Foro / Salud

Manchas rojas y escozor en los senos

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 2:23
A
an0N_804509099z
30/9/04 a las 1:03

Hola tengo 22 años y hace un mes me salió una mancha roja que me produce escozor en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
anait_9721495
1/2/12 a las 22:46

Manchas en los senos de color rojo
Hola. Lo que pasa es que hace un par de dias me encontre con una pequeña mancha en el seno de color rojo, y despues de varios dias me empezaron a salir mas. Lo raro es que no me rasca.. me podrian ayudar?? Gracias

F
fadila_6390296
11/11/04 a las 21:14

Manchas y escozor en el seno
Hola, tengo el mismo problema, y es la segunda vez que me sucede.
Hace dos años , primero la ginecolaga me diagnostico "mastitis" y me receto antibioticos, pero como no cedia el problema fui al dermatologo, quien me diagnostico alergia, y con una crema mas los antibioticos me sane.
Ahora estoy igual, y no se que pensar sobre el problema. Es alergia, o es sintoma de alguna enfermedad maligna como el cancer ?
Agradecere si alguien me contesta.

F
flors_7192866
31/5/11 a las 17:47

Manchas rojas y comezon en los senos
Hola tengo 21 años soy del DF y hace aproximadamente mes y medio me salió una mancha roja que me produce demasiada comezon en mi seno izquierdo también presenta resequedad, quisiera saber si es síntoma de algo grave o a qué se debe...gracias.
y quedo en espera de su pronta respuesta

A
anait_9721495
1/2/12 a las 22:46
Mejor respuesta

Manchas en los senos de color rojo
Hola. Lo que pasa es que hace un par de dias me encontre con una pequeña mancha en el seno de color rojo, y despues de varios dias me empezaron a salir mas. Lo raro es que no me rasca.. me podrian ayudar?? Gracias

H
haniya_9441039
14/1/17 a las 2:23

Hola ,quisiera saber el nombre de la medicina que te pusistes .Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir