Foro / Salud

Mareo,ganas de vomitar,temblores,fobia...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 20:10
A
annais_6190807
8/11/05 a las 8:53

Eso es lo que me entra cuando pienso en el día que voy a elegir para la operación de aumento, y por eso sigo aún sin llamar para concretar el día.Cómo lo llevais vosotras cómo os tranquilizáis?

Ver también

A
arisha_5753648
8/11/05 a las 9:33

Hola macumar
yo estoy operada hace mes y medio,y tambien pase esos dias un poco agobia,asta perdi peso de las diarreas q tenia,pues claro tenia los nervios en el estomago,,pero decirte q todo al fin y al cabo no merece la pena pues ,de la operacion ni t enteras,es entrar y cuando t das cuenta estas fuera,y luego??uy luego t vees q t sales jiji
es verdad q eso puede ser incontrolable,pero piensa q no t pasara nada ,q as elegido un buen profesional ,no pienses en el tema ,llama coje dia y ya,pero no lo pienses.todo pasara pronto
todo q el que quiere algo acaba consquiendo,como dice pablo cohelo..el universo conspira para hacer realidad nuestros sueños,un beso!

M
megan_7109243
8/11/05 a las 12:42

El lunes me opero
ami me toca el lunes y estoy igual que tu no me tranquilizo de ninguna manera.hoy tengo la ultima cita con el ciru ya os contare.

H
harumi_8681577
8/11/05 a las 14:51

Yo estoy tranquila
De momento vaya! me operan el 27 de Diciembre (Tenia para el 17 de noviembre pero lo he pospuesto por motivos profesionales) y yo todavía no me he puesto nerviosa, cuando elegí el dia me pasé 2 noches en vela, pero ahora lo tengo tan asumido y quedaremos tan requeteguapas que vale la pena, para presumir hay que sufrir...anímate y llama ya que si no lo vas dejando y no te decidirás nunca. Que este verano tenemos que lucir escote eh! besazos

L
lore_8274421
8/11/05 a las 15:17

Casu igual qe tu
yo tambien me opero de aumento,el 2 de diciembre(en murcia)y aunqe estoy nerviosisima tambien euforica de contenta de ver qe se acerca el dia y qe voy a estar genial.Las noches son lo peor,la tila vuela por casa y algunas noches tengo qe echar mano del mp3 y, olle,mano de santo con la musicoterapia de relax,pruebalo a ver si a ti tambien te hace efecto,me la baje de internet y es un tio qe habla a la vez qe se va oyendo una musica angelical.De todas formas cada vez qe se me pasa por la mente la operacion me da un vuelco el estomago,es una cosa inevitable creo yo,hasta qe no despertemos de la anestesia y veamos qe todo marcha bien no se nos qitaran esos miedos.besitos y tranqilidad en la medida qe se pueda.

L
lien_8421894
8/11/05 a las 15:27

Ummm yo el martes
Hola chicas, yo me opero el martes y estoy muy agobiadísima porque he pasado un resfriado y aún me queda la congestión nasal, estoy con nervios en el estómago por eso. Joer y si lo pienso se me pone un nudo en el estómago q no veais...Ay dios mio!!!

R
rasha_8675560
8/11/05 a las 20:10

Igual q tu
me opero el 17 y hace dias q no teng casi hambre,me despierto por las noches cn sudor frio...he pasado el fin de semana fatal con una especie de gripe aunque ya no se si serán nervios.y la verdad es q no me tranquilizo de ninguna forma,porq todos estan nerviosos tb(mi madre,mi novio...)y tampoco ayudan mucho.supong q empezare ya con tila y valeriana...un beso a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir