Foro / Salud

Mancho marron y a los cuatro o cinco dia me baja la regla me ha dicho medico metrorragia

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:30
E
eliska_5529865
7/6/10 a las 17:20

HOLA
ESTOY ASUSTADA.
CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA MANCHO MARRÓN UNOS 4 O 5 DÍAS ANTES QUE ME BAJE LA REGLA Y LUEGO ME BAJA LA REGLA. ESTO ME PASA DESDE HACE MUCHO TIEMPO. YO NO LE HABIA DADO IMPORTANCIA ANTES PERO AHORA QUE ESTOY BUSCANDO UN BEBE PUES SI QUE ESTOY ASUSTADA YA QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA. CUANDO ME PUSE EL PARCHE ANTICONCEPTIVO LA REGLA ME BAJABA BIEN PERO AHORA QUE ME LO QUITE VUELVO A MANCHAR CUATRO O CINCO DIAS ANTES QUE ME BAJE LA REGLA.
ESTOY ASUSTADA PORQUE NO SE SI VOY A PODER TENER HIJOS.
AYUDARME POR FAVOR.

Ver también

F
fani_9440154
8/6/10 a las 3:29


tienes hemorragias??? porque metrorragia es hemorragia, no por manchar marrón va a ser algo malo. Pide cita a otro ginecólogo, que hay cada uno para enmarcar, por dios.

E
eliska_5529865
8/6/10 a las 9:19
En respuesta a fani_9440154


tienes hemorragias??? porque metrorragia es hemorragia, no por manchar marrón va a ser algo malo. Pide cita a otro ginecólogo, que hay cada uno para enmarcar, por dios.

No tengo hemorragias tan solo mancho un poquito y ya esta
Que va yo no tengo hemorragias tan solo mancho un poquito cuando me limpio y ya esta hasta cuando me viene la regla que es normal. Vamos que yo antes no le di importancia y me estoy comiendo la cabeza de mala manera.
Ayer me puse mala con la regla ya que he estado manchando 4 dias marron pero vamos cuando voy al servicio y hago pipis y me limpio .
Ya he pedido cita pero como estoy mala la voy a cambiar para el martes dia 15.
Espero que no sea nada grave y pueda tener bebes.
Gracias

F
fani_9440154
8/6/10 a las 17:33
En respuesta a eliska_5529865

No tengo hemorragias tan solo mancho un poquito y ya esta
Que va yo no tengo hemorragias tan solo mancho un poquito cuando me limpio y ya esta hasta cuando me viene la regla que es normal. Vamos que yo antes no le di importancia y me estoy comiendo la cabeza de mala manera.
Ayer me puse mala con la regla ya que he estado manchando 4 dias marron pero vamos cuando voy al servicio y hago pipis y me limpio .
Ya he pedido cita pero como estoy mala la voy a cambiar para el martes dia 15.
Espero que no sea nada grave y pueda tener bebes.
Gracias


acuerdate de mi, eso no es grave, seguro tal vez es algo hormonal que se te pasará, lo que yo no entiendo es que te digan un diagnostico erróneo, metrorragia son coagulos y sangrados fuertes, de siete o más días, de ahí lo de metro

E
eliska_5529865
8/6/10 a las 20:41
En respuesta a fani_9440154


acuerdate de mi, eso no es grave, seguro tal vez es algo hormonal que se te pasará, lo que yo no entiendo es que te digan un diagnostico erróneo, metrorragia son coagulos y sangrados fuertes, de siete o más días, de ahí lo de metro

Pues no vea lo mal que lo pase ayer
Hola
Pues yo fui al medico de cabera y le explique lo mismo que he puesto para que me mandara al ginecologo y me puso en el papel metrorragia. Vamos que yo le deje muy claro que manchaba muy poco cuando iba al baño y me limpiaba vamos que no necesitaba salvalips ni nada.
Entonces yo busque la palabra metrorragia y no vea que dia de ayer pase llorando todo el dia y me sentia tan mal.
He pedido cita a una ginecologa de pago pero quiero ir por la seguridad social por si es algo mas por si hay que hacer pruebas y cosas de estas.
Ya sabes yo creo que no es importante eso espero yo y que pueda tener mis bebes que tengo muchas ganas.
Gracias por animarme.

F
fani_9440154
8/6/10 a las 22:39
En respuesta a eliska_5529865

Pues no vea lo mal que lo pase ayer
Hola
Pues yo fui al medico de cabera y le explique lo mismo que he puesto para que me mandara al ginecologo y me puso en el papel metrorragia. Vamos que yo le deje muy claro que manchaba muy poco cuando iba al baño y me limpiaba vamos que no necesitaba salvalips ni nada.
Entonces yo busque la palabra metrorragia y no vea que dia de ayer pase llorando todo el dia y me sentia tan mal.
He pedido cita a una ginecologa de pago pero quiero ir por la seguridad social por si es algo mas por si hay que hacer pruebas y cosas de estas.
Ya sabes yo creo que no es importante eso espero yo y que pueda tener mis bebes que tengo muchas ganas.
Gracias por animarme.


yo estuve un tiempo así, y muchas chicas les pasa, y es absolutamente normal, a no ser que tengas alguna hormona que te de por saco.

No habrá puesto el Menorragia en vez de metrorragia?

E
eliska_5529865
9/6/10 a las 17:14
En respuesta a fani_9440154


yo estuve un tiempo así, y muchas chicas les pasa, y es absolutamente normal, a no ser que tengas alguna hormona que te de por saco.

No habrá puesto el Menorragia en vez de metrorragia?


Pues no me he equivocado. Pero vamos que ya estoy mas tranquila el martes voy a la ginecolaga haber que pasa. Ya te comentare.

F
freya_5534330
10/6/10 a las 13:29

No pasa nada
A mi me pasa desde hace años. Lo comenté con mi ginecóloga y no le dió ninguna importancia. En todas mis revisiones todo está normal. No te preocupes y espero que ese bebé llegue pronto.

E
eliska_5529865
16/6/10 a las 17:02
En respuesta a freya_5534330

No pasa nada
A mi me pasa desde hace años. Lo comenté con mi ginecóloga y no le dió ninguna importancia. En todas mis revisiones todo está normal. No te preocupes y espero que ese bebé llegue pronto.

Hola
hola de nuevo
Ayer estuve en la ginecologa y me hizo una revición y me dijo que todo estaba bien que no tenia polipos y que mis ovarios estaban bien. En cuanto a las manchas marrones antes de que me baje la regla me ha comentado que eso no es nada que hay muchas personas que le ocurre y que puede ser debido al estres. En resumen que no hay problema para que me quede embarazada. Y me ha comentado que todo el mundo no se queda a la primera que hay que seguir intentandolo que ya llegara. Que no me agobie en quererme quedar.
Animo.

C
corine_5675801
23/6/10 a las 14:09
En respuesta a eliska_5529865


Pues no me he equivocado. Pero vamos que ya estoy mas tranquila el martes voy a la ginecolaga haber que pasa. Ya te comentare.

Tranquila
Hola! A mí me pasa lo mismo que a tí y no es nada grave, se llama spoting, lo mío al menos.... Googlea algo que sale, me pasó al año o así de venirme la regla, que manchaba unos días de marrón antes y luego me venía, y fui al médico y me dijo que era eso, que a muchas mujeres les pasa que manchan un poco marrón antes de qte venga, estuve tomando la píldora y se me quitó, y cuando la dejé algunas veces manchaba marrón y otras no.... Coméntalo y que te lo miren bien bien por si acaso, pero yo creo que puede ser eso y no tiene ninguna importancia, es incluso mejor para las que tenemos la regla algo irregular, así sabes cuando está al venirte!! jeje

F
fani_9440154
23/6/10 a las 22:30
En respuesta a eliska_5529865


Pues no me he equivocado. Pero vamos que ya estoy mas tranquila el martes voy a la ginecolaga haber que pasa. Ya te comentare.


que te han dicho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook