Inicio / Foro / Salud / Manchas después de la regla... ayuda


Manchas después de la regla... ayuda

10 de abril de 2007 a las 5:09

Mi regla solía ser de 3 días y luego manchaba unos días más.
Últimamente las manchas se han alargado a semanas y a veces me sale como un moco gelatinoso, no es un flujo. Incluso se puede agarrar. Es marron y huele a sangre. No es fétido.
A alguien le pasa algo así? qué han hecho?
Sé que debo ir al ginecólogo, pero... quería saber sus experiencias

13 de abril de 2007 a las 10:01

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 16:37
En respuesta a mar2727

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

Leer más

Es nuevo...
eso es nuevo para mí, nunca me había pasado, siempre fui de reglas cortas manchaba un par de días y listo. Pero incluso me he puesto lavados vaginales, salen como coagulitos, y sigo manchando.
Voy a tratar de ir al ginecólogo esta semana, porque además de preocuparme, es muy molesto

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 9:26
En respuesta a corikiky

Es nuevo...
eso es nuevo para mí, nunca me había pasado, siempre fui de reglas cortas manchaba un par de días y listo. Pero incluso me he puesto lavados vaginales, salen como coagulitos, y sigo manchando.
Voy a tratar de ir al ginecólogo esta semana, porque además de preocuparme, es muy molesto

Leer más

Para corikiky
hola de nuevo, ayer fui al ginecologo, me exploro y me saco flujo vaginal para analizarlo, me dijo que hay mujeres que tienen cambios hormonales y tienen estos sintomas, no es nada malo, simplemente hay que aguantar cada mes con el mismo cuento o poner tratamiento durante meses, estoy a la espera de las pruebas, ya te contare, y tu ves a tu ginecologo a ver que te dice porque lo tuyo y lo mio creo que es lo mismo, saludos, Mar.

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 14:51
En respuesta a mar2727

Para corikiky
hola de nuevo, ayer fui al ginecologo, me exploro y me saco flujo vaginal para analizarlo, me dijo que hay mujeres que tienen cambios hormonales y tienen estos sintomas, no es nada malo, simplemente hay que aguantar cada mes con el mismo cuento o poner tratamiento durante meses, estoy a la espera de las pruebas, ya te contare, y tu ves a tu ginecologo a ver que te dice porque lo tuyo y lo mio creo que es lo mismo, saludos, Mar.

Leer más

Qeue te ha dicho el médico
Es que a mi tambien me pasa y mi gine dice que no tengo nada y no se si será porque estoy tomando antidepresivos. Tennos al tanto. Gracias

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 9:49
En respuesta a elenaber

Qeue te ha dicho el médico
Es que a mi tambien me pasa y mi gine dice que no tengo nada y no se si será porque estoy tomando antidepresivos. Tennos al tanto. Gracias

Leer más

Hola
bueno no creo que se deba a los antidepresivos porque yo estoy con ansioliticos y me dijo que no tenia nada que ver, simplemente puedes estar baja en defensas y tener anemia o lo que me pasa a mi un cambio hormonal que puede durar varios meses o 1 un mes, depende, ahora estoy a la espera de la citologia, no te preocupes me dijo que tenia tratamiento si me pasara cada mes, no es nada malo, tranquila, saludos

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2007 a las 23:18

Fui al ginecólogo
resulta que lo que tengo es una fibromatosis muy leve y precisamente las manchas el es útero como desprendiendo un poco el engrosamiento que tiene (mide 10 y debería medir 8).
Me dijo la doc que no es nada peligroso y como está comenzando me mandó un tratamiento. Debo tomar unas pastillas durante 8 días a partir del 15avo día de la regla, por 6 reglas, o sea...
me dijo que mienstras esté en el tratamiento incluso puedo presentar más flujo marrón.
Ya comencé ayer. Les contaré como me fue.
pero debo decirles que siempre he sido muy sana y me deprimió un poco porque esas enfermedades siemrpe van asociadas con la edad y ya tengo 37...

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 3:14
En respuesta a mar2727

Para corikiky
hola de nuevo, ayer fui al ginecologo, me exploro y me saco flujo vaginal para analizarlo, me dijo que hay mujeres que tienen cambios hormonales y tienen estos sintomas, no es nada malo, simplemente hay que aguantar cada mes con el mismo cuento o poner tratamiento durante meses, estoy a la espera de las pruebas, ya te contare, y tu ves a tu ginecologo a ver que te dice porque lo tuyo y lo mio creo que es lo mismo, saludos, Mar.

Leer más

Para mar2727
Hola Mar, hace como 3 meses que estoy en tratamiento y la verdad que ha disminuido bastante el manchado. Aun queda un poco, pero nada como lo que tenía. Aun me quedan dos meses te tratamiento, cuando termine y vaya a control te cuento.
Un beso
Corikiky

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 19:50

Manchar tres o cuatro dias despues de la regla
tengo 44 años empiezo a tener la regla irregular y acortandose los ciclos, este mes lo he tenido en mi fecha pero solo dos dias y casi solo manchando, pero a los tres o cuatro dias he vuelto a manchar y llevo dos dias manchando, es muy poco quisiera saber si es un resto por haber reglado poco o trastornos de la edad o puede ser otra cosa

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las :48

Manchas

la regla me vino el día 6 de mayo ( domingo) comúnmente me dura de 5 a 6 días, pero este mes tengo un leve manchado medio marrón y entre rojo, voy por el día 9 (martes 15), y comúnmente me pasa esto, pero es cuando estoy que si en el día 6 , entonces estoy preocupada porque justamente este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, no para no quedar embarazada, soy una adolescente, mi doctora me las receto para bajar la intensidad del sangrado

Me gusta

12 de junio de 2014 a las 8:24
En respuesta a mar2727

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

Leer más

A mi tambien me pasa =/
Hola Mar2727 y Corikiky
Les cuento que esto me esta sucediendo desde hace 3 días, luego de terminar mi período, estaba preocupada por que sigo botando como pequeños coagulos de sangre cada vez que voy al baño, antes nunca me había pasado y cambie de pastillas antivonceptivas y me empezó esto, por lo que pienso que mar2727 tiene razón en que puede deberse a un cambio hormonal, espero sea así y esto se me acabe pronto. Gracias por sus experiencias, de verdad que me dejan más tranquila =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuanto dura la pupila dilatada

    3 de enero de 2008 a las 22:00

Conversaciones más activas

Principio de la página