Inicio / Foro / Salud / Mango africano ?

Mango africano ?

22 de marzo de 2012 a las 12:04

hola a todas he estado leyendo mucho esto del mango afrinano y la verdad no c k pensar asi k si algien me podria decir en k c basa o como funciona me estoy animando a comprarlo por los testimonios k lei de muchas de vosotras

asi k si algien lo vende en madrid me gustaria saber a cuanto esta ...

gracias por sus respuestas besitos a todas =)

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Top 3 respuestas

26 de octubre de 2012 a las 9:44

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

6 likesMe gusta

22 de marzo de 2012 a las 15:08

Mango africano
hola el mango africano hecho con mango africano real y sin mas ingredientes te quita el hambre y te ayuda a no picar entre horas. Ten cuidado donde lo compras que hay muchos que venden pastillas de mango y no traen casi nada de mango. yo compro uno que es todo puro mango y me ayuda mucho a perder peso. Lo compro online en una pagina que se llama weigh world por si te animas a probarlo.

Mucha suerte

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 12:26

gracias por el dato =)

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 13:00

gracias `por sus respuestas
gracias las 2 si he estado leendo un poko mas sobre el tema y me intereso mucho ..

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 15:55

Yo tengo dudas
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 14:14
En respuesta a nuberosa9

Yo tengo dudas
ollee es por si alguien me podia resolver esta duda, miren llevo tomando mango africano como 3 semanas y al principio hacia efecto, peroo durante dos semanas estoi que no bjo nada eso es normal?

De cuanto es el mango?
Probablemente no te funcione porque tenga un contenido muy bajo de mango prueba unas pastillas con mayor contenido por ejemplo las de 6000mg de weightworld

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 17:47

Comprar mango africano en madrid
Yo lo compre en una tienda de calle cruz verde, al lado del maetro Noviciado, amino-store, compre 2 marcas corpoline a 25,10 y el que me ha hecho efecto de verdad de life extension que es mas carete,....66 pero que me va de lujo porque quita de verdad la ansiedad de comer

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 17:50

No todas las pastillas de mango van igual
Quiero decir y no es cuestion de hacer publicidad que no todos los productos son iguales, lo se por el efecto que me han hecho, los buenos extractos funcionan otras marcas que no te especifican bien la procedencia puede que sean baratas.....pero si no funcionan....salen caros.

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 10:42
En respuesta a anabel4612

No todas las pastillas de mango van igual
Quiero decir y no es cuestion de hacer publicidad que no todos los productos son iguales, lo se por el efecto que me han hecho, los buenos extractos funcionan otras marcas que no te especifican bien la procedencia puede que sean baratas.....pero si no funcionan....salen caros.

La clave del mango africano
totalmente deacuerdo contigo anabel, el efecto del mango reside en el extracto de la semilla, cuanto mas alto sea el contenido de extracto de semilla...mejores resultados por eso yo tomo el mango africano con 6000mg de concentracion de extracto de semilla porque chicas.......en esto consiste la accion del mango africano......

La semilla de mango africano contiene elementos que ayudan a incrementar el nivel de leptina en cuerpo, la leptina es la responsable de regular el metabolismo y el apetito en el cuerpo humano. Al incrementar el nivel de leptina en el torrente sanguíneo, el cuerpo siente menos hambre, sin disminuir sus niveles de energía.

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 14:05

Por mi parte, si al mango africano.
A mi me ha ido muy bien de hecho no he recuperado los kilos que perdi, casi 6 y no he vuelto a tener el mismo hambre, yo lo compre en amino store que esta en la calle cruz verde del centro al lado del metro Noviciado, me costo 65 y otro 25 es que me recomendaron uno con fibra que te quita el hambre desde el principio y otro sencillo que lleva solo mango africano lo hice durante 3 meses al final me gaste 155 pero estoy contenta, creo que los hay mas baratos, y comentan que van bien yo cuando recupere peso, (alomejor no) repetire, en el mismo sitio me trataron de maravilla, en serio muy profesional la chica que atiende.
Tambien me dijo que no esperara milagros, pero yo estoy contenta con los resultados.
Espero que te sirva de orientacion.

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 14:46

Chicas, donde puedo adquirir mango africano???
Hola,

ultimamente he leido mucho acerca d estas pastillas.... y claro, ahora tengo curiosidad de probarlas... pero yo no soy d madrid....alguien me puede decir donde puedo adquirirlas???

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 14:48
En respuesta a elsagc

Chicas, donde puedo adquirir mango africano???
Hola,

ultimamente he leido mucho acerca d estas pastillas.... y claro, ahora tengo curiosidad de probarlas... pero yo no soy d madrid....alguien me puede decir donde puedo adquirirlas???

Aii se me olvido decir....
soy de Barcelona, si alguien sabe donde comprarlas en barcelona, se lo agradeceria mucho... y si me dan algo mas de info.

gracias, y por fin es viernes!!!

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 15:29
En respuesta a elsagc

Aii se me olvido decir....
soy de Barcelona, si alguien sabe donde comprarlas en barcelona, se lo agradeceria mucho... y si me dan algo mas de info.

gracias, y por fin es viernes!!!

Donde comprar mango africano efectivo
Hola Elsa, tienes que comprar un mango con mucha concentracion porque sino no te hace efecto. El mango quita el hambre por una sustancia que tiene en la semilla asi que te recomiendo compres en weightworld.es ya que son los unicos que venden con 6000mg de extracto de semilla. No hay tiendas, solo online, pero son muy fiables

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 11:55

Es efectivo el mango africano?
Hola,

soy nueva en este foro.... y bueno he estado echando un vistazo y he visto que se habla mucho del mango africano este... mmmm

necesito perder unos cuanto kilitos de cara al verano, que me voy a malta con mi novio....

alguien me podría decir si es efectivo???? que dosis es la recomendada.....

muchas gracias chicas!

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 13:06
En respuesta a andreitar11

Es efectivo el mango africano?
Hola,

soy nueva en este foro.... y bueno he estado echando un vistazo y he visto que se habla mucho del mango africano este... mmmm

necesito perder unos cuanto kilitos de cara al verano, que me voy a malta con mi novio....

alguien me podría decir si es efectivo???? que dosis es la recomendada.....

muchas gracias chicas!

Mango africano
andreita pues como has podido leer por aquí el mango africano es efectivo si tiene mucha concentración de extracto de semilla que es lo que inhibe el apetito.
Mira hay un herbolario online que lo venden con mas concentración que en ningún sitio se llama weightworld tiene muy buenas opiniones...alguien ha comentado por otra charla que puedes ver opiniones en ciao y truspilot.....la mía....es que es un sitio recomendable

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 15:12
En respuesta a olmedocati

Mango africano
andreita pues como has podido leer por aquí el mango africano es efectivo si tiene mucha concentración de extracto de semilla que es lo que inhibe el apetito.
Mira hay un herbolario online que lo venden con mas concentración que en ningún sitio se llama weightworld tiene muy buenas opiniones...alguien ha comentado por otra charla que puedes ver opiniones en ciao y truspilot.....la mía....es que es un sitio recomendable

Cuanto tiempo debes tomar mango africano??
yo estoy pensando en tomarme mango africano.... y comiendo de forma más saludable.... pero normalmente cuanto tiempo debes estar tomando el mango este para ver los efecto??? he visto en esa pagina que es de 6000 mg... significa eso k es mas potente.???

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 17:34
En respuesta a olmedocati

Mango africano

Y cuanto tarda si los pides online???
Hola olmedocati,

gracias por la info... otra pregunta... si lo compras en esta página... suelen tardar mucho en enviartelo a tu domicilio???

cuanto tiempo te tienes k estar tomando el mango africano???

gracias de verdad

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 17:54

Esta de moda el mango africano o que????
hola,

que pasa con el mango africano?? esta de moda o que??? parece que lo regalan..... jajaaj que es exactamente lo que hace??

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 19:51

Adipol mango africano
Yo empiezo hoy con el adipol mango africano, que lleva tb té verde y cromo. Me lo ha recomendado mi dietista y estos son las efectos que dice tener:
Ayuda a perder peso
Incrementa el metabolismo
Incrementa la energía y reduce la fatiga
Incrementa la oxidación de la grasa y la elimina
Disminuye la glucemia
Efecto prebiotico
Inhibe el apetito

Ya os contaréee...

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 11:49

Yo creo k me decanto por la raspberry ketone....
llevo un dia informandome de productos k te ayudan a adelgazar y creo k me pillare el raspberry ketone, k segun he leido es bueno pa revitalizar las uñas y el pelo.... y bueno, me hace falta pke mis uñas son un asco....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página