Foro / Salud

Mareo, ojos ausentes

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las :59
A
an0N_549482999z
21/4/12 a las 14:04

Hola,

Me llamo Anne y escribo porque estoy un poco desesperada.

Hace dos meses me dio un mareo cuando iba conduciendo,como si en un segundo se me fuera la cabeza.

Desde entonces llevo 24horas del dia con sensaciones raras

-mareos

-desequilibrio

-sensacion de irrealidad

- ojos hinchados, cansados con bolsas

- dificultad para enfocar , estoy como con los ojos ausentes y me cuesta mucho concentrarme y enfocar. Es como si cuando estas normal a veces te pones con los ojos ausentes, pues ahora lo contrario, esoty todo el rato con ojos o mirada ausente y tng que hacer un esfuerzo para enfocar y prestar atencion, y me duelen los ojos por el esfuerzo que hago

-dolor de ojos y de cabeza

- al conducir tengo sensacion de que me mareo como si todo viniera de frente y no pudiera enfocar todo a la vez , como si no pudiera interiorizar toda la informacion o nose!


En conclusion, tengo 22 años y estoy desesperada porque desde hacer 2 meses no soy yo, no puedo concentrarme ni estar nomal, es como si algo se desconectara en mi cabeza..

No tng ganas de hacer las cosas... El tac me ha salido bien y me han dicho que puede ser estres pero he estado tomando orfidal durante un mes y no he mejorado nada...


Espero que alguien lea este post y me conteste si ha pasado por esto, si sabe lo qe es....


Muchas gracias


Anne

Ver también

S
sujiao_9774504
10/6/12 a las 14:13

Yo estoy igual
Hola, yo llevo un par de meses con los mismos síntomas y ya me estaba temiendo lo peor. Pero me tranquiliza que te hayas hecho un tac y no haya salido nada. Yo creo que es el hierro bajo porque el último análisis que hice ante de empezar con los síntomas ya me decía que lo tenía un pelín bajo.
Te diría que te hicieras un análisis para ver si es eso. Yo me tomé una caja de ampollas de jalea real que dicen que es bueno para la anemia, y se me pasó durante un par de semanas y ahora estoy otra vez. Yo no como mucha carne, así que supongo que será por eso.
Espero haberte ayudado. Y me gustaría que contestaras para saber si estás mejor.
Un saludo desde Canarias.
Vero.

S
sujiao_9774504
14/6/12 a las 14:52

Claro que sí
Sí, vete a que te hagan análisis. Es lo más fiable para saber si hay algo que falta y descartas cosas. También, por lo que me dices, puede ser ansiedad. Yo tuve crisis de ansiedad a tu edad y era tal y como lo cuentas. Ahora que lo pienso, yo pensaba que sería un tumor cereblal hasta que mi hermana, que es sicóloga, me enseñó un libro de los suyos donde ponía todos los síntomas de las crisis y eran exactamente lo que yo tenía. Si estás pasando por muchos nervios o estres, ya sea por estudios, novios, problemas en casa, es muy posible que sea eso. Pero primero al médico.
Un abrazo y mantennos informados. Vale?
Vero.

A
an0N_954707799z
14/6/12 a las 17:25
En respuesta a sujiao_9774504

Yo estoy igual
Hola, yo llevo un par de meses con los mismos síntomas y ya me estaba temiendo lo peor. Pero me tranquiliza que te hayas hecho un tac y no haya salido nada. Yo creo que es el hierro bajo porque el último análisis que hice ante de empezar con los síntomas ya me decía que lo tenía un pelín bajo.
Te diría que te hicieras un análisis para ver si es eso. Yo me tomé una caja de ampollas de jalea real que dicen que es bueno para la anemia, y se me pasó durante un par de semanas y ahora estoy otra vez. Yo no como mucha carne, así que supongo que será por eso.
Espero haberte ayudado. Y me gustaría que contestaras para saber si estás mejor.
Un saludo desde Canarias.
Vero.

Consejito
Loque teneis que hacer es distraeros salir con las amigas ami tbn me pasa y estoy todo el dia sin ganas de nada y tumbado en el sofa pero asi no puedes estar entonces yo lo que ago es salir en bici, comer chicle y llevar las gafa de sol y ir con los cascos y la musica puesta provarlo ami me funciona
Un saludo

S
sujiao_9774504
17/6/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_954707799z

Consejito
Loque teneis que hacer es distraeros salir con las amigas ami tbn me pasa y estoy todo el dia sin ganas de nada y tumbado en el sofa pero asi no puedes estar entonces yo lo que ago es salir en bici, comer chicle y llevar las gafa de sol y ir con los cascos y la musica puesta provarlo ami me funciona
Un saludo

Algo de eso también hay
Sí, algo de razón tienes. Puede ser que preocuparse mucho por un síntoma que, tal vez, sea pasajero, hace que nos cree además, ansiedad y miedo, que nos paraliza y nos aumenta los síntomas. Distraerse siempre está bien y puede que nos cure. Habrá que intentarlo. Gracias. Un beso.

C
costel_5825843
28/7/15 a las :29

Si
Ya te recuperaste anne? Me pasa lo mismo porfavor?respondeme que esto es muy incomodo

L
lujan_6405602
28/7/15 a las :59
En respuesta a sujiao_9774504

Algo de eso también hay
Sí, algo de razón tienes. Puede ser que preocuparse mucho por un síntoma que, tal vez, sea pasajero, hace que nos cree además, ansiedad y miedo, que nos paraliza y nos aumenta los síntomas. Distraerse siempre está bien y puede que nos cure. Habrá que intentarlo. Gracias. Un beso.

Por favor!
Pueden responder a lo que puse de muchos problemas de saludo en poco tiempo... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest