Foro / Salud

Marcadores tumorales altos y virus del papiloma humano

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 15:12
A
an0N_911210199z
15/5/12 a las 17:43

hola,el viernes estuve en el ginecologo para recoger los resultados de la citologia y analiticas y me dijo que tengo el virus del papiloma humano y los marcadores tumorales altos.
desde entonces estoy destrozada,nerviosa,llorando,n o duermo...
tengo que volver la semana que viene para hacerme una biopsia.
alguien le a pasado lo mismo?¿con los marcadores tumorales altos es cancer?
mi madre tuvo haces 2 años cancer de mama y estoy deseperada,gracias.

Ver también

R
raisa_9025276
6/6/12 a las 17:30

Tranquilízate
aunque es ... decirlo en tu situación. Espera a la biopsia. Hasta entonces mantén la cabeza lo más fría que puedas. ¿ok?

Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande

H
hafssa_7454265
9/6/12 a las 15:12

Toma algo para tranquilizarte
Toma algo natural o pastillas para tranquilizarte el miedo libera sustancias que no le convienen al cuerpo. come frutas verduras cosas que te ayuden a subir el sistema inmunulogico.
Ten fe en que Dios le da la sabiduria a los medicos para encontrar la cura, piensa y lee sobre aquellas mujeres que ha n superado eso. yo tengo una amiga que lo supero valientemente y pudo tener a su hijo antes de que le sacaran la matriz... y ahi esta y esta sana. entiendo tu preocupacion yo tambien estoy esperando el resultado de la biopsia y no he tenido hijos pero hay que ser fuertes, optmistas dejar todo en las manos de Dios.
Que Dios nos cubra con su preciosa sangre a ti, a mi y a todas las que en estos momentos estan pasando por la misma situacion.

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir