Foro / Salud

Marcadores tumorales?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:42
M
manal_8668949
16/9/09 a las 23:23

Hola.
Estoy un poco preocupada, después de una revisión ginecológica hoy mismo, me dicen que parece que tengo un foliculo hemorragico en un ovario que es probable que se disuelva solo y que me repetiría la eco en 3 meses, pero me ha mandado una analítica de marcadores tumorales según ella por pura rutina.

Estoy asustada, es que le ha parecido cancerígeno y por eso me manda esa prueba??

Digo yo que puede ser un quiste benigno normal y corriente, sólo tengo 33 años, pero estoy asustada.

Lo peor es que hasta dentro de 3 meses no sé nada.

Si hay alguna médico o enfermera por el foro, por favor, es cierto que así lo establece el protocolo?

Gracias

Ver también

M
manal_8668949
24/9/09 a las 17:44


Lo subo a ver si alguien me puede ayudar

D
die_8103034
26/9/09 a las 15:38

Hola cordillera
quedate tranquila ,a mi cuñada le paso lo mismo y si es rutina pedir los marcadores no significa que sea malo
lo que te pasa es muy comun veras que ahora vas a encontrar a montones de mujeres que les pasa esto
no te asustes veras que no es nada malo mucha suerte y si nesecitas hablar con alguien aqui estare besitos

M
manal_8668949
26/9/09 a las 18:06
En respuesta a die_8103034

Hola cordillera
quedate tranquila ,a mi cuñada le paso lo mismo y si es rutina pedir los marcadores no significa que sea malo
lo que te pasa es muy comun veras que ahora vas a encontrar a montones de mujeres que les pasa esto
no te asustes veras que no es nada malo mucha suerte y si nesecitas hablar con alguien aqui estare besitos

Hola abril
Muchisimas gracias, de verdad, me quedo un poco más tranquila.
La gente me decía que si fuese malo no te hacen esperar 3 meses para los análisis, pero como está la Seguridad social. je je..no lo tenía yo muy claro.
Tu cuñada como está? Al final fue un quiste sin importancia? Espero que esté bien.
Gracias de nuevo por el ofrecimiento.
Salu2

D
die_8103034
26/9/09 a las 18:42
En respuesta a manal_8668949

Hola abril
Muchisimas gracias, de verdad, me quedo un poco más tranquila.
La gente me decía que si fuese malo no te hacen esperar 3 meses para los análisis, pero como está la Seguridad social. je je..no lo tenía yo muy claro.
Tu cuñada como está? Al final fue un quiste sin importancia? Espero que esté bien.
Gracias de nuevo por el ofrecimiento.
Salu2

Si
ya hace mas de 1 año que la diagnosticaron ,y todo esta bien el quiste sigue ahi sin problemas lo unico que tiene que hacer es un control para ver si crece o se va
yo tengo uno en el utero y segun mi medico ellos mas o menos saben si son peligrosos por la forma que tienen lo ven en la eco transvaginal asi que vuelvo a repetir quedate tranki
si no la orden te la darian urgente, y no pienses tanto que son cosas tipicas de mujeres jajaj besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest