Foro / Salud

Mantener estado fisico

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 10:53
M
mayla_9116119
26/11/14 a las 5:28

Hola Chicas, como estan? como se darán cuenta soy hombre, no se si habran mas aqui... entre en este foro por que fue el mas completo que pude encontrar para esto de la vida sana, salud y estado físico... las felicito por eso,

El motivo de mi pregunta es el siguiente:

Les cuento un poco de mi, tengo 25 años, tengo una vida bastante activa, no fumo, consumo alcohol, los fines de semana, por motivos de estudio y trabajo (realizo ambas) me es un poco dificl realizar ejercicios de manera periódica, por lo cual los realizo cuando me es posible, por ejemplo practicar bicicleta, trote, etc.

Tengo contextura física normal, un estado físico bastante bueno, pero temo comenzar a engordar... actualmente peso 78 kilos, mido 1.81mt.

Últimamente siento que no me estoy alimentando bien, y eso me llevara a engordar, a pesar de que trato de consumir pocas grasas y calorías.

Me gustaría que me ayudaran a ordenar un poco las comidas, desde el desayuno, hasta la noche, considerando que no me es muy factible realizar ejercicios para quemar aquello que consumo como lo hacen otras personas... lo que si, suelo caminar muchísimo, cuando puedo.

Espero puedan ayudarme, ya que la salud, es algo que intento cuidar bastante.

Ver también

A
an0N_697150599z
7/12/14 a las 10:53

Fett shuttle
Mira, yo estoy usando el Fett Shuttle Thaivita, ya que me ayudo mucho a bajar de peso en poco tiempo. Ahora e reducido su uso diario a solo 3 veces por semana, de esta forma consigo mantenerme muy bien el el peso que e conseguido. No le temo ni a las fiestas de navidad, ya que si cogiera algo de peso por desfase, solo tengo que aumentar en un o dos dias mas el uso del Fett Shuttle Thaivita hasta bajar a mi peso y luego volver a solo 3 veces semana.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram