Foro / Salud

Mancho hace 5 dias

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 18:32
O
oresta_8107180
12/6/06 a las 18:55

Hola, hace unos dias escribi y relamente sigo igual.
Desde mas o menos el miercoles pasado mancho, no es como lo regla pero es color sangre, no se si me se explicar. Ademas para colmo algun dia tenia como los ovarios super hinchados.
este finde he ido a urgencias, mas que nada para quedarme yo tranquila, me tomo la pildora, y me dicen que es normal.

realmente yo no se si es normal o no pero estoy bastatne preocupada.
para colmo aki, no hay urgencias con planificacion hasta el miercoles, todo por ser menor de 25.

Me gustaria saber si es normal manchar asi??
A alguna ha manchado entre reglas??' A mi hace mucho tiempo me habia pasado pero no se estoy preocupada.

Agradecere toda respuesta gracias.

Ver también

S
simran_9573494
15/9/06 a las 16:16

Manchado entre reglas
hola ,querida amiga.
Tengo el mismo problema,desde hace 4 meses me he ido al ginecologo y me receto las pastillas anticoceptivas,estoy tomando loette,el primer mes tuve algun sangrado pero supuse que era normal ya que es el primer mes,2 mes todo normal,3 mes dolores horribles y manchado,siguiente mes normal con regla un poco irregular y ahora en este mes otra vez con sangrado.
acudo al médico cuando ya asisti de nuevo para consultarlo,me dice que son las pastillas y espero 2 meses a que se me regulen,pero veo otra vez que sangro y acudo al medico y me manda para casi 15 dias por urgente al ginecologo.Encima tengo dolores y despues de 4 meses de acudir al ginecologo recibo hoy dia las pruebas de la citologia en las cuales me dicen que tengo que tomar blastoestimulina ya que tengo inflamación.

C
cleta_7870296
15/9/06 a las 18:32

En principio es normal..
el primer mes , el segundo y a veces el tercer o el cuarto mes de enpezar a tomar las pastillas es normal entre mestruaciones el sangrado el dolorcillo y la inflamacion de los ovarios ... yo que tu en principio no me preocupaba.controlalo el segundo y el tercer mes y si ves que te sigue molestando y sangrando vete a tu ginecologo porque alomejor te deben cambiar las pastilas y darte otras que no te den esos sintomas.. a veces las mismas pastillas no le sientan bien a todas las mujeres a mi me ocurrio y al cambiar la cosa mejoro aunque tambien estube un par de meses sangangrando por que eso es muy muy frecuente.
trankila
vete al giencocolo si asi te que das mas trankila que el te lo esplicara mejor.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir