Foro / Salud

Manchas en axilas por traspiracion ?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 21:56
R
raghad_6276298
28/6/09 a las 23:51

Hola,abri otra charla en el foro belleza pero no me contesta nadie,ycomo tambn tengo problemas de traspiracion pues me gustaria saber si las manchas en mis axilas salen pos el sudor,porque cuando salgo de la ducha no tengo mancha,tengo pero muy poco que ni se ve,eh probado desodorantes a miles,ah no usar desodorante pero nada,ahi dias que tngo mancha otros dias ni la veo,y no es por no ducharme que me ducho todos los dias,eh probado a exfoliarme las axilas todos lod dias en la ducha ,ah hodratarmelas yan ose que hacer,eh ido al medico y me dice solo que me las seque bien y me hidrate pero no noto mejoria,bueno muchas gracias y espero que me ayudeis ya que esto me acompleja bastante sobre todo ahora en verano

Ver también

I
izarbe_9880308
4/7/09 a las 5:20

A mi tambien se me manchan
en mi caso es por picazon, cuando me pica me rasco y ahi se me manchan, se ve feo y no me gusta entonces uso un jabon antibacterial ya que la picazon ocurre por bacterias y por lo mismo uno transpira, cuando no me rasco las manchas desaparecen, lo otro que produce manchas es cuando nos asloeamos con el bañador en la playa o la piscina y usamos desodorante, es dificil no usar pero esan son las causas, por lo menos en mi caso. cualquier duda me preguntas, suerte.

R
raghad_6276298
7/7/09 a las 21:56
En respuesta a izarbe_9880308

A mi tambien se me manchan
en mi caso es por picazon, cuando me pica me rasco y ahi se me manchan, se ve feo y no me gusta entonces uso un jabon antibacterial ya que la picazon ocurre por bacterias y por lo mismo uno transpira, cuando no me rasco las manchas desaparecen, lo otro que produce manchas es cuando nos asloeamos con el bañador en la playa o la piscina y usamos desodorante, es dificil no usar pero esan son las causas, por lo menos en mi caso. cualquier duda me preguntas, suerte.

Gracias por contestar
A mi es que me pasa durante todo el año,y mas en verano cuando sudo,no eh ido ni a la playa ni piscina ni eh tomado el sol ni me ah dado el sol en las axilas,a si que nose,me echo crema hidratante pero las veo aveces demasiado secas,no se porque podra ser,gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir