Foro / Salud

Manchado entre reglas

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 1:22
X
xuhare_9854710
27/4/07 a las 20:44

Hola a todas,

Os cuento mi problemilla: llevo tres meses manchando entre reglas y es que a los 10 días de acabar la regla, empiezo a manchar (es poco) pero ya no acaba hasta la siguiente regla.

He ido al ginecólogo y me ha dicho que está todo bien,que no tengo nada, ni hongos, ni me han contagiado nada. Me ha recetado ovulos durante 10 días para que me limpie la vagina (palabras textuales)

Pero no me ha sabido decir, a qué se debe. Os ha pasado esto a alguna?

Muchas gracias

Ver también

N
nardy_8555645
28/4/07 a las 12:31

Te digo
hola vitoe, a mi me sucedia lo mismo, durante 5 años me estuvieron haciendo de todo para saber xq manchaba entre reglas, hasta k en una ecografia vaginal me vieron un mioma en el utero, es pequeño y nada grave. ahora lo llevo controlado y ya no mancho como antes, lo unico es k tengo las reglas un poco dolorosas, saludos

X
xuhare_9854710
30/4/07 a las 12:04

Gracias
Hola, ante todo gracias por contestarme.

La verdad es que estoy preocupada ( lo del mioma me asustó). He empezado a tomarme los óvulos y ahora mancho más rojo aún. Mi novio no quiere tocarme, le da miedo y está asustado también. Yo esperaré 10 días que dura el tratamiento de los ovulos y si sigo manchando iré de nuevo al ginecólogo.

De nuevo, muchas gracias

D
duygu_9062894
30/4/07 a las 14:29
En respuesta a xuhare_9854710

Gracias
Hola, ante todo gracias por contestarme.

La verdad es que estoy preocupada ( lo del mioma me asustó). He empezado a tomarme los óvulos y ahora mancho más rojo aún. Mi novio no quiere tocarme, le da miedo y está asustado también. Yo esperaré 10 días que dura el tratamiento de los ovulos y si sigo manchando iré de nuevo al ginecólogo.

De nuevo, muchas gracias

No te preocupes
A mi me lleva pasando meses, solo que no tantos días, me dura como mucho 5, el gine me ha mandado progesterona porque puede ser hormonal. Yo también al principio intenté lo de los óvulos antes de ir al gine por si era alguna infección o heridilla, pero no mejoré. Mi consejo es que no lo hagas y vayas primero al gine, y no te pongas en lo peor porque puede ser algo hormonal y con hormonas o anticonceptivos se te quita. un saludo.

A
antela_6249942
10/8/09 a las 18:46
En respuesta a xuhare_9854710

Gracias
Hola, ante todo gracias por contestarme.

La verdad es que estoy preocupada ( lo del mioma me asustó). He empezado a tomarme los óvulos y ahora mancho más rojo aún. Mi novio no quiere tocarme, le da miedo y está asustado también. Yo esperaré 10 días que dura el tratamiento de los ovulos y si sigo manchando iré de nuevo al ginecólogo.

De nuevo, muchas gracias

Yo estoy pasando por lo mismo...
Hola!! pues a mi me pasa lo mismo chica!! pero a mi todavia no me han mandado nada.. Desde hace 4 meses mancho entre regla, tambien asi, sobre 10-12 dias de terminar la regla empiezo a manchar y normalmente no termino hasta la proxima regla. Es un manchado bastante claro y rara vez mancho la ropa interior.. La ginecologa lo ve normal, no me han mandado ovulos ni nada. Me coincidio con un periodo de estres y al principio no le di importancia, pero la verdad es que despues de 4 meses ya no se que pensar....estoy esperando que me hagan una eco, porque en la exploracion vaginal me dijeron que en principio el utero y los ovarios estaban bien... asi que...tocara esperar!!!!!! Te sirvieron de algo los ovulos????

Saludos!!

R
raghad_4925597
21/8/09 a las 23:53

Hola
te cuento que estoy pasando por la misma situacion hace apenas 3 dias fui con mi ginecologa y me hizo un eco vaginal y todo salio bn ella me dice que es un desorden hormonal a causa de estres etc.. me receto lutoral por un mes y lo estoy tomando ella asegura que despues de ese tratamiento todo seguira normal te recomiendo que te chekes vayas con tu ginecologa para que te examine ..mis mejores deseos cuidate hasta prontixx bye.

A
armida_6302113
24/4/13 a las 22:10

Hola
Pues ami me pasa mas o menos lo mismo, llevo tomando varios años la pildora ( bemasive) hoy e ido al medico y me a dixo q m las cambia para otras con menos hormonas q son mejores xa las chicas jovenes (tengo 22 años) me ha recetado loette, aun tengo un blistec d bemasive asiq cuando lo termine empezare con estas nuevas y espero q se corten los sangrados.

Y
yoania_7974189
4/7/16 a las :53

Estamos igual.
hola!!! a mi me pasa igual. De que color son tus manchados?

X
xiang_6431266
4/7/16 a las 21:02

A mi me pasa lo mismo
yo siempre he sido irregular, pero ultimamente mis periodos se hicieron mas irregulares y me detectaron ovarios poliquisticos. me mandaron anticonceptivos pero no consegui los que me recetaron y comence a tomar otros, lo hice como me lo indico la doctora, y cuando se me estaba quitando el periodo me comenzo a bajar en coagulos luego quede manchando poco hasta que me llego el periodo normal en la fecha que me tocaba, no se si sera por las pastillas, ahorita estoy en el periodo de descanso y las voy a cambiar por otras.

Y
yoania_7974189
7/8/16 a las 1:22
En respuesta a xiang_6431266

A mi me pasa lo mismo
yo siempre he sido irregular, pero ultimamente mis periodos se hicieron mas irregulares y me detectaron ovarios poliquisticos. me mandaron anticonceptivos pero no consegui los que me recetaron y comence a tomar otros, lo hice como me lo indico la doctora, y cuando se me estaba quitando el periodo me comenzo a bajar en coagulos luego quede manchando poco hasta que me llego el periodo normal en la fecha que me tocaba, no se si sera por las pastillas, ahorita estoy en el periodo de descanso y las voy a cambiar por otras.

yo al final era un pólipo. Me lo quitaron y encantada de la vida. Se acabaron los manchados y las reglas fuertes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook