Foro / Salud

Manchas en la cara, ayuda???

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:59
A
an0N_565501499z
2/2/09 a las 11:12

Me han salido manchas en la cara, a ambos lados: mejillas, frente y bigote. Al principio pequeñas y claras pero han ido crecienco y oscureciendose. Necesito ayuda, ya que estoy muy baja de moral. No me puedo mirar al espejo. El medico de familia me dijo que se podia deber a un desarreglo hormonal y no le dio mas importancia. En mi ultimva revision ginecologica me vieron ovarios poliquisticos y mastitis quistica, tiene algo que ver con las manchas???

Ver también

A
an0N_943740699z
24/2/09 a las 8:48

Puede ser que sí.....
que tenga que ver con el ovario poliquístico, por que amí me pasa lo mismo. Al principio me dijeron que eran manchas solares, y que me echase protección solar todos los días, verano e invierno, antes de salir de casa. Ahora me han dicho que lo más probable es que sean de las pastillas anticonceptivas, que no me digas como, pero , hacen que salgan. Ve a tu farmacia y pregunta por algún despigmentante facial. Y si no hay uno en mercadona (increíble pero cierto) que a mí me está yendo muy bien. Espero haberte servido de ayuda.

Y
yeny_5368594
31/3/09 a las 19:57

Manchas en la piel
hola no se en que ano pusiste tu mensaje pero si nesesitas una opinion a qui esta , a mi me salieron unas manchas cafes oscuras el la cara fui al dermatologo y me reseto una crema que se llama Tri-luma es un poco cara $200.00 y es un tratamiento de 2 meses y lo que esta pasando es que mi cara se esta descarapelando y se estan viendo los resultados tambien me dijo que tenia que ulsar bloqueador todos los dias del ano y no es cualquier bloqueador tiene que tener titanium o zinc oxide SPF mas de 30 y en las noches una crema sin perfume yo vivo en USA aqui se nesesita reseta medica para comprar Tri-luma creo que se puede agarrar en mexico o otros paizes sin reseta medica .. la doctora me dijo que mis manchas eran por cambio de hormonas .. pero es mejor que te rebises con alguien profesional lo tuyo puede ser algo diferente yo no tomo pastillas anticonseptibas ni nada de tratamientos .. suerte epero aberte ayudado

A
an0N_993235499z
19/4/09 a las 22:59
En respuesta a yeny_5368594

Manchas en la piel
hola no se en que ano pusiste tu mensaje pero si nesesitas una opinion a qui esta , a mi me salieron unas manchas cafes oscuras el la cara fui al dermatologo y me reseto una crema que se llama Tri-luma es un poco cara $200.00 y es un tratamiento de 2 meses y lo que esta pasando es que mi cara se esta descarapelando y se estan viendo los resultados tambien me dijo que tenia que ulsar bloqueador todos los dias del ano y no es cualquier bloqueador tiene que tener titanium o zinc oxide SPF mas de 30 y en las noches una crema sin perfume yo vivo en USA aqui se nesesita reseta medica para comprar Tri-luma creo que se puede agarrar en mexico o otros paizes sin reseta medica .. la doctora me dijo que mis manchas eran por cambio de hormonas .. pero es mejor que te rebises con alguien profesional lo tuyo puede ser algo diferente yo no tomo pastillas anticonseptibas ni nada de tratamientos .. suerte epero aberte ayudado

Duda sobre la forma de aplicar triluma.
De verdad ...te agradeceria me dijera si triluma ,,,la comenzé a usar ... debo de aplicarlasobre la mancha focalizada o sobre todo el rostro..y si debo usarla diariamente sin parar. .Mil gracias de antemanos por tu respuesta.
yuri Venezuela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir