Inicio / Foro / Salud / Manchas después de la regla... ayuda

Foro

Manchas después de la regla... ayuda

10 de abril de 2007 a las 5:09

Mi regla solía ser de 3 días y luego manchaba unos días más.
Últimamente las manchas se han alargado a semanas y a veces me sale como un moco gelatinoso, no es un flujo. Incluso se puede agarrar. Es marron y huele a sangre. No es fétido.
A alguien le pasa algo así? qué han hecho?
Sé que debo ir al ginecólogo, pero... quería saber sus experiencias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

13 de abril de 2007 a las 10:01

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

1 likes -Me gusta

16 de abril de 2007 a las 16:37
En respuesta a mar2727

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

Es nuevo...
eso es nuevo para mí, nunca me había pasado, siempre fui de reglas cortas manchaba un par de días y listo. Pero incluso me he puesto lavados vaginales, salen como coagulitos, y sigo manchando.
Voy a tratar de ir al ginecólogo esta semana, porque además de preocuparme, es muy molesto

2 likes -Me gusta

17 de abril de 2007 a las 9:26
En respuesta a corikiky

Es nuevo...
eso es nuevo para mí, nunca me había pasado, siempre fui de reglas cortas manchaba un par de días y listo. Pero incluso me he puesto lavados vaginales, salen como coagulitos, y sigo manchando.
Voy a tratar de ir al ginecólogo esta semana, porque además de preocuparme, es muy molesto

Para corikiky
hola de nuevo, ayer fui al ginecologo, me exploro y me saco flujo vaginal para analizarlo, me dijo que hay mujeres que tienen cambios hormonales y tienen estos sintomas, no es nada malo, simplemente hay que aguantar cada mes con el mismo cuento o poner tratamiento durante meses, estoy a la espera de las pruebas, ya te contare, y tu ves a tu ginecologo a ver que te dice porque lo tuyo y lo mio creo que es lo mismo, saludos, Mar.

3 likes -Me gusta

17 de abril de 2007 a las 14:51
En respuesta a mar2727

Para corikiky
hola de nuevo, ayer fui al ginecologo, me exploro y me saco flujo vaginal para analizarlo, me dijo que hay mujeres que tienen cambios hormonales y tienen estos sintomas, no es nada malo, simplemente hay que aguantar cada mes con el mismo cuento o poner tratamiento durante meses, estoy a la espera de las pruebas, ya te contare, y tu ves a tu ginecologo a ver que te dice porque lo tuyo y lo mio creo que es lo mismo, saludos, Mar.

Qeue te ha dicho el médico
Es que a mi tambien me pasa y mi gine dice que no tengo nada y no se si será porque estoy tomando antidepresivos. Tennos al tanto. Gracias

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 9:49
En respuesta a elenaber

Qeue te ha dicho el médico
Es que a mi tambien me pasa y mi gine dice que no tengo nada y no se si será porque estoy tomando antidepresivos. Tennos al tanto. Gracias

Hola
bueno no creo que se deba a los antidepresivos porque yo estoy con ansioliticos y me dijo que no tenia nada que ver, simplemente puedes estar baja en defensas y tener anemia o lo que me pasa a mi un cambio hormonal que puede durar varios meses o 1 un mes, depende, ahora estoy a la espera de la citologia, no te preocupes me dijo que tenia tratamiento si me pasara cada mes, no es nada malo, tranquila, saludos

3 likes -Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 23:18

Fui al ginecólogo
resulta que lo que tengo es una fibromatosis muy leve y precisamente las manchas el es útero como desprendiendo un poco el engrosamiento que tiene (mide 10 y debería medir 8).
Me dijo la doc que no es nada peligroso y como está comenzando me mandó un tratamiento. Debo tomar unas pastillas durante 8 días a partir del 15avo día de la regla, por 6 reglas, o sea...
me dijo que mienstras esté en el tratamiento incluso puedo presentar más flujo marrón.
Ya comencé ayer. Les contaré como me fue.
pero debo decirles que siempre he sido muy sana y me deprimió un poco porque esas enfermedades siemrpe van asociadas con la edad y ya tengo 37...

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 3:14
En respuesta a mar2727

Para corikiky

Para mar2727
Hola Mar, hace como 3 meses que estoy en tratamiento y la verdad que ha disminuido bastante el manchado. Aun queda un poco, pero nada como lo que tenía. Aun me quedan dos meses te tratamiento, cuando termine y vaya a control te cuento.
Un beso
Corikiky

Me gusta

15 de enero de 2008 a las 19:50

Manchar tres o cuatro dias despues de la regla
tengo 44 años empiezo a tener la regla irregular y acortandose los ciclos, este mes lo he tenido en mi fecha pero solo dos dias y casi solo manchando, pero a los tres o cuatro dias he vuelto a manchar y llevo dos dias manchando, es muy poco quisiera saber si es un resto por haber reglado poco o trastornos de la edad o puede ser otra cosa

1 likes -Me gusta

16 de mayo de 2012 a las :48

Manchas

la regla me vino el día 6 de mayo ( domingo) comúnmente me dura de 5 a 6 días, pero este mes tengo un leve manchado medio marrón y entre rojo, voy por el día 9 (martes 15), y comúnmente me pasa esto, pero es cuando estoy que si en el día 6 , entonces estoy preocupada porque justamente este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, no para no quedar embarazada, soy una adolescente, mi doctora me las receto para bajar la intensidad del sangrado

1 likes -Me gusta

12 de junio de 2014 a las 8:24
En respuesta a mar2727

A mi me pasa igual

A mi tambien me pasa =/
Hola Mar2727 y Corikiky
Les cuento que esto me esta sucediendo desde hace 3 días, luego de terminar mi período, estaba preocupada por que sigo botando como pequeños coagulos de sangre cada vez que voy al baño, antes nunca me había pasado y cambie de pastillas antivonceptivas y me empezó esto, por lo que pienso que mar2727 tiene razón en que puede deberse a un cambio hormonal, espero sea así y esto se me acabe pronto. Gracias por sus experiencias, de verdad que me dejan más tranquila =)

Me gusta

24 de abril a las 23:06
En respuesta a luisanac7

Manchas

la regla me vino el día 6 de mayo ( domingo) comúnmente me dura de 5 a 6 días, pero este mes tengo un leve manchado medio marrón y entre rojo, voy por el día 9 (martes 15), y comúnmente me pasa esto, pero es cuando estoy que si en el día 6 , entonces estoy preocupada porque justamente este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, no para no quedar embarazada, soy una adolescente, mi doctora me las receto para bajar la intensidad del sangrado

yo estoy igual, es causa de las pastillas?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuanto dura la pupila dilatada

3 de enero de 2008 a las 22:00

Conversaciones más activas

• consulta

nenny54

29 de mayo a las 18:01

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte