Foro / Salud

Manda huevos!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 15:10
N
nafi_9170279
8/10/07 a las 9:06

Hola, estoy enfadada y aterrada a la vez, ya sabeis que hoy tenía cita con ginecología para ver qué van a hacer con la pieza metálica, pues bien me acaban de llamar del hospital para anular la cita. Dicen que cuando tengan resuelto mi caso me llamarán para una nueva cita. ¿Pero es que es tan difícil?, ¿lo han visto tan mal que no saben qué hacer?, en fin al final todo este asunto me va a matar, no me muero de cancer y me muero de angustia.
Bueno sólo quería desahogarme. Un beso a todos
Salud

Ver también

A
an0N_551983999z
8/10/07 a las 12:36

Es increíble
Estoy alucinando. Yo iría a atención al paciente. Busca alguna explicación-atención. No creo que sea que esté tan mal pues no sería normal que te lo retrasen. Pero que te expliquen. Y de matarte esto, nada. Eres fortísima, nos lo has demostrado con tus ánimos. Por favor, no te derrumbes. Sigue pataleando. Un besote.

A
an0N_596043799z
9/10/07 a las 12:22

No t preocupes
hola,no t pongas nerviosa q es peor!!!
despues de todo lo q has pasado!!, ponte tranquila q no sera nada.
un beso!!

L
le_5956435
9/10/07 a las 12:33

Nada de eso..
Hola guapa..me parece increible lo que te esta pasando, pero bueno, todo se arreglara, lo que no tienes que hacer es que pueda esto contigo, o te quite momentos de tu vida pensando en lo malo o lo que pasara..despues de todo el camino esto te va a parar??yo creo que no!!
Habla con quien tengas que hablar, mueve cielo y tierra si hace falta, pero que no te dejen esperando así...
Muchos besos y MUCHO ANIMO..

V
vidina_6338091
10/10/07 a las 8:32

Atencion al cliente en hospitales
Hola,

Yo solo quiero informarte que en todos los hospitales hay un servicio de atención al cliente. Allí puedes hacer las reclamaciones que creas necesarias y exponer claramente tus quejas. Normalmente este servicio funciona muy bien. Yo misma lo he utilizado en una ocasión y me respondieron rapidamente.
Tenemos que saber todos que existe este servicio y puesto que es un derecho nuestro utilizarlo cuando lo necesitemos.
Un abrazo,
Gina

D
dinora_5693556
10/10/07 a las 10:08

No me lo puedo creer
Ya les vale!!!!

Antes de nada disculpa por no contestar antes, pero no he estado en la oficina y no me podía conectar a Internet.

Yo creo que deberías ir a atención al paciente y poner una reclamación YA. No es normal que ahora te cancelen la cita... qué se han creído? Ellos te provocan el problema y encima te dan largas? Esto es alucinante.

Bueno guapa, tú no te preocupes y no te angusties intenta estar tranquila.

N
nafi_9170279
10/10/07 a las 21:41

Gracias chicas
por vuestro apoyo. Me han llamado otra vez y me han dado cita para el lunes 15, espero que no lo vuelvan a anular.
Estuve en atención al paciente del hospital y me traje a casa la hoja de reclamación. La voy a poner pero después de saber qué me dicen el lunes, después esperaré a su contestación a mi reclamación y por último pondré la denuncia, porque no quiero que esto se quede sin castigo.
Ya os contaré, un beso

W
widad_9370637
11/10/07 a las 15:10

Salud
hola guapa
asi que al final te han dado cita para el dia 15 no? pues ójala todo salga bien, pero no estaria de más que pusieses esa reclamación en la atencion del paciente aunque igual no te hagan ni caso pero bueno por reclamar q no sea, con lo que decidas ya nos cuentas ok! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook