Foro / Salud

Manchas solares en la cara

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 2:28
E
etel_6323267
28/8/06 a las 20:31

Hola, que tal estais?. Con el verano a punto de terminar empiezan las secuelas de las exposiciones al sol y sus consecuencias. Tengo unas horribles manchas en el bigote y en los pómulos. ¿alguien sabe de algún producto eficaz para eliminarlas o al menos disimularlas?. Muchas gracias.

Ver también

D
dandan_9371862
28/8/06 a las 23:12

Hola
Pues para eliminarlas no sé, lo único que te puedo decir es que a partir de ahora te pongas pantalla total para que esas manchas no vayan a más.

Y, el año que viene, ponte desde el primer día que tomes el sol la máxima protección en esos sitios donde te han salido las manchitas y así conseguirás evitarlas.

Un saludo.

A
aquokka_0ee52dz
30/8/06 a las 2:28

Mira
las manchas de sol son dificiles de quitar si es q las tienes de hace tiempo solo se pueden quitar en algun lugar de alguna estetica q con sus tratamientos te blanqueen las manchas, pero si bien te han salido recientemente pues te recomiendo q uses pantalla solar, las q tienes si son recientes se te iran sino pues no salvo como te conte antes, si una tiene granitos o alguna cosita el sol remarca todo defecto con manchas oscuras ademas de envejecerte la piel y dejarte arrugas cdo seas mas grande, lo q conviene es nunca tomar sol en la cara, es preferible maquillarse un poco para darle color y no arruinarla y envejecerla con el sol.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir