Foro / Salud

manchita roja debajo del seno despues de aumento de senos

H
hera_5335468
28/2/17 a las :10

hola. espero encontrar a alguien con lo mismo. hace 1 mes y dos semanas fue mi operacion sub muscular y con pexia de senos e implantes de silicon corrugado de 355cc. al dia siguiente de la operacion y siendo la primera vez q me veia. tenia dos grandes moretones debajo de los senos. al tiempo fueron dsiminuyendo. pero un dia tuve temperatura por la noche y tenia en el moreton del seno derecho muy caliente y manchado ya de color rojo. al dia siguiente me vio mi cirujano. y me dio medicamentos cada 8 hrs. se controlo la tirantes y el color disminuyo los tome por 21 dias mas. volvi a mi trabajo con mas normalidad. soy estilista. pero noto que por las noches vuelve ese tono rojo ya no estoy tomando antibioticos el ciru. me dijo q es congestivo..  no se que es eso¡¡. cave mensionar que el doctor ya le vale. le comento si es normal? quiero saber si sigo esperando? desaparecera? ya cerraron mis pezones. estan de color rosadito. los puntos ya se cayeron todos....
pero no se si esto realmente sea normal?
a alguien que le sucedira lo mismo???
aparte por si fuera poco mi seno izquierdo se mueve como hacia un lado el derecho esta apretado y con una forma mas bonita y el izquierdo pareciera q se va de lado cuando me acuesto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest