Foro / Salud

Manga gástrica en españa

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 14:16
A
akhtar_9068067
18/10/10 a las 21:17

Cansada de probar casi todas las dietas y sin perder peso, me he decidido a intentar probar con la manga gástrica. Me he puesto a informarme por internet pero veo que no hay muchos lugares en España donde hagan esta operación. No sé si podrían informame mejor o saben de sitios donde pudiera mirar para enterarme. Muchas gracias. Un beso.

Ver también

A
apanda_a2405dz
19/10/10 a las 1:38

Manga gastrica
Hola amiga
A mi me ha pasado icual que a ti y para informarme encontre solamente Obesitas de Valencia y la tecnon en barcelona.
Pero a final me lo hice en el estranjero por los precios tan abusivas.He perdido en 8 meses 56 kg.Soy muy feliz y sigo bajando.
Dime de donde eres, El dia 6 hay una charla informativa de esta intervencion . La asistencia a la chala es sin compromiso ninguno.
Si quieres saber algo mas escribeme.
wycky_bareiss@hotmail.com

A
akhtar_9068067
19/10/10 a las 9:42
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola amiga
A mi me ha pasado icual que a ti y para informarme encontre solamente Obesitas de Valencia y la tecnon en barcelona.
Pero a final me lo hice en el estranjero por los precios tan abusivas.He perdido en 8 meses 56 kg.Soy muy feliz y sigo bajando.
Dime de donde eres, El dia 6 hay una charla informativa de esta intervencion . La asistencia a la chala es sin compromiso ninguno.
Si quieres saber algo mas escribeme.
wycky_bareiss@hotmail.com

Gracias
Gracias por tu comentario. Soy de Cádiz y bueno, veo que el problema es latente, hay poca información y por lo visto muy pocos sitios. Yo nunca he salido fuera y no sé si lo haría para hacerme lo de la manga. No por desconfianza ni por nada, simplemente porque nunca he salida. Me gustaría encontrar algún lugar aquí en España, pero creo que es casi imposible. Muchas gracias por todo. Un beso.

C
candy_9048961
19/10/10 a las 12:42
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola amiga
A mi me ha pasado icual que a ti y para informarme encontre solamente Obesitas de Valencia y la tecnon en barcelona.
Pero a final me lo hice en el estranjero por los precios tan abusivas.He perdido en 8 meses 56 kg.Soy muy feliz y sigo bajando.
Dime de donde eres, El dia 6 hay una charla informativa de esta intervencion . La asistencia a la chala es sin compromiso ninguno.
Si quieres saber algo mas escribeme.
wycky_bareiss@hotmail.com

Hola
hola,yo soy de España.
Estoy operada de manga desde Febrero y estoy superfeliz,ayer tube revision,llevo 36 kg perdidos.Me opere en Barcelona.
Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y te puedo explicar mas.

mi mail es
rakel499@hotmail.com
un saludo

M
m bark_9046182
19/10/10 a las 12:56

Operado de manga gastrica
Hola, mi nombre es Rafael, me operaron el dia 19 de Mayo de 2010, precisamente hoy hace 5 meses. He perdido 51 kilos y 600 gramos. Cuando entre en el quirofano pesaba 171 kilos. A mi me ha ido muy bien, tanto la operacion como el postoperatorio, estoy muy contento con el resultado. Yo soy de Sevilla, me intervino en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, el Doctor Barranco. Si quieres informarte de algo en concreto, te ayudare en lo que pueda, no dudes en preguntarme, mi correo es rafcarjime@hotmail.es. Un saludo.

A
akhtar_9068067
19/10/10 a las 14:50
En respuesta a candy_9048961

Hola
hola,yo soy de España.
Estoy operada de manga desde Febrero y estoy superfeliz,ayer tube revision,llevo 36 kg perdidos.Me opere en Barcelona.
Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y te puedo explicar mas.

mi mail es
rakel499@hotmail.com
un saludo

Gracias por tu comentario
Hola Rakel!

Yo estoy buscando información y veo que no hay muchas clínicas por aquí por España. Te operaste en una clínica de pago o por la seguridad social. Por lo que he leído, los comentarios son positivos y se pierde. Yo creo que puede ser la solución, pero no encuentro lugares donde consultar opinión. Gracias y un beso!

A
akhtar_9068067
19/10/10 a las 15:02
En respuesta a m bark_9046182

Operado de manga gastrica
Hola, mi nombre es Rafael, me operaron el dia 19 de Mayo de 2010, precisamente hoy hace 5 meses. He perdido 51 kilos y 600 gramos. Cuando entre en el quirofano pesaba 171 kilos. A mi me ha ido muy bien, tanto la operacion como el postoperatorio, estoy muy contento con el resultado. Yo soy de Sevilla, me intervino en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, el Doctor Barranco. Si quieres informarte de algo en concreto, te ayudare en lo que pueda, no dudes en preguntarme, mi correo es rafcarjime@hotmail.es. Un saludo.

Gracias
Hola Rafael!

Yo siempre he sido gordita. También he perdido peso con mucha facilidad, pero de la misma forma lo he ido cogiendo. Y de eso estoy cansada. De tener que estar haciendo dietas casi toda la vida. Pierdo 20, cogo 25, pierdo 15, cojo 10. Así siempre. Y ahora me he planteado lo de la manga gástrica como posible solución. Supongo que en tu caso te habrás operado por la Seguridad Social. Ya me contarás. Gracias por todo. Un beso.

M
m bark_9046182
21/10/10 a las 17:16
En respuesta a akhtar_9068067

Gracias
Hola Rafael!

Yo siempre he sido gordita. También he perdido peso con mucha facilidad, pero de la misma forma lo he ido cogiendo. Y de eso estoy cansada. De tener que estar haciendo dietas casi toda la vida. Pierdo 20, cogo 25, pierdo 15, cojo 10. Así siempre. Y ahora me he planteado lo de la manga gástrica como posible solución. Supongo que en tu caso te habrás operado por la Seguridad Social. Ya me contarás. Gracias por todo. Un beso.

Operado de manga gastrica
Hola, efectivamente me han operado por la Seguridad Social. Primero fui al médico de cabecera, este me envió al endocrino, el endocrino me envió al nutricionista en el Hospital y este al ver que ningun regimen me funcionaba, me propuso la reduccion de estomago como unica solucion. Ellos se fijan en el indice de masa corporal, para decidir si te operan. No se cual sera tu caso, pero deberias intentarlo. He de decirte que en la consulta del cirujano conoci a una chica de Jerez de la Frontera, que la operaron en el Hospital Virgen del Rocio. Un abrazo.

J
jyoti_9588783
21/10/10 a las 18:59

Hola ruumayaa
A mi me operaron el 13 de sep/10 y llevo perdido 19.600 kilos, me realizaron la tubular plicada q consiste en q no t cortan estomago sino q lo meten dentro del estomago y grapan. me operaron en el jospital de bellvitge- Barcelona, pero por dos meses casi llego a los 3 años en lista de espera, y todo va bien. Si quieres por privado la clínica teknon que cobran 22.000, lo se pq yo realice practicas en ese centro y ese es el precio mas o menos q tienen o ... q también cobran un paston, y por la seguridad social, ya sabes a tu medico de cabecera, endocrino, dietista y asi poco a poco. Te envio mi e-mail si quieres saber algo más tamayovilla@hotmail.com, si quieres saber algo mas, visita la página web del Dr. Carlos Ballesta de la Teknon

N
nit_8654727
22/10/10 a las 13:46

Tambien la cubre la seguridad social
soy de guipuzcoa y aqui en la seguridad social te hacen tanto la manga gastrica como el bypass gastrico. este ultimo es el que me hare yo. tengo 21 años y un IMC de 47.....estoy desesperada con estos kilos y no por que me pesen demasiado...mas que nada porque no me veo bien...dejas de gustarte y eso que siempre he sido muy "coqueta" y lo sigo siendo...pero no te sientes bien.
aparte de eso me pesa mucho por que tengo la tension alta y me duelen mucho los tobillos...
bueno wapa aber si tienes suerte y le das solucion a tu problema!!
no conozco centros de manga gastrica, pero de bypass gastrico si. hay uno en valladolid y la pagina es www.doctorcarbajo.com ahi podras ver testimonios y fotos

S
sufen_7984701
19/12/10 a las 22:23
En respuesta a nit_8654727

Tambien la cubre la seguridad social
soy de guipuzcoa y aqui en la seguridad social te hacen tanto la manga gastrica como el bypass gastrico. este ultimo es el que me hare yo. tengo 21 años y un IMC de 47.....estoy desesperada con estos kilos y no por que me pesen demasiado...mas que nada porque no me veo bien...dejas de gustarte y eso que siempre he sido muy "coqueta" y lo sigo siendo...pero no te sientes bien.
aparte de eso me pesa mucho por que tengo la tension alta y me duelen mucho los tobillos...
bueno wapa aber si tienes suerte y le das solucion a tu problema!!
no conozco centros de manga gastrica, pero de bypass gastrico si. hay uno en valladolid y la pagina es www.doctorcarbajo.com ahi podras ver testimonios y fotos

Hola nadiatxo
Me gustaria saber si sabes de alguna clínica en la que realicen la operación de manga gastrica en Euskadi. Es que estoy pensando en operarme, pero no encuentro ninguna clinica . También me gustaria saber si te has arrenpentido alguna vez de someterte a esa operacion.
Gracias

I
ivanna_9492419
1/3/13 a las 14:16

En la s social
No se de donde eres pero en Madrid las hace la seguridad social.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest