Foro / Salud

Mareos cuando me levanto en verano

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:34
D
dochka_6958914
15/11/11 a las 22:17

hola! bueno quiero contarles que desde hace varios años
(tengo 19) que cuando es verano ( no me pasa en invierno ni otoño ,es en primavera llegando al verano y todo el verano)
cada vez q me levanto de cualquier lado ya sea de una silla o el sillon o la cama me agarra un mareo que me dura unos 20 segundos, no parece que me valla a desmayar,mas bien a caer pero se me nubla la vista y siento pesada la cabeza,me gustaria saber si alguien sabe que puede ser,si se trata de la presion? gracias ñ.ñ

Ver también

S
sinai_8451556
15/6/15 a las 14:03

Hipotensión ortostática
Eso se llama "Hipotensión ortostática", suele pasar al levantarnos después de estar un rato sentados, o cuando te pones de cunclillas a coger algo y te levantas, por ejemplo. No te preocupes es algo normal que le pasa a todo el mundo. Aunque ten cuidado que si que puedes llegar a desmayarte debido a la bajada de tensión. El por qué pasa más en verano no lo se, a mi solo me pasa en verano también.

E
eliso_8755779
15/7/15 a las 19:34

Lo mismo ...
seria por el calor ,,o dicen que los mareos en general son por anemia yo como casi no duermo nada , entre que doy mil vueltas a la cabeza ,,,me siento fatal , mareada todo el dia , ! Bebo mucha agua dice que hace bien , pero si no como noto mas el mareo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir