Foro / Salud

Marcus samarra

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 18:29
W
wenya_8611644
2/4/08 a las 13:49

hola,alguien me podria decir si conoce a este cirujano,y si ha tenido algun problema con el?

Ver también

I
ixeya_5943419
2/4/08 a las 13:52

Es uno de los mejores de las palmas
Una amiga mía se operó con el de reducción hace menos de un mes y está super contenta. Es muy bueno en lo que hace. Yo me operé de aumento con otro, Elejabeitia de la clínica San Roque y genial, también es de los mejores, yo sólo conocía éstos dos por referencias.

C
clio_6293780
2/4/08 a las 14:17

Hola
no se si eres de las palmas, es ahi donde opera este cirujano. yo tenbia una consulta pedida con el, pero tiene una lista de espera de unos 10 meses, yo no queria esperar tanto, entonces me decidi por otro cirujano. me opere hace una semna con ruben alvarado benitez, me lo han recomendado 5 personas reales, no de foro, y estoy encantada. el medico es un encanto, muy profesional y segun me veo los pechos, tambien un artista del bisturi. si quieres hablar conmigo, mandame un privado. un saludo desde lpa.

W
wenya_8611644
2/4/08 a las 17:35
En respuesta a clio_6293780

Hola
no se si eres de las palmas, es ahi donde opera este cirujano. yo tenbia una consulta pedida con el, pero tiene una lista de espera de unos 10 meses, yo no queria esperar tanto, entonces me decidi por otro cirujano. me opere hace una semna con ruben alvarado benitez, me lo han recomendado 5 personas reales, no de foro, y estoy encantada. el medico es un encanto, muy profesional y segun me veo los pechos, tambien un artista del bisturi. si quieres hablar conmigo, mandame un privado. un saludo desde lpa.

Hola
soy de las pamas,y me opero con markus el dia 8 de este mes.todas mis amigas se han operado con el,pero la cosa es que anoche salio un reportaje de investigacion en la 1,sobre un cirujano que opera en la cajal tambien,hernan amador,que supuestamente tiene denuncias,y no da la cara,nada,un follon,y la cosa es que ahora me acojone un poco aunque se que markus no tiene que ver,pero...............

C
clio_6293780
2/4/08 a las 22:09
En respuesta a wenya_8611644

Hola
soy de las pamas,y me opero con markus el dia 8 de este mes.todas mis amigas se han operado con el,pero la cosa es que anoche salio un reportaje de investigacion en la 1,sobre un cirujano que opera en la cajal tambien,hernan amador,que supuestamente tiene denuncias,y no da la cara,nada,un follon,y la cosa es que ahora me acojone un poco aunque se que markus no tiene que ver,pero...............

Te deseo mucha suerte
todo te va a salir fenomenal, ya veras. la clinica no tiene nada que ver con el cirujano, no te preocupes. tengo entendido que markus samarra tambien opera en santa catalina, supongo que dependera de donde consigue el quirofano para el dia en cuestion. el nombre de este cirujano, hernan amador, siquiera aparerce en la lista de la secpre, samarra stehle si que esta ahi, asi que no tengas miedo. tambien creo que aquel doctor trabaja o trabajaba para la ... no? yo tambien me perdi el programa, asi que no estoy segura. nada mas, estate tranquila, ya veras que vas a salir muy bien y contenta con el resultado....es cierto que dicen que samarra stehle es uno d elos mejores,
cuidate. saludos

L
leida_5886472
9/4/08 a las 14:56

Dr. hernan amador penson
En 2004 me operé del pecho en Argentina con un cirujano muy famoso y reconocido, pero al poco de volver a Las Palmas, comenzaron los problemas, así conocí al dorctor Amador, que me ayudó a solucionar mi problema con técnicas muy utilizadas en EE UU. Lamentablemente, dos años más tarde, a raiz de un "accidente" comenzó la peor parte de esto. Yo ya no vivo en Las Palmas, sino en Madrid, y cuando comenzaron los problemas crei que se había encapsulado el implante, acudí a varios cirujanos aquí en Madrid, y todos llegaban a la misma conclusión, pero al ver como iba evolucionando el dr. Amador telefónicamente me dijo que el problema era otro, y que se trataba de una necrosis; un día mi pecho literalmente estalló, la necrosis provocó una infección enorme... viajé a Las Palmas y en cuanto aterrizó el avión, el dr Amador me confirmó que ya teía quierófano...me extrajo el implante, me realizó curas, me llamaba con bastante frecuencia preocupandose por mi estado... 6 meses mas tarde y tras muchos problemas spicologicos y siendo siempre PLENAMENTE APOYADA POR EL DOCTOR AMADOR, él mismo realizó la cirugía de cambiar la protesis antigua en el pecho que estaba bien, y reconstruir el que estaba con problemas y reimplantar un nuevo implante...
Fue una operación más complejas de las que él suele realizar y ha salido todo bien, en todo este proceso, no solo he contado con su GRAN PROFESIONALIDAD, SINO TAMBIÉN CON SU APOYO ANIMICO, ES UN GRAN PROFESIONAL, LE CONOZCO BIEN TRAS ESTOS AÑOS DE ATENDERME CON ÉL, Y ESTA MALA IMAGEN QUE SE LE ESTÁ CREANDO, NO ES MERECIDA, SINO UNA ESTRATEGIA DE DESTRUCCION DE SU IMAGEN COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL, URDIDA (MALAMENTE ADEMÁS) POR EGOÍSMOS EXTREMOS, POR SOBERBIAS...ES UAN PELEA ENTRE DAVID Y GOLIAT... DONDE GOLIAT ES UN BOMBARDEO PUBLICITARIO, QUE MEDIANTE NOMBRE, MINUTOS TELEVISIVOS, PROMESAS, FINANCIACIONES Y DEMAS SE SIENTEN LOS AMOS Y SEÑORES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA... EN DONDE SE EXPLOTA A LOS TRABAJADORES (da igual el cargo que ostenten) Y QUE MEDIANTE ESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO ESTÁN DEMOSTRANDO LO MUCHO QUE LES "ASUSTA" Y MOLESTA EL HECHO DE QUE EL DOCTOR AMADOR SE ABRIERA DE SUS FILAS PARA PODER SER AÚN MÁS PROFESIONAL SI CABE...
Si tuviera que someterme a una nueva cirugía... no dudaría ni un segundo en volver a ponerme en manos de ese GRAN CIRUJANO Y MEJOR PERSONA que es el DOCTOR HERNÁN AMADOR PENSON...LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, SIN MIEDOS SIN DUDA ALGUNA... y mi caso fue -insisto- más complicado de los habituales...
La verdad sobre ese programa, no la desvelaré yo, los entresijos mal atados que han hecho, la verdad sobre algunos de los participantes en dicho "reportaje" (??) PERO CONFÍO EN QUE LA JUSTICIA Y LA VERDAD SALDRÁN PRONTO A LA LUZ, Y LA IMAGEN DEL DOC AMADOR, VOLVERÁ A ESTAR LIMPIA.
SUERTE DOS, Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN PENSANDO EN CIRUGÍA ESTÉTICA, SÓLO ESPERO QUE NO PIENSEN EN...CIERTO LUGAR PARA REALIZARLA.

A
akane_8299627
10/4/08 a las 12:08

Hola papilla!!!!!
.Deberías abrir una charla nueva para hablar sobre el CIRU ??? que ha TI te ha solucionado la vida,para que todas puedan dar su opinion.Esta charla es sobre marcus samarra no sobre otros cirus,chao

A
akane_8299627
10/4/08 a las 12:09

Perdon eso es para pallitach...............
me equivoque con el nombre

Y
yuxin_9405186
10/4/08 a las 20:13
En respuesta a leida_5886472

Dr. hernan amador penson
En 2004 me operé del pecho en Argentina con un cirujano muy famoso y reconocido, pero al poco de volver a Las Palmas, comenzaron los problemas, así conocí al dorctor Amador, que me ayudó a solucionar mi problema con técnicas muy utilizadas en EE UU. Lamentablemente, dos años más tarde, a raiz de un "accidente" comenzó la peor parte de esto. Yo ya no vivo en Las Palmas, sino en Madrid, y cuando comenzaron los problemas crei que se había encapsulado el implante, acudí a varios cirujanos aquí en Madrid, y todos llegaban a la misma conclusión, pero al ver como iba evolucionando el dr. Amador telefónicamente me dijo que el problema era otro, y que se trataba de una necrosis; un día mi pecho literalmente estalló, la necrosis provocó una infección enorme... viajé a Las Palmas y en cuanto aterrizó el avión, el dr Amador me confirmó que ya teía quierófano...me extrajo el implante, me realizó curas, me llamaba con bastante frecuencia preocupandose por mi estado... 6 meses mas tarde y tras muchos problemas spicologicos y siendo siempre PLENAMENTE APOYADA POR EL DOCTOR AMADOR, él mismo realizó la cirugía de cambiar la protesis antigua en el pecho que estaba bien, y reconstruir el que estaba con problemas y reimplantar un nuevo implante...
Fue una operación más complejas de las que él suele realizar y ha salido todo bien, en todo este proceso, no solo he contado con su GRAN PROFESIONALIDAD, SINO TAMBIÉN CON SU APOYO ANIMICO, ES UN GRAN PROFESIONAL, LE CONOZCO BIEN TRAS ESTOS AÑOS DE ATENDERME CON ÉL, Y ESTA MALA IMAGEN QUE SE LE ESTÁ CREANDO, NO ES MERECIDA, SINO UNA ESTRATEGIA DE DESTRUCCION DE SU IMAGEN COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL, URDIDA (MALAMENTE ADEMÁS) POR EGOÍSMOS EXTREMOS, POR SOBERBIAS...ES UAN PELEA ENTRE DAVID Y GOLIAT... DONDE GOLIAT ES UN BOMBARDEO PUBLICITARIO, QUE MEDIANTE NOMBRE, MINUTOS TELEVISIVOS, PROMESAS, FINANCIACIONES Y DEMAS SE SIENTEN LOS AMOS Y SEÑORES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA... EN DONDE SE EXPLOTA A LOS TRABAJADORES (da igual el cargo que ostenten) Y QUE MEDIANTE ESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO ESTÁN DEMOSTRANDO LO MUCHO QUE LES "ASUSTA" Y MOLESTA EL HECHO DE QUE EL DOCTOR AMADOR SE ABRIERA DE SUS FILAS PARA PODER SER AÚN MÁS PROFESIONAL SI CABE...
Si tuviera que someterme a una nueva cirugía... no dudaría ni un segundo en volver a ponerme en manos de ese GRAN CIRUJANO Y MEJOR PERSONA que es el DOCTOR HERNÁN AMADOR PENSON...LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS, SIN MIEDOS SIN DUDA ALGUNA... y mi caso fue -insisto- más complicado de los habituales...
La verdad sobre ese programa, no la desvelaré yo, los entresijos mal atados que han hecho, la verdad sobre algunos de los participantes en dicho "reportaje" (??) PERO CONFÍO EN QUE LA JUSTICIA Y LA VERDAD SALDRÁN PRONTO A LA LUZ, Y LA IMAGEN DEL DOC AMADOR, VOLVERÁ A ESTAR LIMPIA.
SUERTE DOS, Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN PENSANDO EN CIRUGÍA ESTÉTICA, SÓLO ESPERO QUE NO PIENSEN EN...CIERTO LUGAR PARA REALIZARLA.

Para ti, pallitach
Ante todo perdón a quien abrió este post, pero ante esto, no puedo menos que responder.

Hola Pallitach.
Si es verdad que estás tan estupenda como dices me alegro muchísimo.

Si en verdad, tras esos años de atenderte, conoces tan bien al dr. Amador Penson, no será necesario que te cuente los porqués de:

1.- Por que ya no trabaja en esa empresa que tan mal te cae.

2.- Por qué salió en ese programa.

3.- Por qué a ti te dejó tan estupenda y a otras mujeres las dejó todo lo contrario a ti.

4.- Por que a ti te curó tan maravillosamente una NECROSIS y esas otras mujeres las dejó NECROSADAS para irse de vacaciones.

5.- Por que las operaciones "tan dificiles o complicadas" como dices que fue la tuya, las resuelve con tanta profesionalidad y las que hace sin que hayan complicaciones las hace con el ...

6.- Por que si ha cobrado parte del importe pagado por esas mujeres el trato no ha sido como el tuyo, por que... ellas tambien pagaron.

7.- Por que culpas a una empresa ¿de quien son las manos?

8.- Por que su imagen está donde está

Ahora te diré que:
La suerte la trae la lotería, te puede tocar o no. La cirugía es medicina y en la medicina, no cabe la suerte pero si la pericia y la profesionalidad.

Te puede encantar la idea de dar balones fuera pero nadie puede esconderse tras una empresa, buena o mala, cuando el que mete la pata o la mala mano es el "señor" que estudió, que estudió para que las personas pusieran su vida y salud en sus manos.

Aunque leyendo tu post te dió a ti tanta profesionalidad, apoyo anímico y preocupación que no le quedó más para el resto de sus pacientes.

Nosotr@s si que conocemos todos esos porqués.

Y por último, si quieres no te molestes en responder.. o si. Ya le he prestado demasiada atención a tu post, no volveré a hacerlo.

Para el resto de las lectoras de este post, si queréis saber de que hablo:

http://corporacionmalaestetica.es

Un saludo

R
renata_7017048
21/4/08 a las 17:11

Si han mi madre a tenido problemas con el casi se muere
mi niña ni se t ocurra operarte agregame jenny_airam@hotmail.com y t contare el por que si no t puedes meter en esta pagina y veras el destrozo y la carniceria q ha echo este hombre www.corporacion malaestetica.es

I
ivani_9620538
19/5/08 a las 23:53

Muy profesional
Hola yo me he operado con Markus hace una semana de reducción de mamas,estoy contentisima,todo ha ido estupendamente.Antes de decidirme visité a otros cirus pero Markus me convenció desde el primer momento.Tenía referencias reales y ahora la mia propia.No conozco a nadie que haya tenido problemas con el,todo lo contrario.Si buscas un buen cirujano stoy convencida que con el no te equivocas.

T
tanta_9564621
13/6/08 a las :11

Doctor hernan amador
Hola, yo me sometí a un aumento de mamas en octubre de 2007, y el doctor Hernan Amador fue quien me operó, en Las Palmas de Gran Canaria. Te puedo decir, que la operación fue todo un exito, asi como la evolución de la misma, y a día de hoy, no he tenido molestias ni ningun tipo de patología derivada de la intervención.

A
aintza_5600179
2/7/08 a las 12:53
En respuesta a yuxin_9405186

Para ti, pallitach
Ante todo perdón a quien abrió este post, pero ante esto, no puedo menos que responder.

Hola Pallitach.
Si es verdad que estás tan estupenda como dices me alegro muchísimo.

Si en verdad, tras esos años de atenderte, conoces tan bien al dr. Amador Penson, no será necesario que te cuente los porqués de:

1.- Por que ya no trabaja en esa empresa que tan mal te cae.

2.- Por qué salió en ese programa.

3.- Por qué a ti te dejó tan estupenda y a otras mujeres las dejó todo lo contrario a ti.

4.- Por que a ti te curó tan maravillosamente una NECROSIS y esas otras mujeres las dejó NECROSADAS para irse de vacaciones.

5.- Por que las operaciones "tan dificiles o complicadas" como dices que fue la tuya, las resuelve con tanta profesionalidad y las que hace sin que hayan complicaciones las hace con el ...

6.- Por que si ha cobrado parte del importe pagado por esas mujeres el trato no ha sido como el tuyo, por que... ellas tambien pagaron.

7.- Por que culpas a una empresa ¿de quien son las manos?

8.- Por que su imagen está donde está

Ahora te diré que:
La suerte la trae la lotería, te puede tocar o no. La cirugía es medicina y en la medicina, no cabe la suerte pero si la pericia y la profesionalidad.

Te puede encantar la idea de dar balones fuera pero nadie puede esconderse tras una empresa, buena o mala, cuando el que mete la pata o la mala mano es el "señor" que estudió, que estudió para que las personas pusieran su vida y salud en sus manos.

Aunque leyendo tu post te dió a ti tanta profesionalidad, apoyo anímico y preocupación que no le quedó más para el resto de sus pacientes.

Nosotr@s si que conocemos todos esos porqués.

Y por último, si quieres no te molestes en responder.. o si. Ya le he prestado demasiada atención a tu post, no volveré a hacerlo.

Para el resto de las lectoras de este post, si queréis saber de que hablo:

http://corporacionmalaestetica.es

Un saludo

Una mala experiencia no justifica desahogarse asi de nadie
El Dr. Hernán Amador Penson me operó de aumento de mamas. Tanto su trato como profesional, así como los resultados de la operación fueron magníficos. En la primera visita estuvo conmigo más de 1 hora explicándome la operación. Estoy encantada con mis pechos, y le he recomendado al Dr. Hernán Amador Penson a todas mis amigas interesadas en operarse. Mi experiencia fue muy buena. Volvería a operarme con el Dr. Hernán Amador Penson con los ojos cerrados.

A
aintza_5600179
2/7/08 a las 12:55
En respuesta a akane_8299627

Hola papilla!!!!!
.Deberías abrir una charla nueva para hablar sobre el CIRU ??? que ha TI te ha solucionado la vida,para que todas puedan dar su opinion.Esta charla es sobre marcus samarra no sobre otros cirus,chao

Un gran cirujano en las palmas
El Dr. Hernán Amador Penson me operó de aumento de mamas. Tanto su trato como profesional, así como los resultados de la operación fueron magníficos. En la primera visita estuvo conmigo más de 1 hora explicándome la operación. Estoy encantada con mis pechos, y le he recomendado al Dr. Hernán Amador Penson a todas mis amigas interesadas en operarse. Mi experiencia fue muy buena. Volvería a operarme con el Dr. Hernán Amador Penson con los ojos cerrados.

A
aintza_5600179
2/7/08 a las 13:02

Yo me operé con el dr. hernán amador penson
El Dr. Hernán Amador Penson es un excelente profesional que opera en la Clinica Cajal. A mi me operó hace 3 meses y estoy muy contenta. Mis pechos han quedado perfectos.Varias amigas se habían operado con el y por eso le llamé. Es muy delicado, explica muy bién todo y sobre todo muy profesional.

Y
yuemei_8060628
2/7/08 a las 13:11

En la clinica cajal me operó el dr.hernán amador penson
Y quedé ENCANTADA con mis pechos, quedaron exactamente como me explicó que me quedarían. Es muy cuidadoso, simpático y tengo varias amigas que se han operado con el, por eso me operé yo, y están felices. Yo por mi experiencia lo recomiendo, ya había hablado con otros dos cirujanos, y este para mi fué el mejor. Y no me equivoqué.

Y
yuemei_8060628
2/7/08 a las 13:17
En respuesta a yuxin_9405186

Para ti, pallitach
Ante todo perdón a quien abrió este post, pero ante esto, no puedo menos que responder.

Hola Pallitach.
Si es verdad que estás tan estupenda como dices me alegro muchísimo.

Si en verdad, tras esos años de atenderte, conoces tan bien al dr. Amador Penson, no será necesario que te cuente los porqués de:

1.- Por que ya no trabaja en esa empresa que tan mal te cae.

2.- Por qué salió en ese programa.

3.- Por qué a ti te dejó tan estupenda y a otras mujeres las dejó todo lo contrario a ti.

4.- Por que a ti te curó tan maravillosamente una NECROSIS y esas otras mujeres las dejó NECROSADAS para irse de vacaciones.

5.- Por que las operaciones "tan dificiles o complicadas" como dices que fue la tuya, las resuelve con tanta profesionalidad y las que hace sin que hayan complicaciones las hace con el ...

6.- Por que si ha cobrado parte del importe pagado por esas mujeres el trato no ha sido como el tuyo, por que... ellas tambien pagaron.

7.- Por que culpas a una empresa ¿de quien son las manos?

8.- Por que su imagen está donde está

Ahora te diré que:
La suerte la trae la lotería, te puede tocar o no. La cirugía es medicina y en la medicina, no cabe la suerte pero si la pericia y la profesionalidad.

Te puede encantar la idea de dar balones fuera pero nadie puede esconderse tras una empresa, buena o mala, cuando el que mete la pata o la mala mano es el "señor" que estudió, que estudió para que las personas pusieran su vida y salud en sus manos.

Aunque leyendo tu post te dió a ti tanta profesionalidad, apoyo anímico y preocupación que no le quedó más para el resto de sus pacientes.

Nosotr@s si que conocemos todos esos porqués.

Y por último, si quieres no te molestes en responder.. o si. Ya le he prestado demasiada atención a tu post, no volveré a hacerlo.

Para el resto de las lectoras de este post, si queréis saber de que hablo:

http://corporacionmalaestetica.es

Un saludo

Mi experiencia con el dr. hernán amador penson fué muy buena
A mi me lo recomendaron otras personas que se habían operado con el Dr. Hernán Amador, y la verdad es que no me defraudó. Me explico todo super bién, me enseño las protesis y me dijo paso a paso como seria todo. Y lo sigo recomendando. El Dr. hernán Amador Penson se marcho de donde estaba porque no estaba contento. La imagen del Dr. Hernan Amador la tiran por tierra gente como tu. En cambio somos muchas en Las Palmas que estamos muy contentas con el. YO LO RECOMIENDO A TODAS SIN NINGUN TIPO DE RESERVA.

Y
yuxin_9405186
30/7/08 a las 17:34
En respuesta a yuemei_8060628

En la clinica cajal me operó el dr.hernán amador penson
Y quedé ENCANTADA con mis pechos, quedaron exactamente como me explicó que me quedarían. Es muy cuidadoso, simpático y tengo varias amigas que se han operado con el, por eso me operé yo, y están felices. Yo por mi experiencia lo recomiendo, ya había hablado con otros dos cirujanos, y este para mi fué el mejor. Y no me equivoqué.

A proposito del doctor hernan amador penson...
para unaquebuscaelmejor...yo tambien busque el mejor y me tropece con este personaje, es curioso entrar aqui y leer mensajes de varios nicks alabando y defendiendo al doctor, siendo esos los unicos mensajes que han escrito..en fin.

Bueno si las experiencias de estas chicas son ciertas me alegro muchisimo, pero en nuestros casos somos SIETE mujeres a las que este doctor nos destrozo la vida.

Poner aqui el enlace de donde podeis verlo es inutil, quien escribio los mensajes lo conoce muy bien, seguro.

Un saludo

Y
yuxin_9405186
30/7/08 a las 17:40
En respuesta a aintza_5600179

Una mala experiencia no justifica desahogarse asi de nadie
El Dr. Hernán Amador Penson me operó de aumento de mamas. Tanto su trato como profesional, así como los resultados de la operación fueron magníficos. En la primera visita estuvo conmigo más de 1 hora explicándome la operación. Estoy encantada con mis pechos, y le he recomendado al Dr. Hernán Amador Penson a todas mis amigas interesadas en operarse. Mi experiencia fue muy buena. Volvería a operarme con el Dr. Hernán Amador Penson con los ojos cerrados.

Siete malas experiencias justifican ese desahogo y mas...
Curiosilla si estas tan contenta con el doctor hernan amador penson me alegro, si no eres el doctor mismo o alguien de su parte tambien me alegro, pero aqui nadie quiere desahogarse, queremos hacer saber al mundo las cosas que puede hacer y hace un cirujano.

Hay quien sabiendolo no le importa exponer su vida y salud...pero hay quien antepone su salud y vida y nos agradece lo que hacemos.

Un saludo

K
kimera_5647822
31/7/08 a las :57
En respuesta a ixeya_5943419

Es uno de los mejores de las palmas
Una amiga mía se operó con el de reducción hace menos de un mes y está super contenta. Es muy bueno en lo que hace. Yo me operé de aumento con otro, Elejabeitia de la clínica San Roque y genial, también es de los mejores, yo sólo conocía éstos dos por referencias.

Wenas
Buenas a mi madre le operó Markus hace cuatro años y quedó muy contenta. El problema es que tiene unas listas de espera tremendas y aparte que ha subid bastante de precio de 4500 que le costó a mi madre y creo que ahora está por 7500 o eso me han dicho. Este médico fue el que operó a Ariadne Artiles por si sirve de referencia. YO como no podía esperar tanto me decanté por Rubén Alvarado que es también muy buen profesional. saludos

M
meiqin_5715413
22/12/08 a las 16:56

Doctor hernand amador
Hola , soy una chica de las palmas de gran canaria , de 22 años.Me opere con el doctor hernand amador penson, y la verdad no entiendo como la gente es capaz de decir nada malo sobre el , te lo juro , para mi es una de las mejores personas que conozco en este mundo , es atento, observador , cariñoso , simpatico , el mejor en su trabajo, y lo mejor de todo es la seguridad que me a dado siempre , en todo momento...antes y despues.. de la operacion...cuanquier cosa que me halla pasado depues de la operacion , aunque sea un dolor de cabeza siempre a estado ahi , y aun cuando no le correponde tb...Yo personalmente respeto y admiro es este doctor y doy la cara por el al 100x100.Solo le doy gracias por haberme dado esta segurdad y por darme ese apoyo que necesitaba antes de la operacion para llegar a sentirme completa...

Saludos ....una Canaria....

A
an0N_872607899z
17/6/09 a las 17:33
En respuesta a aintza_5600179

Un gran cirujano en las palmas
El Dr. Hernán Amador Penson me operó de aumento de mamas. Tanto su trato como profesional, así como los resultados de la operación fueron magníficos. En la primera visita estuvo conmigo más de 1 hora explicándome la operación. Estoy encantada con mis pechos, y le he recomendado al Dr. Hernán Amador Penson a todas mis amigas interesadas en operarse. Mi experiencia fue muy buena. Volvería a operarme con el Dr. Hernán Amador Penson con los ojos cerrados.

Precios
hla soy una chica de las palmas y me gustaria saber cuanto te cobra ese doctor es que estoy muy depre pq estoy cobrando 400e de la prestacion por desempleo 25 años con dos niños una de 5 y uno de 8 meses pago coche etc y estoy loca buscando empleo para darle a mis hijos mejor vida y tambien para operarme ya que es una de las coas que me tengo que hacer ya pq no me gusto nada como me quede despues del segundo niño la verdad que lo veo tan lejos....que mal.bueno espero que algun dia pueda como quien dice la esperanza es lo ultimo que se pierde.gracias un saludo las palmas de gran canaria.

A
an0N_611361699z
14/11/09 a las 16:56
En respuesta a aintza_5600179

Un gran cirujano en las palmas
El Dr. Hernán Amador Penson me operó de aumento de mamas. Tanto su trato como profesional, así como los resultados de la operación fueron magníficos. En la primera visita estuvo conmigo más de 1 hora explicándome la operación. Estoy encantada con mis pechos, y le he recomendado al Dr. Hernán Amador Penson a todas mis amigas interesadas en operarse. Mi experiencia fue muy buena. Volvería a operarme con el Dr. Hernán Amador Penson con los ojos cerrados.

Estoy dudando...
hola, como ves me opero en diciembre de aumento de senos con el dr hernan amador y ahora estoy dudando si hacerlo con el o no despues de lo visto en la red, por favor hablame si tu tambien dudabas al principio, y si conoces a alguien personalmente que tambien se halla intervenido con el.
un saludo

A
an0N_611361699z
14/11/09 a las 17:11
En respuesta a yuxin_9405186

A proposito del doctor hernan amador penson...
para unaquebuscaelmejor...yo tambien busque el mejor y me tropece con este personaje, es curioso entrar aqui y leer mensajes de varios nicks alabando y defendiendo al doctor, siendo esos los unicos mensajes que han escrito..en fin.

Bueno si las experiencias de estas chicas son ciertas me alegro muchisimo, pero en nuestros casos somos SIETE mujeres a las que este doctor nos destrozo la vida.

Poner aqui el enlace de donde podeis verlo es inutil, quien escribio los mensajes lo conoce muy bien, seguro.

Un saludo

Cuando se operaron
me gustaria saber en que año se operaron ustedes siete y si saben cuanto tiempo llevaba el dr hernan en el oficio.

S
shuli_6969881
13/4/11 a las 18:29

Marcus samarra
Si es un cirujano plastico que opera en Las Palmas de Gran Canaria, no tengo quejas...todo lo contrario.

A mi me opero hace mas de 12 años de una reduccion mamaria bilateral y es un artista. Muy humano, cariñoso y solo me dejaria operar por el...precisamente encontre esto buscando su telefono y donde tiene ahora su consulta, ya que estoy operada de un bypass gastrico y necesito hacerme algunos arreglos.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir