Foro / Salud

Maquillaje para disimular hematomas rinoplastia

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 4:33
A
aloa_6479531
27/11/10 a las 12:56

Me operé de rino el miércoles pasado, todavía estoy con tapones y la férula. Para cuando me los retiren seguiré teniendo unos hematomas considerables debajo de los ojos, ¿podría disimularlos con maquillaje? ¿Qué tipo de maquillaje habéis utilizado vosotras, si habéis pasado por la experiencia? responder, porfa. Gracias.

Ver también

A
an0N_611185399z
27/11/10 a las 13:29

Hola
La verdad que la primera vez que m operé me salieron bastantes hematomas pero durante el tiempo que los tuve es que no salí!!! solo salía para ir a la consulta del cirujano.

Pues he pensado que te podría venir bien aplicarte correctores en beige y verde (segun sea el hematoma marroncito o rojo) y encima tu base de maquillaje y polvos sueltos.
Espero que te de resultados.
Un saludo.

S
shuli_6269641
27/11/10 a las 14:15

Si q puedes
a mi el cirujano me dijo q comprase uno q venden en la farmacia q como bien dice isolda es verde y beis, donde tengas rojo te pones el verde, quedará de un color extraño así q encima aplicate el bei, no te resfriegues con el dedo, date pequeños toquecitos con la yema del dedo para calentar el producto y q este penetre en la piel, ojo!! desmaquillate luego e hidrata bien la piel es muy importante, lo importante es q se vayan los moratones no disimularlos y puedes usar maquillajes pero espera a q te quiten los tapones y la ferula no debes mojarte y...la verdad es q yo tampoco salí de casa llevando todo eso...
ya nos diras q tal te ha salido todo, suerte!!

L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 14:56

Kryolan
Hola! Las cosas de kryolan sirven para caracterizar, cubrir cicatrices, imperfecciones... Yo tengo un corrector de ojeras que es una pasada, se suele comprar en farmacias.

A
aloa_6479531
28/11/10 a las 12:57

Gracias a todas por las respuestas
Mil gracias a todas, vuestros consejos son de ayuda. Por ahora con los tapones y la férula ni se me ocurre salir a la calle, pero os pedía ayuda pensando en cuando me los quitaran y todavía me quedasen marcas de los hematomas, porque para quitarse llevan tiempo. Para los hematomas estoy tomando Arnica en granulos homeopáticos y por ahora voy mejorando poquito a poco, cuando pueda usarla me han aconsejado una pomada que también me echaré...lo dicho, un montón de gracias!!!

E
erica_5654162
28/11/10 a las 14:41

Holaa
sabes cuando te kitan los tapones? cuanto sueles estar con ellos puestos??? dios es horrible kiero k me los kiten!!!

A
aloa_6479531
28/11/10 a las 17:14
En respuesta a erica_5654162

Holaa
sabes cuando te kitan los tapones? cuanto sueles estar con ellos puestos??? dios es horrible kiero k me los kiten!!!

Hola yirah....
pues me he tirado con los tapones cuatro días puestos, hoy es mi cuarto día y me los quitan mañana...Verás, es verdad que son incómodos, pero yo me he adaptado a pesar de todo bastante bien, porque como ya tenía de antes problemas de obstrucción al respirar pues casi que estaba entrenada, casi, casi...Intenta tranquilizarte y motivarte un poco, piensa que si los demás lo aguantan tú también puedes y piensa en lo mona que te vas a quedar después, a mí me motiva también pensar que después de todo esto voy a acabar respirando mejor, al menos eso me prometió mi médico....Saludos y fuerza!!!

A
aira_6329455
24/2/11 a las 4:33
En respuesta a erica_5654162

Holaa
sabes cuando te kitan los tapones? cuanto sueles estar con ellos puestos??? dios es horrible kiero k me los kiten!!!

Son horriblessss¡¡¡¡
EL VIERNES ME LOS SAcan ¡¡¡¡ biemm ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest