Foro / Salud

Manchado entre reglas que duran 18 días!!! ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 21:05
A
an0N_912936499z
15/10/11 a las 19:30

Hola chicas. Soy Rosa. Tengo un problema que no logro solucionar y me está afectando muchísimo a mi vida en general. Cuando tengo la regla que me suele durar 4 ó 5 días y termino, estoy como 6 ó 7 días sin manchar y a partir de ahí empiezo a manchar una especia de marrón oscuro y así hasta la siguiente regla. Probé con multitud de antocinceptivos que me mandaron los gines y nada. Esto me sucede desde hace más de 9 años. Ahora estoy en tratamiento con Progesterona 200mg para facilitar el embarazo ya que tengo endometriosis que es una enfermedad del útero que dificulta el embarazo entre muchisimas otras cosas y me dijeron que con estas ultimas pastillas era muy posible que dejara de manchar pero nadaaa!! Sigo igual o casi peor. Necesito saber si a algunas de vosotras os ocurre esto u os ha ocurrido y como lo solucionasteis. Por fvor ayuda urgente!! Ya no lo soporto más. Afecta a mis relaciones sexuales y a mi vida en sí. Ayuda!!!

Ver también

I
israr_9906607
11/2/12 a las 5:11

Tmb m pasa.
hola,a mi me pasa algo muy parecido,ya t dieron algun diagnostico?a mi m tienen a las vueltas y no m saben decir xq sangro y xq m duele como si estuviera siempre indispuesta,cuando tengo relaciones tmb sangro. cualquier cosa q sepas avisame,ahora m dijieron q deje las pastillas a ver q pasa.

F
fani_9440154
11/2/12 a las 21:05


hola rosa, siento mucho lo que te ocurre, estoy sensibilizada porque yo estoy viviendo un infierno con mis miomas y adherencias.
cuánto llevas con esa pastilla? a veces hacen manchar un monton de días al principio y luego se estabiliza, lo que si te aconsejo es que tomes hierro y que te vigiles las anemias que no te pase como a mi que casi me muero porque no tenía sangre y me tuvieron que transfundir.

ya me dices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir