Foro / Salud

Manga gastrica experiencia personal

F
fan_10044960
26/4/17 a las :19

Hola mi nombre es estrella y me hicieron la manga gástrica el día 21-abril-2017 actualmente llevo 5 días operada y quería platicar un poco mi experiencia con todo este proceso, se que leer estas cosas te ayuda muchísimo a que se te calmen los nervios y esas cosas bueno yo empece mi proceso con 162 kilos lo más que he pesado en mi vida, fui con el cirujano y me explico de este proceso me dijo como era y me derivó una serie de análisis y cita con La nutriologa, pues ya eso fue en enero del 2017 empece a ir con la nutriologa e hice todas las dietas que me dio en total baje a 152 kilos para marzo del 2017, vi al medico internista y me dijo que estaba totalmente apta para a cirugía, ya con el cirujano me programaron para el día 21 de abril y me dieron La dieta pre operatoria, si uno piensa que la dieta preoperatoria es lo peor agárrense porque no es así!! Me ingresaron el día 20 y me dijeron que la operación sería el 21 a las 8 de la mañana así que a prepararme psicólogamente antes de bajar al quirofano vino la psicóloga me explicó lo que me iban a hacer y me dio unos ejercicios de respiración para cuando estuviera abajo, esa noche me pusieron unos medicamentos en la panza y en la vena, a las 6 de la mañana me levantaron a bañarme y a las ocho en punto me bajaron, mi mamá iba conmigo hasta la puerta del quirofano así que estaba a muy tranquila, pues ya en el quirofano tu nomas te tienes que quedar quieta y hacer lo que te digan porque si preguntas aveces ni te responden solo quieren que te duermas pues no supe después que me pusieron la máscara de gas solo me desperté con un dolor horrible de pecho y espalda yo no podia respirar porque me dolía y así me llevaron a mi cuarto donde me estaban esperando mis familiares lo mejor es verlos después de ese momento tan horrible, pero apesar de eso no podia hablarles xq me quedaba dormida por la anestesia, el primer día no pude enserió no supe quienes fueron a verme ni de que e me hablaban yo solo habría los ojos a minutos eso es la peorsita etapa del dolor te duele todo y no te puedes mover no puedes ir al baño sin ayuda y te quedas dormida hablando pues ya después de dos días me fui sintiendo mejor el dolor iba pasando y pude comer algo la segunda vez porque la primera fue horrible vomite espuma después del primer tramo de agua fue un cólico tan pero tan feo que no quise. Probar nada ese día otra vez, ahora a 5 días les digo que me siento recuperada no del todo mis heridas aún no sanan al 100 pero ya me muevo con Ma s libertad no me duele nada excepto cuando me da hipo por comer rápido, estoy descansando me paro caminando y me acuesto y así me la paso todo el día, como muy bien la dieta líquida no me quedo con hambre, lo único desesperante es que ya quiero poder comer un huevo sopa lo que sea pero ya no aguanto el caldo y la gelatina  en dos semanas veré a la nutriologa para que me diga mi peso y me cambie a dieta blanda al fin.
 Déjenme cualquier duda yo les respondo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram