guapa besazos!!!!!!

R
ribana_7850630
27/3/07 a las 20:01
En respuesta a sughra_6010955

Te entiendo
Hola guapisima pues ni pastillas ni nada el amreo el vertigo y todo eso es pura ansiedad yo la padezco hace 2 años y ya estoi muy mejorada eso si en el psicologo me la diagnosticaron cronica! p to la vida cargare con ella bueno asi soy y me quiero es mi personalidad que le vamos ha hacer aguantalos es la unica cosa que puedes hacer esto tambien por experiencia te digo k entra solito eso si una alegria mu grande se quita todo e jejejee asi que la cabeza que se ilusione no es todo tan negro es multicolor solo tienes que saber mirar y apreciar hasta el aire, es muy chungo el otro dia quede con el chico k me encanta me dijo que le gustaba mucho y de la emocion que coji porque llebo 2 años por el y al fin se me a declarado jejeje pues me entraron muchos calores y mareos me puse malisima respiraba fatal amos que me emocione malamente jjajajaja el caso esque jode mucho pero cuando me paso eso por lo contenta que estaba me comia el mundo y estaba super acelerada es la situacion si es mala es peor con la ansiedad y si es buene es buena hasta la ansiedad........trankilidad paciencia y quierete mucho guapa besazos!!!!!!

Ami tb me pasa
hola xikas !!! ami me pasa lo mismo tengo unos mareos y todo x los nervios ....esq de verdad es un asko xo weno q se le va a acer cada uno es como es y animo a todas ehh!! q contra mas lo pienses mas te mareas esta comprobado xq yo me imagino q me desmallo y me empiezo a poner muy nerviosa y asi todo lo q acen los nervios weno contestarme si kereis vale?? un besito a todas y animo !!! besos

F
fella_715210
28/3/07 a las 11:01

Hola
A MI ME PASA IGUAL, ME PUEDO TIRAR UN MES CON SENSACION DE MAREO Y UN DIA ASI CUALQUIERA NO TENGO, ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD DESDE EL PASADO JULIO, Y ESTOY TOMANDO APRAZOLAM, HAY DIAS QUE SE LLEVA MEJOR QUE OTRO..
ME DUELE EL ESTOMAGO, PINCHAZOS POR TODO EL CUERPO,MAREOS, VERTIGOS, DOLOR DE CABAEZA, PALPITACIONES, BUENO QUE TE VOY A CONTAR.

CUALQUIER COSA YA SABES

UN BESO

Y ANIMO

A
an0N_603613399z
17/4/07 a las 18:34
En respuesta a syra_8880687

Cuidado con la flunarizina
me he visto retratada en tus síntomas,y a mí también me recetaron flunarizina,con la mala suerte de que al llevar más de tres meses tomándola desarrollé de un día para otro una depresión .,que resulta que es uno de sus posibles efectos secundarios,porque según me comentaron actúa sobre la serotonina, que es la sustancia que regula el estado anímico.Luego también me comentaron que esos síntomas de los que tú hablas podían ser una forma de depresión enmascarada,y que la toma de flunarizina habría contribuído a desarrollar del todo.Ahora tengo que tomar un antidepresivo, ya hace 5 meses que lo tomo, y aunque hay días peores y mejores, estoy mucho mejor.Un beso,y estate atenta a tu evolución ,y a la menor duda consulta de inmediato al médico.

Yo tengo lo mismo
HOLA... YO PADESCO LO MISMO MI MEDICO ME ASEGURO Y GARANTIZO QUE SE ME VA A QUITAR YO LLEBO 3 SEMANS CON LOS SINTOMAS PERO 2 TRATANDOME CON ALZAM... TE COMPRENDO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE Y A LA VEZ ME TRANQUILIZA SABER QUE LOS MAREOS Y LAS NAUSEAS SON CAUSADAS POR EL MISMO ESTRESS... SABES YO TMB ME ESTOY TRATANDO CON LAS FLORES DE BACH ESPERO QUE DENR ESULTADO Y COMO DICNE ANIMO AVECES TENEMOS QUE PONER MAS ESFUERZO QUE EL QUE TENEMOS

SALUDOS

C
carmel_8465954
21/9/07 a las 22:15

Ánimo!
Os puedo contar mi caso. A algunas tal vez os venga bien para tener más información, y seguro que a mi me ayudará conocer vuestras opiniones. Hace dos años tuve un par de crisis de ansiedad por estrés laboral. Todo pareció quedar controlado y olvidado en el pazo de unos 3 meses (trakimazin, relajación, etc..). Un año y pico después de esto volvía a tener una recaída por que creo que se me juntaron varios focos importantes de estrés en mi vida (trabjo, temas personales y demás). En fín, la cuestión es que llevo 13 meses en los que casi de forma constante tengo mareos y en momentos puntuales "sensación de ahogo", como si no me entrase mucho aire al respirar.

A veces me agobio mucho con el tema de los ahogos, pero sé que es pasajero (máximo unos 20 minutos). En cuanto a los mareos: puedo decirte que suelo tenerlos más por las mañanas, mientras trabajo. Es una sensación de cierta presión en la cabeza y sentir que estas como flotando, un poco "fuera de lugar"... Esto, a veces, deriva en pensamientos negativos (tendré una enfermedad?, me voy a curar? y si me ahogo y muero ahora?... que os voy a contar..)

He ido a una naturopata y he tomada granulos, he hecho sesiones de hipnosis (que fueron bastante bien), he tomado flores de Bach, sesiones de Reiki, etc...

Me han dicho muchas cosas sobre estos síntomas. Desconcierta no encontrar rapidamente algo que te cure, pero seguro que esto me a hacer más fuerte, sirve para que profundice más en mi, en mi interior, en lo que ocurre y en lo que nos rodea. Siempre hay una parte positiva en todo.

Espero encontrarme mejor pronto, aunque a la vez espero no olvidar esta experiencia y saber extraer conclusiones que sirvan para mejorar mi vida y mi persona.

Un besazo

A
an0N_575902699z
26/10/07 a las 23:38
En respuesta a an0N_855768699z

Control de ansiedad con productos naturales
Hola a todas!
Escribe Matilde desde México. Déjemne compartirles que yo he tenido el mismo problema que ustedes y he logrado controlarlo con resultados excelentes a traves de los suplementos nutricionales de Omnilife (especificamente Starbien y Optimus) contienen vitaminas, minerales y nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso. Si viven en España pueden adquirirlos por su propia cuenta, si estan interesadas le paso con todo gusto mas informacion sobre los productos, como adquirirlos y como tomarlos. Escribanme a

msarabia_2000@yahoo.com

Animo y suerte!
Matilde

Cuales son esos productos
porque yo tengo con esto 3 años y ya he ido con muchos doctores y nada mi diagnostico fue trastorno de ansiedad,pero la verdad mi vida ya no ha sido la misma siempre estoy mareada y ya no salgo sola me da mucho mieda a morirme,y dejar a los mios pero empiezo a sentir el mareo y eso me hace sudar y tener pensamientos negativos y que me tienen aterrorizada yo quisiera que me digeras tu que hiciste para sentirte mejor.ayuda pf.

A
aiyana_9583648
6/11/07 a las 23:49
En respuesta a carmel_8465954

Ánimo!
Os puedo contar mi caso. A algunas tal vez os venga bien para tener más información, y seguro que a mi me ayudará conocer vuestras opiniones. Hace dos años tuve un par de crisis de ansiedad por estrés laboral. Todo pareció quedar controlado y olvidado en el pazo de unos 3 meses (trakimazin, relajación, etc..). Un año y pico después de esto volvía a tener una recaída por que creo que se me juntaron varios focos importantes de estrés en mi vida (trabjo, temas personales y demás). En fín, la cuestión es que llevo 13 meses en los que casi de forma constante tengo mareos y en momentos puntuales "sensación de ahogo", como si no me entrase mucho aire al respirar.

A veces me agobio mucho con el tema de los ahogos, pero sé que es pasajero (máximo unos 20 minutos). En cuanto a los mareos: puedo decirte que suelo tenerlos más por las mañanas, mientras trabajo. Es una sensación de cierta presión en la cabeza y sentir que estas como flotando, un poco "fuera de lugar"... Esto, a veces, deriva en pensamientos negativos (tendré una enfermedad?, me voy a curar? y si me ahogo y muero ahora?... que os voy a contar..)

He ido a una naturopata y he tomada granulos, he hecho sesiones de hipnosis (que fueron bastante bien), he tomado flores de Bach, sesiones de Reiki, etc...

Me han dicho muchas cosas sobre estos síntomas. Desconcierta no encontrar rapidamente algo que te cure, pero seguro que esto me a hacer más fuerte, sirve para que profundice más en mi, en mi interior, en lo que ocurre y en lo que nos rodea. Siempre hay una parte positiva en todo.

Espero encontrarme mejor pronto, aunque a la vez espero no olvidar esta experiencia y saber extraer conclusiones que sirvan para mejorar mi vida y mi persona.

Un besazo

Hola
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESPERO MI HUMILEDE OPINION LE SIRVA DE ALGO SOY ESTUDIANTE DE HOMEOPATIA Y QUIERO DECIRLE QUE LA HOMEOPATIA ES UNA MARABILLA YA QUE AL CONTRARIO DE SUPRIMIR UNA ENFERMEDAD LA SACA PARA CURAR DIFINITIVAMENTE Y QUIERO DECIRLE QUE ALGUNAS PERSONAS OPINAN QUE LA HOMEOPATIA ES LENTA YO LE PUEDO DECIR QUE LA LENTITUD DEPENDE DE QUE TAN CRONICA SEA SU ENFERMEDAD NO SE DE QUE PAÍS SEA USTED PERO AL VER SU FORMA DE ESCRIBIR ¿ME PARECE QUE ES DE ESPAÑA O ME EQUIVOCO? BIEN EL MOTIVO DE MI OPINION ES LA SIGUIENTE ME ENCANTARIA QUE USTED TOMARA ENCUENTA IR CON UN MEDICO HOMEOPATA Y SI FUERA PSICOLOGO QUE MEJOR YO CONOSCO ALGUNAS MEDICINAS PARA EN MAREO Y LA DIFICULTAD PARA RESPIRAR Y ETC LOS SINTOMAS QUE TIENE PERO EL PUENTO ES QUE NECESITARIA SAVER MUCHOS MAS PARA RECOMENDARLE EL MEDICAMENTO IDEAL PARA USTED POR ESO LE SUJIERO BUSQUE UN HOMEOPATA POR DONDE USTED VIVE HAY DIFERENTES TIPOS DE HOMEOPATAS LE ACONSEJARIA QUE FUERA CON UNO HOMEOPATA PURO YA QUE ALGUNOS TIENEN UN METODO DIFERENTE Y REVUELVEN UNA MEDICINA CON OTRA Y ESO EN MI OPINION NO ESTA BIEN POR MI PARTE ES TODO Y ESPERO QUE LE SIRVA DE ALGO Y QUIERO DECIRLE QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN Y SEA CUAL SEA SU PROBLEMA TARDE O TEMPRANO ENCOTRARA UNA SOLUCIÓN LE RECOMIENDO QUE CUANDO SIENTA ESA DIFICULTAD PARA RESPIRAR CUENTE DEL 150 PARA ATRAS ESO LE AYUDARA ESPERO SE MEJORE PRONTO Y LEEA MI MENSAJE HASTA PRONTO. MIS MEJORES DESEOS.

C
cleuza_6903254
13/2/08 a las 12:43

Mareos
yo hace dos años que padezco el problema sin conocer la causa tras muchas pruebas tome Rivotril y Deansit mejore mucho sigo en tratamiento

W
wardia_5992279
15/4/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_603613399z

Yo tengo lo mismo
HOLA... YO PADESCO LO MISMO MI MEDICO ME ASEGURO Y GARANTIZO QUE SE ME VA A QUITAR YO LLEBO 3 SEMANS CON LOS SINTOMAS PERO 2 TRATANDOME CON ALZAM... TE COMPRENDO PORQUE SE QUE ES HORRIBLE Y A LA VEZ ME TRANQUILIZA SABER QUE LOS MAREOS Y LAS NAUSEAS SON CAUSADAS POR EL MISMO ESTRESS... SABES YO TMB ME ESTOY TRATANDO CON LAS FLORES DE BACH ESPERO QUE DENR ESULTADO Y COMO DICNE ANIMO AVECES TENEMOS QUE PONER MAS ESFUERZO QUE EL QUE TENEMOS

SALUDOS

Yo tb tengo lo mismo
hola, tengo 21 años y desde hace 3 años padezco de ansiedad.me vino solo, una mañana me levanté y empecé a tener dolores muy fuertes de cabeza, mareos, llegué a tener fobias a la calle, a los centros comerciales, a los medios de transporte, sentia que me ahogaba,empezaban a sudarme las manos y tenia la sensación dq me iba a caer. Pero jamás he llegado a caerme.el otro dia fui a un quiropractico para que me viera las cervicales, y las tengo de pena!!! desd la c1 a la c7, y justo esto crea sintomas de mareo, agobios, fobias, inestabilidad, dolores de cabeza...y ANSIEDAD!! ayer tuve mi primera sesión y hoy no he tenido ningun mareo ni malestar. el tratamiento dura 3 meses y sales como nueva!! ya os contaré que tal, xo revisaros la espalda porq lo mismo lo q os pasa es x las cervicales.
saludos y muxo ánimo!!!!!!!q de esto se sale!!

T
tamila_9068185
15/4/08 a las 23:51

Igual yo
Hoy me la he pasado todo el dia con esa presion en la cabeza y en los oidos, acompañado de cierta inestabilidad, ahora mismo estaba bien molesta, decia pero caramba sera a mi sola, pero que va, somos muchas.

Tengo esa presion en los oidos que me molesta bastante, muchas veces hasta se me llenan de aire y viene esa inestabilidad y ese mareo, a veces siento que se me agolpa la sangre en la nariz, pero al igual todo es causa de nuestra amiga la ansiedad, asi que nada amiga a darle lucha, cuando te sientas mareada y con presion baja la cabeza hasta tus rodillas y quedate asi un buen rato, luego te sentiras un poco mas tranquila.

Y por supuesto amigas agarrense de papa Dios que es el que todo lo puede.

Besos

A
an0N_812044699z
22/4/08 a las 2:09

Es lo mismo...
hola.... me pasa lo mismo desde hace dos meses tengo mareos y mucha presion en la cabeza me angustio mucho todo debido a que tengo mucho estres en mi traabajo y aparte un familiar muy cercano esta enfermo y vivi una experiencia muy trizte con ella..... me da mmucha ansiedad... latidos en el corazon , susto... trato d contralarme pero es muy fuerte... aveces cuando siento mareos me coloco una cucharada de azucar en la boca y se me quita... o compro chucherias... estaba muy preocupada , uno se asusta y piensa lo peor .. quisiera q se me quitara esto que estoy sintiendo... ahora me tranquilizo pq leo y veo q es lo mismo que me ocurre,... no me gusta esto... que hago??? q puedo hacer al respecto...??????? gracias me encantarian que me aconsejaran.....

A
antima_5362291
28/4/08 a las 10:52

Mal de muchos....
Hola chicas...yo también necesito ayuda, cada día estoy mareada, dicen que es ansiedad y tomo PAROXETINA y TRANKIMAZIN, el caso es que lo paso fatal, no me atrevo a quedarme sola, voy todo el día mareada...y tengo un niño de 1 año. A veces me desespero, me siento inútil...la verdad es que ya no sé qué hacer, estoy yendo a terapia, pero no sirve de mucho, si os digo que he hecho de todo...desde yoga, pasando por hipnosis, reiki, varias terapias...y nada, me mareo y pienso que tengo algo grave, que voy a caer, a morir... y ahora mi nene quiere andar todo el día cogidito de la mano...todo esto es una mierda, y no hago más que preguntarme por qué a mi...aunque por lo que vero somos unas pocas...en fin, ANIMO Y A LUCHAR, A PLANTARLE CARA Y TODO ESO

BESAZOS

IMMA

I
irma_6096786
18/5/08 a las 14:05

Hola amigas !
Pues a mi m pasa exactamente lo mismo , llevo ya casi 2 meses asi , cn mareos , cn sensacion d inestabilidad y tomando SERC para los vertigos, pero nada hay dias q lo llevo mejor y otros no tanto.

A veces pienso q ya han desaparecido y d repente un dia m evanto y ya sta otra vez la sensacion esa ... a mi m pasa eso , q empiezo a ponerme nerviosa, m ahogo .... no puedo respirar bien y todo es x los nervios .

No se si a vosotras os a pasado alguna vez ... q sobre todo cuand el tiempo cambia , o se pone asi raro cm para llover , es cm q los mareos se agravan mas.

Un besito y espero q alguien m responda !

T
tadea_8056701
24/6/08 a las 23:21
En respuesta a wardia_5992279

Yo tb tengo lo mismo
hola, tengo 21 años y desde hace 3 años padezco de ansiedad.me vino solo, una mañana me levanté y empecé a tener dolores muy fuertes de cabeza, mareos, llegué a tener fobias a la calle, a los centros comerciales, a los medios de transporte, sentia que me ahogaba,empezaban a sudarme las manos y tenia la sensación dq me iba a caer. Pero jamás he llegado a caerme.el otro dia fui a un quiropractico para que me viera las cervicales, y las tengo de pena!!! desd la c1 a la c7, y justo esto crea sintomas de mareo, agobios, fobias, inestabilidad, dolores de cabeza...y ANSIEDAD!! ayer tuve mi primera sesión y hoy no he tenido ningun mareo ni malestar. el tratamiento dura 3 meses y sales como nueva!! ya os contaré que tal, xo revisaros la espalda porq lo mismo lo q os pasa es x las cervicales.
saludos y muxo ánimo!!!!!!!q de esto se sale!!

A mi tamb me pasa lo mismo....
hola tngo 19 años y desde los 16 tngo ansiedad..ultimamente estoy fatal.porq siempre ando mareada..como sensacion de ir flotando..y al estar sentada y levantarme me entra mucha presion en la cabeza y se me acelera el corazon si aber echo ningun esfuerzo previo....no entiend porq...a veces e ido almedio y me an detectado tension alta para mi edad..pro cuando esty trankila la tngo bien...mas bien bajaa...unos 11-7..pro cuando estoy nerviosa o me asusto y me la toman me sube a 14-9 en un momento...tiene algo q ver con la tension la presion al levantarme?? cntestar por favor..me a ayudado mucho saber qmis mareos los tiene mucha gente..y q no estoy sola...porq a veces me siento desgraciada..porq tengo la vida jdida ace 3 años...pero weno..combibo con la ansiedad...pero aun ay veces q me sigo asustando sobre todo...cuando me da presion seme acelera el corazon o voy flotando...me pienso q tngo algo....muchos besos....y animooo q saldremos de esta...y sino..pues..viviremos con ella..pero sin asustarnos...OJALAAA......

H
huixin_9910965
27/6/08 a las 17:04
En respuesta a syra_8880687

Cuidado con la flunarizina
me he visto retratada en tus síntomas,y a mí también me recetaron flunarizina,con la mala suerte de que al llevar más de tres meses tomándola desarrollé de un día para otro una depresión .,que resulta que es uno de sus posibles efectos secundarios,porque según me comentaron actúa sobre la serotonina, que es la sustancia que regula el estado anímico.Luego también me comentaron que esos síntomas de los que tú hablas podían ser una forma de depresión enmascarada,y que la toma de flunarizina habría contribuído a desarrollar del todo.Ahora tengo que tomar un antidepresivo, ya hace 5 meses que lo tomo, y aunque hay días peores y mejores, estoy mucho mejor.Un beso,y estate atenta a tu evolución ,y a la menor duda consulta de inmediato al médico.

Que mareos tan feo
hola soy areg tina vivo en bogota hace 4 años hace un mes hubo un temblor jajajaj y desde ahi quede muy mal me hise ver muchas veces con el medico me madaron examenes pero noes nada fisico aparentemente ahora tengo pronosticada mi primer cita con sicologa a ver sie s un trastorno de ansiedad los sintomas son todos iguales los e buscado por internet , maero , sensaciond e inestabidad , ganas de orinar , ponerse nerviosa y sentir que s e mera mas en fin es my feo ... quiero curarme ya mie sposo no me aguanta asi beoss a todas

I
ilisca_8705361
14/7/08 a las 10:28

Mareadaaaaaaaaaa
Yo también estoy harta de estar mareada. Llevaba meses asi pero lo soportaba.Hasta que me dio una especie e lipotimia yendo con mi hija. Ahora me siento muy insegura, me da pánico salir y sin embargo lo hago porque tengo que hacerlo, lo paso fatal.
He ido al medico me he hecho análisis y me van ha hacer una resonancia, el miércoles tengo hora con el psiquiatra. De momento me tomo medio Motivan y tres lexatines al día que creo que me alivian un poco pero no lo suficiente. De repente me siento bien y pienso que no me va a pasar y vuelve. A veces creo que tengo algo gravísimo y otras veces pienso que tengo ansiedad y que estoy generando fobias ya que me ocurre mas en espacios abiertos y si se repiten las situaciones.
Pero chicas, esto no se como, pero hay que superarlo.
A mi ya me paso, con otros sintomas hace tres años, entonces me daban taquicardias y de alguna manera se fué aunque siempre he mantenido un poco de ansiedad.

Animo a todas.

S
sarabi_8675564
23/7/08 a las 22:33

Yo estoy igual
Chicas, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo solo 18 años y estoy muy preocupada, durante el curso (2 d bachillerato) he acudido muchas veces al médico por los mareos y me decian solo que era algo psicologico, nervios quizás por los exámenes pero yo sabia q no era nada d eso pq el curso me ha ido bien. los sintomas los tengo desde el verano pasado cuando supe que ya no queria a mi novio y hace poco le he dejado. Llevo varias semanas con mareo constante des que me levanto ya estoy mareada y con inestabilidad, tambien sentada, de pie, tumbada, no hay forma de estar bien. Me preocupo mucho y tomo unas pastillas SERC pero no me funcionan demasiado. Tengo mareos, vertigos, presion en los oídos, dolores de cabeza y estómago, calores muy fuertes ... no sé que hacer, he ido al otorrino y no tengo nada fisico, tendré que acudir a un psicologo pero me da miedo, a no salir de esto, a n saber que hacer.

Al menos ahora sé que no soy la unica, pero me muero de miedo...
no se q hacer..

gracias x leerme

H
han_6386199
27/7/08 a las 15:51

Hola!!
No puedo creer que alguien tiene lo mismo que yo. Soy de Argentina y tengo algunos años mas que vos 36... padezco lo mismo y estoy con osteopatia y homeopatia...no termino de confiar pero no me queda otra. Paso mucho stress y estoy bastante disconforme con lo que hago. Soy musica pero ahora solo docente por los malditos mareos. El violin no lo puedo ni agarrar, imaginate!!, si podes contestame y me contas como te vas mejorando!! un beso desde el barrio de Flores!1, Flor.

J
jacint_9095508
13/8/08 a las 11:25

Mareos de ansiedad fuera
Llevaba 3 meses con mareos y miedo a los sitios publicos,por miedo a caerme o algo.El medico me mando diazepan,pero no me tome ni 1pastilla fui a una herborsteria que me dijo 1 familiar y alli el hombreme miro los ojos con una lupa y me dijo exactamente lo que tenia y como me sentia.Bueno llevo 3 dias toando lo que me dijo y es impresionante de mareos no tengo ninguno y de miedo se me esta quitando poco a poco.Nunca imagine que se me fuese tan pronto con lo mal que lo estaba pasando.Os digo lo que me esta funcionando por si alguien quiere ir a preguntar alguna herboristeria y probar:Gingko-Go,Ansiomed,Hypericum,T rancoligo y flores de bach num 2y4.espero que os sirva como a mi.

Z
zurine_8120445
21/8/08 a las 4:25
En respuesta a tadea_8056701

A mi tamb me pasa lo mismo....
hola tngo 19 años y desde los 16 tngo ansiedad..ultimamente estoy fatal.porq siempre ando mareada..como sensacion de ir flotando..y al estar sentada y levantarme me entra mucha presion en la cabeza y se me acelera el corazon si aber echo ningun esfuerzo previo....no entiend porq...a veces e ido almedio y me an detectado tension alta para mi edad..pro cuando esty trankila la tngo bien...mas bien bajaa...unos 11-7..pro cuando estoy nerviosa o me asusto y me la toman me sube a 14-9 en un momento...tiene algo q ver con la tension la presion al levantarme?? cntestar por favor..me a ayudado mucho saber qmis mareos los tiene mucha gente..y q no estoy sola...porq a veces me siento desgraciada..porq tengo la vida jdida ace 3 años...pero weno..combibo con la ansiedad...pero aun ay veces q me sigo asustando sobre todo...cuando me da presion seme acelera el corazon o voy flotando...me pienso q tngo algo....muchos besos....y animooo q saldremos de esta...y sino..pues..viviremos con ella..pero sin asustarnos...OJALAAA......

Holaa ayudaa
holaa chicas.. he leido esto y las admiro... siento lo mismo!!!!!..... tuve una mala esperiencia con un familiar al q amo mucho es mi tia , pero es como una madre para mi tiene cancer y dessde hace año y medio estamos luchando un dia estaba sola con ella y le dio como una convulcion, yo estaba sola con ella, pense q se me moria fue horribleee, desde ese momento mi vida cambio..... ahora sufro de mareos, me dolia la cabeza fui al oftalmologo y me colocaron lentes pq estoy mucho tiempo en la computadora por mi trabajo... los dolores de cabeza se me han quitado el 80% pero los mareos no. son terriblessss... y mas cuando estoy super estresada en mi trabajo tengo mucha responsabilidad y me da mnervios todo... me da miedo que me llamen y me digann q mi tia se murio o q ha pasado algo malo... ultimamente todo el mundo esta enfermo y me da miedo de q me ocurra... aveces estoy super calmada.. pero derrepente me agovia todos los pensamiento.. sobre todo al terminar el dia como a las 5 pm los mareos son fuerte tengo q hacer respiraciones para relajarme.... aveces me tomo unas goticas de valeriana y me han funcionado muy bien.. o me tomo una copita d vino con mis amigas... tambien cunado me distraigo q si voy a cine o a fiestas.. peor cuando peinso en algo vuelvo a mis mareos... q me recomiendann.. de verdad q es terrible yo no era asi, todo fue despues del incidente que tuve con mi tia... tengo 29 años y quiero ser como era nates...q me recomiendamnnn... aveces me siento bien pero el estes me taca y los miedos vienen... de verdad me encantaria q me ayudaran leiii y me alivie un poco el ver que muchas pasann por lo miismo no quiero q estoo empeore.. se que debo tener calma y fe en dios.....

A
aijiao_5878855
13/9/08 a las 12:37
En respuesta a sarabi_8675564

Yo estoy igual
Chicas, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo solo 18 años y estoy muy preocupada, durante el curso (2 d bachillerato) he acudido muchas veces al médico por los mareos y me decian solo que era algo psicologico, nervios quizás por los exámenes pero yo sabia q no era nada d eso pq el curso me ha ido bien. los sintomas los tengo desde el verano pasado cuando supe que ya no queria a mi novio y hace poco le he dejado. Llevo varias semanas con mareo constante des que me levanto ya estoy mareada y con inestabilidad, tambien sentada, de pie, tumbada, no hay forma de estar bien. Me preocupo mucho y tomo unas pastillas SERC pero no me funcionan demasiado. Tengo mareos, vertigos, presion en los oídos, dolores de cabeza y estómago, calores muy fuertes ... no sé que hacer, he ido al otorrino y no tengo nada fisico, tendré que acudir a un psicologo pero me da miedo, a no salir de esto, a n saber que hacer.

Al menos ahora sé que no soy la unica, pero me muero de miedo...
no se q hacer..

gracias x leerme

Mareoss
mireiaa me e sentioo mu indentificadaa cntigoo xke tngoo tu edad y a mi tmben me pasa lo mismo. a mi los sintomas me an empezadoo n verano y tmpokoo ntiendo la causa d ellos ya q l curso tambien me a ido muy bien. yo tambien estoi asustada xke veo q los sintomas no mejoran y me da miedo estar n la calle y pensar que me voi a caer o algo. yo fui a un homeopata y me dijo que era ansiedad y que tomara una hierbas, y despues de estar un mes tomandolas sigo igual asike ya no se que acer pero s muy incomodo star todo el dia mareada, con sofocos y presion.. ncima yo que soi muy hipocondriaca creo q temdre algo y me pongo peorr.
me e trankilizadoo un poko al ver que no solo es una cosa que me pasa a mi.
a ver si consegimos ayudarnos mutuamentee je
besoss

E
ellie_6923679
22/1/09 a las 17:39
En respuesta a antima_5362291

Mal de muchos....
Hola chicas...yo también necesito ayuda, cada día estoy mareada, dicen que es ansiedad y tomo PAROXETINA y TRANKIMAZIN, el caso es que lo paso fatal, no me atrevo a quedarme sola, voy todo el día mareada...y tengo un niño de 1 año. A veces me desespero, me siento inútil...la verdad es que ya no sé qué hacer, estoy yendo a terapia, pero no sirve de mucho, si os digo que he hecho de todo...desde yoga, pasando por hipnosis, reiki, varias terapias...y nada, me mareo y pienso que tengo algo grave, que voy a caer, a morir... y ahora mi nene quiere andar todo el día cogidito de la mano...todo esto es una mierda, y no hago más que preguntarme por qué a mi...aunque por lo que vero somos unas pocas...en fin, ANIMO Y A LUCHAR, A PLANTARLE CARA Y TODO ESO

BESAZOS

IMMA

Me llamo inma
TODO LO QUE TE PASA A TI IGUALITO ME PASA A MI YO TENGO DOS NIÑAS
UNA DE 5 Y UNA DE 8 AÑOS.
BESOS

M
maday_5481799
24/1/09 a las 19:01
En respuesta a irma_6096786

Hola amigas !
Pues a mi m pasa exactamente lo mismo , llevo ya casi 2 meses asi , cn mareos , cn sensacion d inestabilidad y tomando SERC para los vertigos, pero nada hay dias q lo llevo mejor y otros no tanto.

A veces pienso q ya han desaparecido y d repente un dia m evanto y ya sta otra vez la sensacion esa ... a mi m pasa eso , q empiezo a ponerme nerviosa, m ahogo .... no puedo respirar bien y todo es x los nervios .

No se si a vosotras os a pasado alguna vez ... q sobre todo cuand el tiempo cambia , o se pone asi raro cm para llover , es cm q los mareos se agravan mas.

Un besito y espero q alguien m responda !

A mi me pasa lo mismo
lo mismo en todo,tengo mareos ,inestabilidad,,,me ahogo ni puedo comer y muxo miedo,,respondeme,,,mi messnge es angore2@hotmail.com

M
maday_5481799
24/1/09 a las 19:04
En respuesta a antima_5362291

Mal de muchos....
Hola chicas...yo también necesito ayuda, cada día estoy mareada, dicen que es ansiedad y tomo PAROXETINA y TRANKIMAZIN, el caso es que lo paso fatal, no me atrevo a quedarme sola, voy todo el día mareada...y tengo un niño de 1 año. A veces me desespero, me siento inútil...la verdad es que ya no sé qué hacer, estoy yendo a terapia, pero no sirve de mucho, si os digo que he hecho de todo...desde yoga, pasando por hipnosis, reiki, varias terapias...y nada, me mareo y pienso que tengo algo grave, que voy a caer, a morir... y ahora mi nene quiere andar todo el día cogidito de la mano...todo esto es una mierda, y no hago más que preguntarme por qué a mi...aunque por lo que vero somos unas pocas...en fin, ANIMO Y A LUCHAR, A PLANTARLE CARA Y TODO ESO

BESAZOS

IMMA

A mi me pasa lo mismo ke a ti
coje mi messenger angore 2@hotmail.com,,

N
nisrin_6275348
17/2/09 a las 21:54

Yo también
a los 2 meses de tener a mi segunda hija empecé con mareos y nauseas. pensé q tendríe el hierro bajo, pero na, me hice análisis de to, hasta de vih, fui al otorrino por si era cosa del oido pero na.. también tenía las cervicales rígidas pero me mandaron tratamiento y na. me sentía fatal, mareada, nauseas, cansancio...horrible, estaba super preocupada. una doctora me dijo que por los síntomas pensaba que era ansiedad, me mandó lexatin y dogmatil (para la ansiedad y para los mareos) y mano de santo. estuve 1 mes con tratamiento, lo dejé y ahora después de dos meses vuelvo a estar mareada, que coñazo. pero como ya sé lo q es pues me lo tomo con filosofía y voy a empezar a tomar tila alpina y gotas de herbolario a ver si me funcionan, porque prefiero cosas naturales. bueno besos, que te mejores

E
elian_7870478
31/3/09 a las 19:17

Hola tacoma
eso que te pasa es ansiedad no le hagas caso y se ira sola adios amiga y suerte

J
junko_7969691
29/4/09 a las 15:54

Mareada y preocupada
olaa tengo 18 años y llevo unas semanas con una sensacion de mareo continua que me dura todo el dia, me noto con la senacion de que en cualquier momento me puedo desmayar,tengo la espalda tensa a veces palpitaciones y sobre todo mucho miedo.voy al medico pero me dice que son nervios y no me manda nada,e ido al cardiologo i solo me a dicho ke tnego muchas pulsacioones pero k por eso no pasa nada ., que no es nada del corazon. Estoy super embajonada y con mucho miedo, tengo la cabeza muy tensa i estoy obsesionada con ke me pueda pasar algo.
a alguien le a pasado esto?xfavor contestadme es muy importante
muxos bss

N
neven_7858259
30/4/09 a las 5:54

Yo argentino
mas alla de todos los virus y el maldito dengue tengo lo mismo qu ustdes chicas y la verdad que hay momentos que no se comoreaccionar me mareo todo el tiempo y dolor de cabeza.-
No consigo osteopata en catamarca o tucuman que esta cerca me tengo que ir a cordoba alla hay uno muy bueno mientras fui estba todo bien deje de ir y paf de nuevo las descompostura soy arquitecto y la paso re mal casi nadie me entiende piensan que miento o estoy medio loco .
Los medicos la gran mayoria son comerciantes, a parte de los mareos hernia de hiato , presion baja, dolor de cabeza sinusitis, gastritis y ulceras que les puedo decir hace 4 años tuve panico , tengo que volver al psicologo se los aconsejo es muy importante, si alguien sabe de un buen osteopata en el norte o sea tucuman o catamarca gracias y cuenten conmigo para cualquier consejos .-
mi mail leandro_1972@hotmail.com besos y tranqui

Y
ying_9062934
2/5/09 a las 19:16
En respuesta a junko_7969691

Mareada y preocupada
olaa tengo 18 años y llevo unas semanas con una sensacion de mareo continua que me dura todo el dia, me noto con la senacion de que en cualquier momento me puedo desmayar,tengo la espalda tensa a veces palpitaciones y sobre todo mucho miedo.voy al medico pero me dice que son nervios y no me manda nada,e ido al cardiologo i solo me a dicho ke tnego muchas pulsacioones pero k por eso no pasa nada ., que no es nada del corazon. Estoy super embajonada y con mucho miedo, tengo la cabeza muy tensa i estoy obsesionada con ke me pueda pasar algo.
a alguien le a pasado esto?xfavor contestadme es muy importante
muxos bss

Falta de magnesio, desequilibrio vagal
La falta de magnesio puede ocasionar muchas cosas, vete al de cabecera, proponle tomar magnesioboy, no necesitas receta, pero que él te confirme eso. No temas que no te va pasar nada.

A
amelie_5168550
15/6/09 a las :47
En respuesta a junko_7969691

Mareada y preocupada
olaa tengo 18 años y llevo unas semanas con una sensacion de mareo continua que me dura todo el dia, me noto con la senacion de que en cualquier momento me puedo desmayar,tengo la espalda tensa a veces palpitaciones y sobre todo mucho miedo.voy al medico pero me dice que son nervios y no me manda nada,e ido al cardiologo i solo me a dicho ke tnego muchas pulsacioones pero k por eso no pasa nada ., que no es nada del corazon. Estoy super embajonada y con mucho miedo, tengo la cabeza muy tensa i estoy obsesionada con ke me pueda pasar algo.
a alguien le a pasado esto?xfavor contestadme es muy importante
muxos bss

Siento casi igual
HOLA soy Sharon tengo 19 años, sabes me siento igual que tu... pero la pregunta es si has experimentado algo que te halla asustado antes de que comiences a sentirte asi? Yo si, yo comence a snetirme asi despues de que tome unas pastillas para quemar grasa y me chocaron y tube la sensacion de morir y el doctor y la psicologa me dijeron que era algo sobre los nervios por haber experimentado una sensacion de muerte. eso fue en febrero de 2009 fue horribe no creo que me iba a afectar tanto, desd ese entonces tengo dolores de cabeza, me afecta mis pensamientos por que tengo miedo a muchas cosas a veces ni se a que tengo miedo tratto de calmarme de olvidar que puedo morirme en cualquier momento , siento tensa la nuca y hasta veo un poco IDA como digo yo. pero fuera trato de sientirme bien tomar aire y relajarme aunq a veces no soporto porq tengo mucho miedo a q me pase algo o a q los nervios me afecten a mi salud emocional y mental, tengo mucho miedo PORQUE me pongo a pensar en lo que era antes a lo que soy ahora una chica nerviosa YO TE ENTIENDO y me gustaria que encontremos a alguien que NOS ENTIENDA esto y pueda ayudarnos a sentir como sentiamos antes practicamente unas CHICAS NORMALES BUENO espero estes mejor que yo, escribeme si puedes a mi mail adrianzen_sharon15@hotmail.com .

J
jhoana_6956019
26/7/09 a las 2:13
En respuesta a sarabi_8675564

Yo estoy igual
Chicas, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo solo 18 años y estoy muy preocupada, durante el curso (2 d bachillerato) he acudido muchas veces al médico por los mareos y me decian solo que era algo psicologico, nervios quizás por los exámenes pero yo sabia q no era nada d eso pq el curso me ha ido bien. los sintomas los tengo desde el verano pasado cuando supe que ya no queria a mi novio y hace poco le he dejado. Llevo varias semanas con mareo constante des que me levanto ya estoy mareada y con inestabilidad, tambien sentada, de pie, tumbada, no hay forma de estar bien. Me preocupo mucho y tomo unas pastillas SERC pero no me funcionan demasiado. Tengo mareos, vertigos, presion en los oídos, dolores de cabeza y estómago, calores muy fuertes ... no sé que hacer, he ido al otorrino y no tengo nada fisico, tendré que acudir a un psicologo pero me da miedo, a no salir de esto, a n saber que hacer.

Al menos ahora sé que no soy la unica, pero me muero de miedo...
no se q hacer..

gracias x leerme

No te precupeesss!
Holaaaaaaa!!!! mira,, jeje me llamo cristina tengo 17 años y tengo exactamente los mismos sintomas que tu,, la diferencia esque a mi me empezaron hace unos meses debido a una crisis de ansiedadddd muyyy fuerte,,,soy hipocondriaca,, i me paso el dia muerta de miedo por sime pudiera pasar algo,, tengo mareos, inestabilidad,, nauseas,, aveces vomitos, presion muy fuerte en la cabza,, y muchos dolores musculares,,, yo te recomendaria,, que fueras un dia aurgencias,, y le sugiirieras al mdico si lo tuyo podria ser algo nervioso,, yotome AREMIS y se me quitooo todo,, es unaespecie de ansiolitico,, todos ts sintomastienen pinta de parecer algo nervioso! te aseguro que no te va a pasar nada ni qe tienes nada malo, llevo asi 5 mses...alternando ha abido dias que me he encotrado bastante biien! un saludooo

S
shama_9538638
9/8/09 a las 22:13
En respuesta a antima_5362291

Mal de muchos....
Hola chicas...yo también necesito ayuda, cada día estoy mareada, dicen que es ansiedad y tomo PAROXETINA y TRANKIMAZIN, el caso es que lo paso fatal, no me atrevo a quedarme sola, voy todo el día mareada...y tengo un niño de 1 año. A veces me desespero, me siento inútil...la verdad es que ya no sé qué hacer, estoy yendo a terapia, pero no sirve de mucho, si os digo que he hecho de todo...desde yoga, pasando por hipnosis, reiki, varias terapias...y nada, me mareo y pienso que tengo algo grave, que voy a caer, a morir... y ahora mi nene quiere andar todo el día cogidito de la mano...todo esto es una mierda, y no hago más que preguntarme por qué a mi...aunque por lo que vero somos unas pocas...en fin, ANIMO Y A LUCHAR, A PLANTARLE CARA Y TODO ESO

BESAZOS

IMMA

A mi tambien
hola soy de guadalajara, desde el año pasado sufri 2 crisis de ansiedad en las que no podia dejar de llorar y sentia miedo de perder la cordura fueron aisladas asi que no preste mucha atencion pero en enero de este año tuve 1 crisis la cual fue fatal me senti morir de pronto fui quedandome sin aire era como la 1 de la mañana sentia que me asfixiaba solo recuerdo haberle pedido a mi marido que me llevara a urgencias porque si no me moria dejamos a nuestro bebe de 1 año dormido y fuimos rapido me pasaron de inmediato me pusiero suero y fui tranquilizandome pero no podia dejar de llorar y de tener miedo irracional. llegue a mi casa ese mismo dia y de ahi ya nada fue igual comence a tener ataques de ansiedad a diario dolores de cabeza terribles, vomito, dolor en el pecho, sensacion de ahogo dolor en brazos, temblaban mis manos baje 10 kilos de peso no comia no podia hacer nada ni cuidar a mi hijo ni trabajar solo lloraba y me preguntaba si estaba perdiendo la cordura si me hiba a volver loca, comence a pensar en el suicido ya que no podia vivir mas asi mi esposo y yo pasabamos horas y horas en la sala de urgencias los doctores preguntaban siempre si me habia enojado pero no me decian nada me inyectaban diazepan para calmarme pero ya nada me servia mi vida se desmorono en 2 meses mi esposo se desesperaba porque no sabia como ayudarme prove con la homeopatia pero nada me sirvio un dia desperte y ya no podia controlar mi cuerpo no dejaba de temblarn y llorar mi esposo estaba realmente asustado y dijo ni un dia mas asi me agarrro y me llevo a ver un psiquiatra, el cual me dijo que tenia un transtorno de ansiedad generalizada TAG y depresion severa me receto un antidepresivo y un ansiolitico PAROXETINA Y ALZAM. a decir verdad la primera semana empeore bueno si le podia llamar empeorar al estado en el que me encontraba tuve que irme a vivir con mi mama para que pudieran ayudarme con mi hijo despues de la primer semana fui mejorando considerablemente desaparecieron los dolores, los miedos comence a tener mas seguridad en mi y cada vez que sentia que hiba tener un ataque de ansiedad respiraba y respiraba y mentalmente me decia que ya no me hiba a dejar vencer y asi tengo ya 6 meses sin volver a presentar sintomas claro con mi medicacion y mis consultas al psiquiatra 1 vez al mes. que no te de miedo enfrentar las cosas ni ir con un psiquiatra el me ha dado mu cha seguridad me ha dicho que es muy comun este trastorno y que asi como te da diabetes te puede dar un trastorno de estos de nadie es la culpa. no pierdan mas el tiempo y acudan con un especialista que las ayude porque no saben que tan mal pueden amanecer mañana y pueden controlarlo...

M
maggie_6415894
3/12/09 a las 17:32
En respuesta a shama_9538638

A mi tambien
hola soy de guadalajara, desde el año pasado sufri 2 crisis de ansiedad en las que no podia dejar de llorar y sentia miedo de perder la cordura fueron aisladas asi que no preste mucha atencion pero en enero de este año tuve 1 crisis la cual fue fatal me senti morir de pronto fui quedandome sin aire era como la 1 de la mañana sentia que me asfixiaba solo recuerdo haberle pedido a mi marido que me llevara a urgencias porque si no me moria dejamos a nuestro bebe de 1 año dormido y fuimos rapido me pasaron de inmediato me pusiero suero y fui tranquilizandome pero no podia dejar de llorar y de tener miedo irracional. llegue a mi casa ese mismo dia y de ahi ya nada fue igual comence a tener ataques de ansiedad a diario dolores de cabeza terribles, vomito, dolor en el pecho, sensacion de ahogo dolor en brazos, temblaban mis manos baje 10 kilos de peso no comia no podia hacer nada ni cuidar a mi hijo ni trabajar solo lloraba y me preguntaba si estaba perdiendo la cordura si me hiba a volver loca, comence a pensar en el suicido ya que no podia vivir mas asi mi esposo y yo pasabamos horas y horas en la sala de urgencias los doctores preguntaban siempre si me habia enojado pero no me decian nada me inyectaban diazepan para calmarme pero ya nada me servia mi vida se desmorono en 2 meses mi esposo se desesperaba porque no sabia como ayudarme prove con la homeopatia pero nada me sirvio un dia desperte y ya no podia controlar mi cuerpo no dejaba de temblarn y llorar mi esposo estaba realmente asustado y dijo ni un dia mas asi me agarrro y me llevo a ver un psiquiatra, el cual me dijo que tenia un transtorno de ansiedad generalizada TAG y depresion severa me receto un antidepresivo y un ansiolitico PAROXETINA Y ALZAM. a decir verdad la primera semana empeore bueno si le podia llamar empeorar al estado en el que me encontraba tuve que irme a vivir con mi mama para que pudieran ayudarme con mi hijo despues de la primer semana fui mejorando considerablemente desaparecieron los dolores, los miedos comence a tener mas seguridad en mi y cada vez que sentia que hiba tener un ataque de ansiedad respiraba y respiraba y mentalmente me decia que ya no me hiba a dejar vencer y asi tengo ya 6 meses sin volver a presentar sintomas claro con mi medicacion y mis consultas al psiquiatra 1 vez al mes. que no te de miedo enfrentar las cosas ni ir con un psiquiatra el me ha dado mu cha seguridad me ha dicho que es muy comun este trastorno y que asi como te da diabetes te puede dar un trastorno de estos de nadie es la culpa. no pierdan mas el tiempo y acudan con un especialista que las ayude porque no saben que tan mal pueden amanecer mañana y pueden controlarlo...

Hola!
Hola soy Gaby, sabes me puse a buscar sobre mareo y encontré tu mensaje, y me identifiqué mucho, yo llevo casi 3 años sintiendome muy mal, ya no puedo hacer ejercicio, todo el dia estoy mareada, pero todo el día, hay meses que mejor y otros que sigo mal, pero hace una semana tuve un vertigo super fuerte despues de comer, y desde ahi ke no me recupero, estoy mareada desde que me levanto, y me duele horrible la mandibula.... ningún dr. me dice bien ke me pasa, y ya me hicieron estudios de todo!!! .... bueno espero ke estés muy bien, también cualkier cosa aki estamos, soy de Montyerrey
saludos!!!
gabby

A
aloe_9446052
6/12/09 a las 12:05
En respuesta a amelie_5168550

Siento casi igual
HOLA soy Sharon tengo 19 años, sabes me siento igual que tu... pero la pregunta es si has experimentado algo que te halla asustado antes de que comiences a sentirte asi? Yo si, yo comence a snetirme asi despues de que tome unas pastillas para quemar grasa y me chocaron y tube la sensacion de morir y el doctor y la psicologa me dijeron que era algo sobre los nervios por haber experimentado una sensacion de muerte. eso fue en febrero de 2009 fue horribe no creo que me iba a afectar tanto, desd ese entonces tengo dolores de cabeza, me afecta mis pensamientos por que tengo miedo a muchas cosas a veces ni se a que tengo miedo tratto de calmarme de olvidar que puedo morirme en cualquier momento , siento tensa la nuca y hasta veo un poco IDA como digo yo. pero fuera trato de sientirme bien tomar aire y relajarme aunq a veces no soporto porq tengo mucho miedo a q me pase algo o a q los nervios me afecten a mi salud emocional y mental, tengo mucho miedo PORQUE me pongo a pensar en lo que era antes a lo que soy ahora una chica nerviosa YO TE ENTIENDO y me gustaria que encontremos a alguien que NOS ENTIENDA esto y pueda ayudarnos a sentir como sentiamos antes practicamente unas CHICAS NORMALES BUENO espero estes mejor que yo, escribeme si puedes a mi mail adrianzen_sharon15@hotmail.com .

Yo tengo un remedio contra los mareos
Hola yo sufro esos mareos des hace 6 años, ahora gracias a las flores d bach estoy curada, de verdad informaros sobre ellas son metodos naturales y para mi a sido lo mejor que me pudo pasar ya que no podia continuar viviendo con esos mareos. Un saludo.

A
aloe_9446052
6/12/09 a las 12:08
En respuesta a jacint_9095508

Mareos de ansiedad fuera
Llevaba 3 meses con mareos y miedo a los sitios publicos,por miedo a caerme o algo.El medico me mando diazepan,pero no me tome ni 1pastilla fui a una herborsteria que me dijo 1 familiar y alli el hombreme miro los ojos con una lupa y me dijo exactamente lo que tenia y como me sentia.Bueno llevo 3 dias toando lo que me dijo y es impresionante de mareos no tengo ninguno y de miedo se me esta quitando poco a poco.Nunca imagine que se me fuese tan pronto con lo mal que lo estaba pasando.Os digo lo que me esta funcionando por si alguien quiere ir a preguntar alguna herboristeria y probar:Gingko-Go,Ansiomed,Hypericum,T rancoligo y flores de bach num 2y4.espero que os sirva como a mi.

Remedio a los mareos
El remedio son las flores de bach

A
aloe_9446052
6/12/09 a las 12:11
En respuesta a aloe_9446052

Yo tengo un remedio contra los mareos
Hola yo sufro esos mareos des hace 6 años, ahora gracias a las flores d bach estoy curada, de verdad informaros sobre ellas son metodos naturales y para mi a sido lo mejor que me pudo pasar ya que no podia continuar viviendo con esos mareos. Un saludo.

Contra los mareos producidos por ansiedad
www.enplenitud.com flores de bach

L
limei_5630709
31/1/10 a las 3:44

Yo me siento igual que ustedes amigas !!
Hola niñas, buenas noches !! Bueno pues me uno al club, porque yo también me siento como la mayoria de ustedes !! me siento desde hace dias con mucho miedo, nervios, tensa, con palpitaciones, presion en la espalda, tensos los musculos, estoy con un leve mareo, me siento triste, deprimida, sin ánimos de nada, con ganas de llorar, y pues buenoooo mucho miedo de morirme, me da miedo que se llegue la noche, caray es horribleee !! ya no se ni que haces, alguien sabe algun remedio o té para la ansiedad ..?? para que se vaya el miedo y estar tranquilaaaaaaaaaa como antes... es horribleeeeeeee, auxilio. !!

E
elliot_7005926
27/3/10 a las 19:56

Hola
Hola soy de ecuador ,, no soy mujer pero el problema es que lei sobre esto y la verdad me encuentro muy preocupado,,estoy sufriendo de mareos constantes ,,mejor dicho no se van por nada del mundo,, estan ahi conmigo,, ahora no se a que doctor acudir y ademas me da miedo q me digan algo malo,, en sangre estoy bien,,colesterol no creo ya que siempre me hecho examenes y dan normales,, el ultimo fue en NOv,, lo que si tengo mucho ansiedad por estar con mi esposa que esta en el exterior y necesitamos reunir un dinero para poder irme sufro de nervios ya que siento que alguien me va a matar ,, dado q la deliuencia va en aumento por aca,, no tengo enemigos pero voy por la calle y siento que me van a pegar un tiro por atras ,, antes yo hacia deporte pero no lo estoy haciendo constante,, igual la ultim avez q lo hice todo me daba vuelta fue cuando me canse de correr y me pare ,, tuve que sentarme,, tengo nauseas aveces me dan como unos pequeños calambres en el pecho ,, estuve sufriendo de hemorroides hace 3 meses,, se me ha pasado me dicen que por la ansiedad,, ese mismo tiempo tuve dolores de cabeza consatantes en la parte de atras del craneo,, y me hace pensar un golpe fuerte q me di hace ya algunos años 8 años para ser exactos,, los dolores de cabeza a veces viene pero como incones ,,y se van .. en fin estoy preocupado ,,pienso a veces q ya no llegare a los 28 este año en mayo,,ayudenme porfa


gracias

javier Chang ,,,Ecuador!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook