Foro / Salud

Marcador tumoral ca 19-9--ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 18:47
E
erma_9567053
12/12/12 a las 20:56

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda pues estoy preocupada--hoy me dio mi gine los resultados de los marcadores tumorales que me mando pues en mi anterior revision me encontro en la eco; mioma de 1 cm y 2 quistes de 2 cm en ovario derecho y supongo que por rutina me los mando--en mi revisión de hoy me dice que los quistes han desaparecido y la analítica de los marcadores son los siguientes;
CA 19-9 37,4* cuando el tope esta en 37 y CA 125 7,9 siendo el tope 30,2---osea que por un poquito me paso---que puede ser??, el gine dice que esta todo normal y que vuelva al año para controlar el mioma--no se me preocupa--que pensais vosotr@s es grave??? o por un poco no pasa nada??

Ver también

E
etna_5745542
13/12/12 a las 18:47

...
Los marcadores tumorales por sí solos no son diagnósticos de nada. Se piden como orientación o como complemento para otras pruebas, pero si todo está normal, no tienen ningún significado. Si ya ni te aparecen los quistes en las pruebas de imagen, no te vuelvas loca por una cifra que se pasa mínimamente del rango normal.
Fíate de tu ginecólogo, ¿crees que si pensara que puedes tener algo grave te diría tan tranquilo que vuelvas dentro de un año?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir