Foro / Salud

Marcas de sujetadores cómodos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:46
T
tida_6282755
27/11/07 a las 23:49

hola a todas, quería preguntar qué marcas de sujetadores usais ahora las que ya esteis operadas de aumento. Os cuento mi problema.. me he acomodado!! jaja,

llevo unos 4 meses y medio operada y me he acostumbrado a usar los sujes de deporte en general

en mi defensa diré que antes de la operación llevaba sujetadores incomodísimos, con tal de aparentar tener más pecho a veces llegaban hasta a hacerme daño si no me lo quitaba en todo el día me dejaban una marca exagerada las costuras,

como en el postoperatorio te recomiendan unos 3 meses sin aros pues me compré muchos sujes deportivos, ahora me he empezado a comprar de oysho y son bastante cómodos incluso los de aro, pero ya q en invierno vamos más arropadas.. confesad..alguna sigue usando los "antimorbo"jaja, la verdad es que cuando comparas y te pones los de aro es un cambio tremendo, eso sí, no uso costuras todavía por el pezón aunq las cicas van muy bien, gracias y decidme marcas q os guste llevar

Ver también

T
tida_6282755
28/11/07 a las 11:46

..
up

T
tida_6282755
29/11/07 a las 23:33

Oysho
hola, voy a salir de tiendas este fin de semana y de paso a mirar lenceria.. ahora da gusto ver lo bien q nos sientan los sujetadores,

el caso es que casi todos los más bonitos llevan aros, de momento aunq ya puedo usarlos me siento más cómoda sin ellos, habeis probado a quitárselos? es q me da miedo por si con el tiempo se deforman mucho ya q esos modelos vendrán preparados así

hay unos muy cómodos de oysho en linea deportiva la espalda y que abrochan delante,pero es una pena q lleven aro.. pq son chulos para el gym, a ver qué me decís

A
aidee_6470248
29/11/07 a las 23:57

Una preguntilla..
oyes una preguntilla a consta de los sujetadores....
cuanto tiempo hay q usar el ortopedico??(q feo es)jej!!.
esq yo llevo operada 1mes y medio..mañana tengo medico y iba supercontenta pensando q me lo quitan ya!!y me he comprado unos de aro de marca wonderbra...para q me las junte un poco xq mipecho es muy separado... y a ver si todo mi gozo en un pozo!!ni puedo usar los sujes nuevos ni con aros!!! yo juraria q en uan delas consultas me hablo de los sujes wonder q juntan el pecho y en ningun momento me djo q no tuviesen aro...ay madre!!!!!tampoco se pueden usar con aro?
contestad porfa.

T
tida_6282755
30/11/07 a las 8:08

Pues
a mi me dijeron q unos 3 meses sin aros y con sujes cómodos que no levanten el pecho, es para que se asienten bien las prótesis, y me parece bástante lógico así que yo no usaría los push up, sigue las recomendaciones de tu cirujano..

A
altea_7849844
30/11/07 a las 10:46

Hola
pues xica YO ME PUSE RECIEN OPERADA(RECOMENDACION DEL CIRU)UNO DEPORTIVO DE TRIUMPH"TRI ACTION"comodisimo eh??pq ademas me compre otro(x eso de cambiarte el modelito antierotico )jajaja..y me compre otro de fila mas incomodo....y ya despues me comprado sin aro de oysho y no son feos eh??incluso hay uno q se cruza a la espalda u¡y todo y con un pelin de relleno..la almohadilla esa vamos..y barata barato..bueno un besito..suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook