Foro / Salud

Mantuve relaciones sexuales con mi novio sin saber que el anteriormente había estado con otra mujer

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 8:41
F
fang_8098235
24/5/14 a las 17:00



hola soy nueva aqui & la verdad no entiendo mucho como se utiliza esto...queria preguntar que ocurre o que consecuensias sobre esto? resulta que hacia 2 años mantenia una relacion con mi ex novio y terminamos luego paso un mes de separados y cuando volvimos de novios yo le pregunte si habia estado con alguieen mas me dijo que no.yo confiada volvi con el y mantuve relaciones sexuales de todo tipo con el ,pero a los 10 dias supe que el me habia mentido y que si habia estado con otra mujer ,,la pregunta es que debo hacer para saber si tengo alguna infeccion o alguna cosa extraña & el que debe hacer para chequearse ,donde tiene que acudir ,porque la verdad me da mucho asco volver a manter relaciones con el sin la seguridad de que no tiene nada ,,porfavor alguien respondame ,soy joven & no tengo a nadie para acudir a preguntarle,se le agradese...
me siento super mal `porque me mintio & me siento un asco por estar manchada con bacterias de esa otra mujer :'(

Ver también

A
an0N_637745299z
26/5/14 a las 8:41


Visita a tu medico y sacate las dudas y ya..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir