Foro / Salud

Manchado inesperado con nuvaring

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:49
A
angy_8410486
22/12/05 a las 11:35

hola
llevo ya un año usando el anillo vaginal. los dos ultimos meses acorte el tiempo de descanso, en octubre descanse 6 dias y en noviembre descanse 5 dias para cambiarme el dia en el que me venia la regla. no se si sera por eso, pero este ultimo mes, a la semana de ponerme el anillo empece a manchar un poquito de color marron (la misma cantidad que si fuera el flujo normal) y llevo asi ya casi 2 semanas. hoy por la noche me quito el anillo y supongo que la regla me vendra normal. ya he pedido cita para el ginecologo pero me han dado a finales de noviembre.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿que opinais?

Ver también

A
althea_5549248
11/12/06 a las 20:46

Manchado inesperado 2
Empece a utilizar nuvaring hace dos semanas. Como bien me dijo la ginecologa me lo puse el primer dia de regla, despues de una semana seguia sangrando, pero en pequeñas cantidades. Parecia que habia dejado de sangrar pero cuando mantenia relaciones con mi pareja sangraba mucho mas, pense que era pq el anillo estaba mal colocado y me habia provocado una herida asi que me lo saque, hace unos dias de eso y sigo sangrando a pequeñas cantidades. Os ha pasado algo parecido?

R
rowena_5487661
25/6/09 a las 22:49
En respuesta a althea_5549248

Manchado inesperado 2
Empece a utilizar nuvaring hace dos semanas. Como bien me dijo la ginecologa me lo puse el primer dia de regla, despues de una semana seguia sangrando, pero en pequeñas cantidades. Parecia que habia dejado de sangrar pero cuando mantenia relaciones con mi pareja sangraba mucho mas, pense que era pq el anillo estaba mal colocado y me habia provocado una herida asi que me lo saque, hace unos dias de eso y sigo sangrando a pequeñas cantidades. Os ha pasado algo parecido?

A mi tambien me pasa
Hola! yo, ace poco también he empezado a usar nuviring y llevo un tiempo sangrando, muy poquito y de un color oscuro, he estado mirando sobre el tema y dicen que eso se debe a que el primer mes que llevas el anillo es de adaptación, supongo que no pasa nada y puedes tener relaciones sexuales normalmente, yo aparte aveces me vienen dolores como de la regla asi que supongo que debe ser eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir