Inicio / Foro / Salud / Manchas rojas y escozor en los senos

Manchas rojas y escozor en los senos

30 de septiembre de 2004 a las 1:03

Hola tengo 22 años y hace un mes me salió una mancha roja que me produce escozor en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.

Top 3 respuestas

1 de febrero de 2012 a las 22:46

Manchas en los senos de color rojo
Hola. Lo que pasa es que hace un par de dias me encontre con una pequeña mancha en el seno de color rojo, y despues de varios dias me empezaron a salir mas. Lo raro es que no me rasca.. me podrian ayudar?? Gracias

25 likesMe gusta

31 de mayo de 2011 a las 17:47

Manchas rojas y comezon en los senos
Hola tengo 21 años soy del DF y hace aproximadamente mes y medio me salió una mancha roja que me produce demasiada comezon en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.
y quedo en espera de su pronta respuesta

12 likesMe gusta

11 de noviembre de 2004 a las 21:14

Manchas y escozor en el seno
Hola, tengo el mismo problema, y es la segunda vez que me sucede.
Hace dos años , primero la ginecolaga me diagnostico "mastitis" y me receto antibioticos, pero como no cedia el problema fui al dermatologo, quien me diagnostico alergia, y con una crema mas los antibioticos me sane.
Ahora estoy igual, y no se que pensar sobre el problema. Es alergia, o es sintoma de alguna enfermedad maligna como el cancer ?
Agradecere si alguien me contesta.

2 likesMe gusta

18 de enero de 2009 a las 15:50
En respuesta a silvia423

Manchas y escozor en el seno
Hola, tengo el mismo problema, y es la segunda vez que me sucede.
Hace dos años , primero la ginecolaga me diagnostico "mastitis" y me receto antibioticos, pero como no cedia el problema fui al dermatologo, quien me diagnostico alergia, y con una crema mas los antibioticos me sane.
Ahora estoy igual, y no se que pensar sobre el problema. Es alergia, o es sintoma de alguna enfermedad maligna como el cancer ?
Agradecere si alguien me contesta.

Tuve el mismo problema y lo solucione
HOLA YO TUVE LAS MISMAS MANCHAS A DIFERENCIA QUE NO FUE EN EL SENO SINO EN LA PARTE ALTA DE LA CADERA Y ESTOMAGO ERAN MANCHAS ROJAS CON ESCOSOR Y COMO QUE SE PELABAN ME HE IDO A DERMATOLOGOS HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE APARTE ES QUIMICO FARMACEUTICO Y ME DIO FRASCO QUE ME ECHE TOQUES Y EN 3 DIAS S E ME QUITO PERO ESO SI ME HA DICHO QUE TENGO Q SEGUIR PONIENDOME HASTA QUE SE ACABE EL TRATAMEINTO. CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSULTARME MI CORREO ES rominasagcor@hotmail.com

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 17:47

Manchas rojas y comezon en los senos
Hola tengo 21 años soy del DF y hace aproximadamente mes y medio me salió una mancha roja que me produce demasiada comezon en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.
y quedo en espera de su pronta respuesta

12 likesMe gusta

31 de mayo de 2011 a las 18:48

Plis ayudenme
HOLA SOY KRN81 DE VERDAD ME INTERESA SABER POR QUE TENGO ESTA MANCHA ME PREOCUPA DEMASIADO, ESPERO ME PUEDAN APOYAR.

GRACIAS!!...

3 likesMe gusta

1 de febrero de 2012 a las 22:46

Manchas en los senos de color rojo
Hola. Lo que pasa es que hace un par de dias me encontre con una pequeña mancha en el seno de color rojo, y despues de varios dias me empezaron a salir mas. Lo raro es que no me rasca.. me podrian ayudar?? Gracias

25 likesMe gusta

14 de enero a las 2:23
En respuesta a rominalive

Tuve el mismo problema y lo solucione
HOLA YO TUVE LAS MISMAS MANCHAS A DIFERENCIA QUE NO FUE EN EL SENO SINO EN LA PARTE ALTA DE LA CADERA Y ESTOMAGO ERAN MANCHAS ROJAS CON ESCOSOR Y COMO QUE SE PELABAN ME HE IDO A DERMATOLOGOS HASTA QUE ENCONTRE UNO QUE APARTE ES QUIMICO FARMACEUTICO Y ME DIO FRASCO QUE ME ECHE TOQUES Y EN 3 DIAS S E ME QUITO PERO ESO SI ME HA DICHO QUE TENGO Q SEGUIR PONIENDOME HASTA QUE SE ACABE EL TRATAMEINTO. CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSULTARME MI CORREO ES rominasagcor@hotmail.com

Hola ,quisiera saber el nombre de la medicina que te pusistes .Gracias

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página