Foro / Salud

Mancha en la cara

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 15:47
A
an0N_799027499z
6/12/07 a las 11:43

sabeis que puede costar quitarse una manchita que tengo en la cara , es como una peca pero un pelin mas grande , y que metodo debo seguir,
Gracias

Ver también

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 15:21

Manchas d la cara
esas manchas suelen ser lentigos, o melanomas no?? tengo entendido que se quitan con laser, un metodo abrasivo que te quema la zona mas pigmentada y al tiempo se pela y se cae y quedas como nueva. es un buen metodo pero creo que un poco caro no se cuando exactamente.

A
an0N_841416899z
6/12/07 a las 15:32
En respuesta a nijole_5167397

Manchas d la cara
esas manchas suelen ser lentigos, o melanomas no?? tengo entendido que se quitan con laser, un metodo abrasivo que te quema la zona mas pigmentada y al tiempo se pela y se cae y quedas como nueva. es un buen metodo pero creo que un poco caro no se cuando exactamente.

Sí, pero cuidado con el láser

yo también tengo manchas y he intentado quitármelas con diferentes productos sin conseguirlo. Le pregunté a mi ciru y me dijo que tuviera cuidado con el láser porque si no es un profesional muy experimentado puede quemarte y dejarte peor. Por eso aún no me he atrevido a quitármelas así, voy a esperar un tiempo a que haya más experiencia y podamos ver resultados a largo plazo, de momento lo más importante es usar una buena pantalla solar todos los días, tanto en invierno como en verano, además es lo que mejor evita las arrugas.

Besos

A
an0N_799027499z
6/12/07 a las 15:47
En respuesta a nijole_5167397

Manchas d la cara
esas manchas suelen ser lentigos, o melanomas no?? tengo entendido que se quitan con laser, un metodo abrasivo que te quema la zona mas pigmentada y al tiempo se pela y se cae y quedas como nueva. es un buen metodo pero creo que un poco caro no se cuando exactamente.

Gracias
gracias consultare con mi dermatologo ,no se si el me lo podra hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook