Foro / Salud

Manchas café antes de la menstruación

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 4:56
M
manoli_8717989
23/11/08 a las 23:41

Hola:
Les cuento que en general soy irregular en cuanto a mi regla (ciclos entre 24 y 28 días), y siempre antes de iniciar un sangrado lo bastante abundante como para usar una toalla higienica, tengo manchas café un día antes o por lo menos unas horas antes. Este mes ha ocurrido algo distinto: estoy en búsqueda de quedar embarazada y creía que ya no lo había logrado este mes, sin embargo me preocupa que esperaba mi período por lo menos en 4 o 5 días más y empecé el día viernes en la noche con un flujo muy leve café que no es líquido sino con residuos y lo descubrí al ir al baño a orinar, sin embargo, no alcanza a manchar mi protector diario. Hasta el día de hoy (domingo en la tarde) continúa el flujo sin haberme bajado la regla como en general yo espero el mismo día. Mi pregunta es: podría estar embrazada? ¿Puede durar tantos días el manchar sin que te llegue la menstruación?...bueno, espero que durante la semana tenga buenas noticias para mí y que este flujo sea parte del sangrado por implantación, a pesar de que no tengo síntomas ni nada..

Desde ya Gracias!

Ver también

B
bonnie_8774972
1/12/08 a las 18:25

Manchas cafe
a una hermana le paso asi y era el el sangrado por implantacion pero cuando a ella le paso ya tenia sintomas de embarazo lo mejor seria q si aun no te llega la regla te hagas una prueba casera para saber si estas embarazada. suerte

X
xiulan_5306175
18/7/09 a las 5:55

susticoo
hola lo que pasa es que tengo 2 dias de retrazo y aun no me llega el periodo.. pero la ultima ves que stuve con la persona me cuide co el preservativo.. que apsara sera el sstress , los nervios, tambien por que he tomado licor o por que el mes pasado tome el post day.. ayudenme por favor .. les agradesco.. gracias bye

A
an0N_706554199z
10/10/09 a las 19:19

Hola
de hecho si eres regular, irregular es cuando te vienen un mes si unos 2 a 6 meses no, y asi, y creo que a la mayoria nos sale ese flujo pre menstrual, yo pense que era anormal pero veo q no, lo de estar embarazada es simple sangrado a unas les sale a otras no.... suerte!!

P
perla_8432987
8/6/10 a las 4:56
En respuesta a an0N_706554199z

Hola
de hecho si eres regular, irregular es cuando te vienen un mes si unos 2 a 6 meses no, y asi, y creo que a la mayoria nos sale ese flujo pre menstrual, yo pense que era anormal pero veo q no, lo de estar embarazada es simple sangrado a unas les sale a otras no.... suerte!!

Tengo una duda
resulta q el mes pasado me vino la regla el 3 10 dias antes x ahi del 20 y algo me vino una semana seguida manchas cafes una semana completa hoy estamos 7 y la regla no me ha venido y tiuve relaciones con ropa que puede ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir