Foro / Salud

Manchado marrón entre reglas, preocupada...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :15
A
an0N_633121999z
13/12/09 a las 19:35

Hola chicas a ver si alguien me ayuda con esto, porque estoy preocupada. Veréis, empecé con la regla el día 19 de noviembre, como siempre, mi ciclo de 28 días normal,la regla duró 4-5 días y sin problemas. El caso es que el día 2 de diciembre, salí del gimnasio y al llegar a casa había manchado un poquito marrón, no le dí importancia. AL dia siguente al limpiarme en el baño, tenía como un flujo marrón también. Y varios días siguientes k tuve relaciones con mi chico al retirar el preservativo estaba todo manchado de marrón, con partes de flujo marrón también (como moco). Desde entonces, a veces al limpiarme encuentro flujo marrón, sólo algunas veces, es muy pokito pero es marrón. No tiene mal olor y yo no tengo molestias de ningún tipo, ni me duele ni me escuece nada. No tomo anticonceptivos de ningún tipo pero siempre uso preservativo, hago mucho deporte y mi higiene es extrema. He pedido cita con el gine pero me ha dado dentro de una semana. ¿Qué os parece? Nunca me había pasado. Tengo 29 años. La última revisión ginecológica fue en agosto y todo salió normal. A alguna os ha pasado?Porque estoy super asustada, ya me pienso de todo...

Ver también

L
layna_9601178
14/12/09 a las 13:57

No te preocupes
yo de ti no me preocuparia mucho, conozco varias amigas que les ha sucedido y simplemente ha sido un cambio hormonal en ese mes, aunque seas regular siempre yno tomes anticonceptivas siempre estamos expuestas a estos cambios hormonales, no te preocupes, saludoss

O
olalla_8898645
26/12/09 a las :15

Please!
Hola!

Verás, esque creo que me pasa algo muy similar a lo q te pasó a ti y acabo de abrir un tema preguntando a ver si alguien sabe algo. Tú dijiste que en una semana tnias cita con el ginecologo, ¿podrías contar qué pasó al final? esque estoy nerviosisima y te lo agradecería un montón!!

Un saludoy gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook