Foro / Salud

Manchando entre reglas!posible embarazo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 3:46
A
agatha_7013069
1/2/07 a las 11:55

Llevo dos meses descontrolada con la toma de la pastilla anticonceptiva las tomo a distintas horas y alguna que otro dia se me ha olvidado tomarla asi que me la he tomado al dia siguiente encuanto me he acordado en fin un descontrol total! aun asi he seguido teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion alguna. Me vino la regla a mediados de enero asi que no me preocupe demasiado pero desde hace tres dias estoy manchando poquito y de un color marron, que puede ser? La regla no me tiene que venir hasta dentro de un par de semanas, ademas ultimamente me noto cambios de humor repentinos y otros sintomas inexplicables. Podria ser que estoy embarazada?

Ver también

A
anitz_5395674
8/2/07 a las 3:46

Yo paso por algo similar...
Te cuenta mi querida chany149 que yo paso por un caso similar...Fui al doctor porq estaba muy preocupada mi ultima regla me vino el 24 de Enero y 11 dias despues me vino una especie de sangrado rojo oscuro con tendencia a marron lo cual me preocupo mucho, inclusive fue justo dias despues de haber tendio relaciones con mi pareja lo cul ame intrigo aun mas...
Te cuento que q la doctora me dijo que quizas fuese posible q al no haber bajado todo en mi periodo anterior, queden restragos que ahora esten bajando.Sin embargo en tu caso, y al haber tenido tanto descontrol con la toma de la pildora, te diria q lo mas recomendable es q te hagas una prueba de embarazo previa cita con un medico...Sobre todo teniendo en cuenta q hay casos de embarazos en lo cuales los tres`primeros meses el periodo se presento normal...
De todas maneras hazte un chequeo, cuidate y hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir