Foro / Salud

Manzanas: ideal para empezar a adelgazar!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 5:32
S
siena_8435247
22/7/07 a las 16:22

Hola ninia, quieres empezar de buena manera a adelgazar?? te recomiendo la Dieta de la Manzana!!, la he probado y funciona de maravilla para desintoxicar el organismo y comenzar a bajar kilitos.

La q este interesada q se apunte, les paso si quieren la info necesaria y... empezamos mañana!!!

Ver también

I
indara_8480149
23/7/07 a las 5:08

Hola mely!!

Me llamo yadira y lei tu tema y me intereso quisiera saber si me puedes incluir en la dieta, me gustaria bajar unos kilos de mas que tengo desde hace un tiempo por que sufria de depresion y ahora que ya me siento mejor pues si me esta preocupando porque habia subido de peso pero no tanto.
Asi que bueno es mi primer mensaje y no se como me darias la info te dejo mi correo milyjoyce04@gmail.com espero tu respuesta muchas gracias.
De todas maneras voy a ver como funcionan los foros para darme una idea.
besos y Gracias!!!

S
siena_8435247
23/7/07 a las 17:24
En respuesta a indara_8480149

Hola mely!!

Me llamo yadira y lei tu tema y me intereso quisiera saber si me puedes incluir en la dieta, me gustaria bajar unos kilos de mas que tengo desde hace un tiempo por que sufria de depresion y ahora que ya me siento mejor pues si me esta preocupando porque habia subido de peso pero no tanto.
Asi que bueno es mi primer mensaje y no se como me darias la info te dejo mi correo milyjoyce04@gmail.com espero tu respuesta muchas gracias.
De todas maneras voy a ver como funcionan los foros para darme una idea.
besos y Gracias!!!

Bienvenida!!
Hola Yadira!, mi caso es muy parecido al tuyo, tambien he pasado por un tiempo de depresion y bueno... todos sabemos la historia... el casi unico placer es la comida en esos momentos, asi q es muy probable q nos podamos entender!

Pues ya te mande la dieta a tu correo, es mas, te agregue a mi msn por si algun dia quieres charlar.

Espero q empecemos juntas a adelgazar y lograr en poco tiempo lo q queremos!

Animos!!

A
assma_6286631
24/7/07 a las 19:50
En respuesta a indara_8480149

Hola mely!!

Me llamo yadira y lei tu tema y me intereso quisiera saber si me puedes incluir en la dieta, me gustaria bajar unos kilos de mas que tengo desde hace un tiempo por que sufria de depresion y ahora que ya me siento mejor pues si me esta preocupando porque habia subido de peso pero no tanto.
Asi que bueno es mi primer mensaje y no se como me darias la info te dejo mi correo milyjoyce04@gmail.com espero tu respuesta muchas gracias.
De todas maneras voy a ver como funcionan los foros para darme una idea.
besos y Gracias!!!

Hola
Hola, yo después de tener a las niñas me engordé bastante y ahora no encuentro el día para empezar en serio, siempre empiezo pero no aguanto nada y me pongo super triste. Me gustaria que me dijeras como es la dieta esta, así ahora en verano la empiezas porque apetece más no? Gracias

A
assma_6286631
24/7/07 a las 19:52

Hola otra vez
He escrito tan ràpido que se me ha olvidado ponerte mi correo: eslobra@hotmail.com
Gracias otra ves

S
siena_8435247
24/7/07 a las 20:12

Aqui les dejo la famosa dieta!!
Para todas ustedes q se andan preguntando d q trata la Dieta d la Manzana... aqui se las dejo!

Luego de leerla, me gustaria ver sus comentarios acerca de ella, y si le dan el visto bueno... les pareceria buena la idea de proponer un dia en el q todas empecemos a hacerla??
Asi no nos sentiremos solitas y estaremos juntas para darnos animos, motivarnos y lograr adelgazar!!

Bueno, sobre la dieta son 5 solo dias, y sirve para depurar el organismo, asi q si quieren no solo podemos combinar en un dia para todas asi empezar, sino q tambien podemos proponer dietas para continuar esta.
Todo como ustedes quieran!

Aqui esta...
Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.


No olviden dejar sus comentarios!!!
Bzoz!

S
siena_8435247
24/7/07 a las 20:19
En respuesta a assma_6286631

Hola
Hola, yo después de tener a las niñas me engordé bastante y ahora no encuentro el día para empezar en serio, siempre empiezo pero no aguanto nada y me pongo super triste. Me gustaria que me dijeras como es la dieta esta, así ahora en verano la empiezas porque apetece más no? Gracias

Aprovecha el verano eslo!
Jajja, pues yo no soy tan afortunada... pues en donde vivo, en Uruguay, ahorita es invierno :P
A mi se me hace un pokitin mas dificil, pero igual... todo sea por sentirnos mejores con nosotras mismas y con mayor autoestima no?

Z
zurine_8310858
24/7/07 a las 20:22

Mi opinión...
a lo mejor me meto donde no me llaman pero no creo que una dieta en la que prácticamente te pasas el día comiendo manzanas sea buena. una cosa es comer bastante fruta ( ke es muy bueno) y otra cosa es ke el 80% de los alimentos ke comes al día sean sólo manzanas....
os aconsejo que hagais una dieta con VARIEDAD DE ALIMENTOS, no soy nadie para daros consejos pero pensad en que pasará cuando dejeis de comer manzanas xq hayais perdido kilos y empeceis a comer de todo otra vez...engordareis el doble de lo que habeis perdido...
en fin sólo keria mostraros mi punto de vista ya que estos mensajes y estas dietas me sorprenden bastante. el cuerpo necesita lo que aportan todo tipo de alimentos, si solo le ofreces lo que aporta un alimento (la manzana en este caso) el cuerpo va a tener escasez de lo que aportan los demás alimentos y no funcionará bien.
salu2

S
siena_8435247
24/7/07 a las 20:35
En respuesta a zurine_8310858

Mi opinión...
a lo mejor me meto donde no me llaman pero no creo que una dieta en la que prácticamente te pasas el día comiendo manzanas sea buena. una cosa es comer bastante fruta ( ke es muy bueno) y otra cosa es ke el 80% de los alimentos ke comes al día sean sólo manzanas....
os aconsejo que hagais una dieta con VARIEDAD DE ALIMENTOS, no soy nadie para daros consejos pero pensad en que pasará cuando dejeis de comer manzanas xq hayais perdido kilos y empeceis a comer de todo otra vez...engordareis el doble de lo que habeis perdido...
en fin sólo keria mostraros mi punto de vista ya que estos mensajes y estas dietas me sorprenden bastante. el cuerpo necesita lo que aportan todo tipo de alimentos, si solo le ofreces lo que aporta un alimento (la manzana en este caso) el cuerpo va a tener escasez de lo que aportan los demás alimentos y no funcionará bien.
salu2

Este es mi punto de vista...
Agradezco tu opinion, es mas, yo opino igual de esas dietas q al ser tan hipocaloricas, bajas muchos kilos en poco tiempo y luegos inevitablemente los engordas, asi como muchos otros kilos q no tenias antes de empezar.

En cambio, esta NO es una dieta q se debe seguir hasta q logres el peso q quieras
Por eso yo bien dije: SIRVE COMO BUEN PUNTO DE PARTIDA, DESINTOXICARAS EL ORGANISMO CON ELLA, SON SOLO 5 DIAS, Y LUEGO DEBEMOS SEGUIR CON ALGUNA OTRA Q SÍ SEA EQUILIBRADA Y CONTENGA TODOS LOS NUTRIENTES Q NUESTRO CUERPO NECESITA.

Quizas me haya explicado mal, lo cual pido disculpas si fue asi, pero mi intencion es la esbozada anteriormente.

Todas los primeros dias q comenzamos una dieta bajamos como 3 kilos en 3 dias no?, por q es?... es debido a q el cuerpo se depura, y es exactamente la finalidad de dicha dieta.

N
nogaye_7290408
25/7/07 a las 20:56

Ncsito animos porfiss
hola mely! sta wena tu iddea pra adelgazar, io stoy con ganitas de adelgazar pro... s m hace meio dificil..
es la 1ra vez k rekurro a un foro... m aiudaran?

ta... m anot pra la dieta!!!!!!!!!

mpzamos mpezamos... kuando????
io sola nopp, kiza alguna bondadosa ahi q me akompañe??

bxoxxx

L
lise_6503978
10/8/07 a las 20:12

Manzana
hola me pasarias la dieta de la manzana muchas gracias beso me llamo grisel

J
judi_5471776
27/12/07 a las 6:17

Kiero tener mas informacion
amiga me puedes dar la receta porfa

L
lora_6963101
10/5/08 a las :32
En respuesta a siena_8435247

Bienvenida!!
Hola Yadira!, mi caso es muy parecido al tuyo, tambien he pasado por un tiempo de depresion y bueno... todos sabemos la historia... el casi unico placer es la comida en esos momentos, asi q es muy probable q nos podamos entender!

Pues ya te mande la dieta a tu correo, es mas, te agregue a mi msn por si algun dia quieres charlar.

Espero q empecemos juntas a adelgazar y lograr en poco tiempo lo q queremos!

Animos!!

Hola
queria saber si puedo empezar tu dieta ,me parese buena parecida a una q hacia mi amiga ,se q la manzana e buena para dieta asi q espero q funcione...grasias!!!

N
nydia_6473536
14/5/08 a las 5:32

Manzanas
HOla,por favor cuentame un poco de que se trata esta dieta de las manzanas.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram