Foro / Salud

Mareo por tiroides

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 18:01
A
an0N_981261099z
13/6/08 a las 16:41

Hola a todas, es la primera vez que entro aqui.Di a luz hace dos meses y medio, y desde hace una semana para aca, siento debilidad,me siento cansada y a la verz nerviosismo (esto ultimo no lo tomo muy encuenta ya que tengo ansiedad) todo despues de un pqueño desmayo ( me picaron los ojos y vista nublosa) no llegue a perder la conciencia. Fui al medico y me pidio hacer una analitica para la tiroides..
Tambien me noto muy calurosa, y constantemente voy al baño incluso con diarrea..
Los mareos son sintoma de hipertiroidismo^?
Muchas gracias por contestar.

Ver también

Y
yarima_5806447
11/7/08 a las 6:00

Hola
Espero que te encuentres mejor. La verdad yo sufro de hipotiroidismo ya hace bastante tiempo, pero me olvido de tomar la levotiroxina aveces y eso hace que me suba el tsh justo ahora asi lo tengo en 12. Y tengo muchisimos mareos, me desvancí hace unos días y tengo visión borrosa. Me han aumentado la dosis a 1 pastilla y media(solo tomaba media pastilla) esto por un mes haber como mejoro el medico me dijo que esos sintomas eran de la tiroides.
También he tenido sensaciones de calor y ando muy cansda, mis uñas se han roto totalmente, mi cabello se cae, paciencia y hay que tomar las medicinas como nos las indica el médico

A
an0N_992605199z
21/7/08 a las :21

Mareos
no te preocupers son sintomas de tiroides una vez te daran la medicina y te pasara todo a mi me pasaba lo mismo

Y
yulia_9782657
16/5/09 a las 2:20
En respuesta a yarima_5806447

Hola
Espero que te encuentres mejor. La verdad yo sufro de hipotiroidismo ya hace bastante tiempo, pero me olvido de tomar la levotiroxina aveces y eso hace que me suba el tsh justo ahora asi lo tengo en 12. Y tengo muchisimos mareos, me desvancí hace unos días y tengo visión borrosa. Me han aumentado la dosis a 1 pastilla y media(solo tomaba media pastilla) esto por un mes haber como mejoro el medico me dijo que esos sintomas eran de la tiroides.
También he tenido sensaciones de calor y ando muy cansda, mis uñas se han roto totalmente, mi cabello se cae, paciencia y hay que tomar las medicinas como nos las indica el médico

Analisis
estoy un poco nerviosa porque apenas me van a ser los analisis para saber si estoy enferma de la tiroides pero en realidad ni se que es por eso qusiera sabar lo que es. loue pasa s que tengo un bebe de 11 meses y desde entonces no tengo regla y es por eso que mi doctora piensa que es la tiroide. tambien cuado me siento a la mesa a comer sufro de maeos se me nubla la vist yo creo que es por eso espero que no sea asi. tambien quisiera saer si alguien tiene un remeio para regular la mestruacion.

Y
yarima_5806447
26/3/12 a las 10:34

Hola
yo creo que si los mareos son sintomas de la tiroides me ha pasado muchas veces cuando la dosis no es la correcta

B
bochra_9561565
2/8/14 a las 17:39
En respuesta a yarima_5806447

Hola
Espero que te encuentres mejor. La verdad yo sufro de hipotiroidismo ya hace bastante tiempo, pero me olvido de tomar la levotiroxina aveces y eso hace que me suba el tsh justo ahora asi lo tengo en 12. Y tengo muchisimos mareos, me desvancí hace unos días y tengo visión borrosa. Me han aumentado la dosis a 1 pastilla y media(solo tomaba media pastilla) esto por un mes haber como mejoro el medico me dijo que esos sintomas eran de la tiroides.
También he tenido sensaciones de calor y ando muy cansda, mis uñas se han roto totalmente, mi cabello se cae, paciencia y hay que tomar las medicinas como nos las indica el médico

Es importante cuidar la tiroides
es muy importante no olvidar la dosis pues debemos buscar mejoría pero no olvidemos que para mejorar nuestra salud es importante la alimentación las harinas afectan la tiroides, azúcar, y si no hacemos ejercicios seremos esclavas de una dosis cada vez mas alta mira trata con todas tus fuerzas por tu salud de bajar la tsh y t4
es muy importante pues la tiroides es encargada de segregar hormonas por todo nuestro cuerpo si esta alta nuestro metabolismo se hace lento y trabaja para guardas grasa y esto puede traer problemas de diabetes y muchos mas como cáncer esta glándula también actúa en el sistema reproductor en fin un cambio de hábitos alimenticios trae resultados muy efectivos ....... vale la pena hacer lo mejor por nosotras por ejemplo yo renuncie a le azúcar evito todo lo que sea harina refinadas uso integral pero una sola vez al día y mi plato principal son las verduras o ensaladas acompañadas d e proteína vegetal y animal,con los ejercicos y la 25 ml en ayunas levotiroxina he visto resultados pesaba 71 kl con una estatura de 1.45cmt y en un mes estoy ne 68 kl nunca me habian tratado la tiroides y nunca pude bajar con dieta pero ahora que veo como se estaba deteriorando mi salud cada dia me he puesto las pilas espero que logres bajar tu hasta un 3.5 la tsh

L
lissy_6968788
10/11/15 a las 18:01
En respuesta a an0N_992605199z

Mareos
no te preocupers son sintomas de tiroides una vez te daran la medicina y te pasara todo a mi me pasaba lo mismo

Hola a todas y todos, mi nombre es ivonne.
Me diagnosticaron hipotiroidismo hace un año y medio, pero ahora siento muchos mareos, vista nublosa, muy mal diferente, alguien me daria un comenetario acerca de lo que siento

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir