Foro / Salud

Manchas despues de lipo

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 14:32
T
tana_8775003
20/11/06 a las 19:17

Hello!! Hace casi 5 meses me hice una lipo en las piernas, y ahotra me he fijado y tenfo como manchas en la piel por los muslos... Eso como se quita???? Puede ser por la lipo??? Le puedo decir a mi ciru q arregle esto, o de esas cosas no se hace cargo?? Gracias!!

Ver también

V
vanusa_8236468
20/11/06 a las 20:56

Manchas?
No sé si te referiras a eso, pero yo tuve unos morados impresionantes y cuando se quitaron se me quedaron como manchas donde estaban los cardenales. Era como una sombra en el sitio, pero con el tiempo se borró. A mí me mando una pomada el cirujano que no recuerdo el nombre pero me ayudó a quitar los morados. Espero que sea eso lo que tienes y verás como se quita. Un beso.

I
izane_7961613
5/3/18 a las 14:32
En respuesta a tana_8775003

Hello!! Hace casi 5 meses me hice una lipo en las piernas, y ahotra me he fijado y tenfo como manchas en la piel por los muslos... Eso como se quita???? Puede ser por la lipo??? Le puedo decir a mi ciru q arregle esto, o de esas cosas no se hace cargo?? Gracias!!

Holaaa, yo llevo un año operada y sigo con las manchas. Se te quitaron? Ojalá puedas ayudarme. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir