Foro / Salud

Marcadores tumorales normales... no entiendo nada!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:25
A
an0N_564705799z
30/9/08 a las 10:29

Hola a todos, ya os conté que a mi madre en una radiografía le encontraron en el pulmón lo que parecían lesiones metastásicas, le han hecho un escáner y una biopsia y todo ha salido normal. Ayer le hicieron una broncoscopia y lo pasó fatal, estamos esperando resultados. También ayer me llamó el oncólogo y me dijo que todos los marcadores tumorales que habían analizado estaban normales.. aun así insiste en que tiene un tumor. No entiendo nada cuando le sucedió a mi padre (murió el año pasado de cáncer de colon) el oncólogo se basaba en los marcadores para saber cómo iba la enfermedad y, sin embargo, ahora me dice que si salen mal se sabe donde tiene el tumor primitivo pero que si salen bien no son fiables...... ¿cómo puede ser?. El caso es que mi madre no se encuentra bien, está muy cansada y con tos, pero todo le sale normal. El médico insiste en que tiene un tumor oculto que se ha extendido al pulmón y que hay que encontrarlo pero, si es así, por qué salen bien los marcadores y la biopsia???? no entiendo nada y estoy desesperado porque veo a mi madre todo el día en la cama muy cansada y no encontramos una solución. Gracias y mucha suerte a todos.

Ver también

B
blasa_5302548
30/9/08 a las 11:25

Mi prima pasa por lo mismo
Una semana antes de detectarle un tumor cerebral derivado de cancer pulmonar, le dieron los resultados de los marcadores tumorales que le hicieron por una revision y salian perfectos, e incluso despues de encontrarle el tumor siguen saliendo bien. Al parecer hay ciertos tumores que no dan la cara a traves de los marcadores.
Mucho animo betty, hay que tener esperaza, si no, que seria de nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram