Foro / Salud

Manchado entre reglas

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 1:22
X
xuhare_9854710
27/4/07 a las 20:44

Hola a todas,

Os cuento mi problemilla: llevo tres meses manchando entre reglas y es que a los 10 días de acabar la regla, empiezo a manchar (es poco) pero ya no acaba hasta la siguiente regla.

He ido al ginecólogo y me ha dicho que está todo bien,que no tengo nada, ni hongos, ni me han contagiado nada. Me ha recetado ovulos durante 10 días para que me limpie la vagina (palabras textuales)

Pero no me ha sabido decir, a qué se debe. Os ha pasado esto a alguna?

Muchas gracias

Ver también

N
nardy_8555645
28/4/07 a las 12:31

Te digo
hola vitoe, a mi me sucedia lo mismo, durante 5 años me estuvieron haciendo de todo para saber xq manchaba entre reglas, hasta k en una ecografia vaginal me vieron un mioma en el utero, es pequeño y nada grave. ahora lo llevo controlado y ya no mancho como antes, lo unico es k tengo las reglas un poco dolorosas, saludos

X
xuhare_9854710
30/4/07 a las 12:04

Gracias
Hola, ante todo gracias por contestarme.

La verdad es que estoy preocupada ( lo del mioma me asustó). He empezado a tomarme los óvulos y ahora mancho más rojo aún. Mi novio no quiere tocarme, le da miedo y está asustado también. Yo esperaré 10 días que dura el tratamiento de los ovulos y si sigo manchando iré de nuevo al ginecólogo.

De nuevo, muchas gracias

D
duygu_9062894
30/4/07 a las 14:29
En respuesta a xuhare_9854710

Gracias
Hola, ante todo gracias por contestarme.

La verdad es que estoy preocupada ( lo del mioma me asustó). He empezado a tomarme los óvulos y ahora mancho más rojo aún. Mi novio no quiere tocarme, le da miedo y está asustado también. Yo esperaré 10 días que dura el tratamiento de los ovulos y si sigo manchando iré de nuevo al ginecólogo.

De nuevo, muchas gracias

No te preocupes