Foro / Salud

Mareos cuando veo a chicos

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 9:35
V
vira_9694642
11/7/05 a las 22:03



Tengo 19 años y desde hace 4 años me mareo. En un principio estos mareos me ocurrian cuando pasaba delante de chicos sentados en un banco, primero me da un subidon, el corazon se me acelera y me quedo petrificada, se me nubla la vista y tengo que cerrar fuerte los ojos para continuar caminando, comienzo a sudar y ya no se que hacer, ¿alguien me podria ayudar? Muchas gracias

Ver también

M
melina_5793720
12/7/05 a las 23:28

Hola
No creo que los mareos sean porque pasas por delante de los chicos si no por una causa externa a esto, yo de ti me haría unos análisis, tb puede ser que tengas ansiedad, pero bueno si te pasa que tienes mareos te tendría que pasar en cualquier situación. Yo de ti íría al médico y explicale que hace tiempo que tienes mareos y q puedes hacer. Pero yo creo que es ansiedad, no sé si me equivoco.
Saludos

D
debra_9483437
13/7/05 a las 9:35
En respuesta a melina_5793720

Hola
No creo que los mareos sean porque pasas por delante de los chicos si no por una causa externa a esto, yo de ti me haría unos análisis, tb puede ser que tengas ansiedad, pero bueno si te pasa que tienes mareos te tendría que pasar en cualquier situación. Yo de ti íría al médico y explicale que hace tiempo que tienes mareos y q puedes hacer. Pero yo creo que es ansiedad, no sé si me equivoco.
Saludos

Pues sí...
yo creo que puede ser ansiedad, producida por los chicos, seguramente seas muy timida y te de verguenza de pasar delante de ellos, trata de controlarte y si no eres capaz pide ayuda profesional.
Animo y un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir