Foro / Salud

Mancha en el cuello uterino.

Y
yuefen_8159879
13/5/17 a las 16:42

Buenos días a todas, estoy muy preocupada. Hace 13 días estuve con alguien sin protección y a los 3 días empecé a botar un flujo extraño, era medio verdoso y parecía crema, me asusté y acudí al ginecólogo muy rápido (nunca en mi vida había ido, mis padres jamás me llevaban porque ni siquiera saben que he tenido relaciones y piensan que todo esta bien, yo también creí que todo estaba bien, hasta que fui). Me hicieron dos ecos, el normal y el transvaginal. El doctor me enseñó mis ovarios y me detectó ovarios poliquisticos (eso no me sorprendió mucho, pues muchísimas mujeres lo tienen desde la adolescencia y uno de los síntomas de esta enfermedad es obesidad, acné, etc. De las cuáles desde pequeña siempre presenté sobrepeso pero jamás me imaginé tener eso). El doctor luego me hizo la colposcopia para ver por qué ese flujo verdoso y me detectó una infección (candidiasis), y luego de eso me detectó una mancha en el cuello uterino, le pregunté por qué podía ser esa mancha y me dijo "eso puede ser por el virus que anda por ahí, el de papiloma humano". Me asusté mucho, me sentí tan mal, apenas tengo 18 años y mis padres ni siquiera saben que he tenido relaciones, no podría decirles esto porque se decepcionarían de mí y pensarán cosas horribles de mí. Me hizo una citología y salió la candida, sale que no presento celulas cancerígenas y sale "cambios morfológicos sugestivos por virus de papiloma humano", fui a donde el ginecologó y me dijo "lo que te dije... Te salió el virus aquí" y me sentí muy mal, pues estaba sola y sentía que el mundo se me venía abajo. Me dijo "debes hacerte ahora una biopsia para ver de qué tipo es y ver si hay células cancerígenas, y luego vemos qué hacemos". Pero dios, no me esperaba tener esto porque jamás pesenté ni he presentado síntomas, el flujo era por la súper infección por candidiasis que presentaba y me mandó unos medicamentos y considero estar mejor. Llamé a varios doctores para ver dónde conseguía una biopsia más económica y la logré conseguir, el problema es que todos me dicen que debo hacérmela después de mi periodo y aún no me baja, tengo 5 días de retraso y tuve relaciones hace 13 días, me hice una prueba de embarazo por sangre teniendo 3 días de retraso (11 días después de tener relaciones) y salió negativa, me dicen que estas pruebas no se equivocan y que 11 días después si se puede detectar la hormona HCG. Pero estoy muy preocupada porque mientras no me baje el periodo, más tiempo tardaré en hacerme la biopsia y tengo miedo de llegar a empeorar por tener esa mancha en mi cuello uterino yo no presento (gracias a Dios) verrugas ni síntomas, solo tengo esa mancha allí que si no es por ese flujo que me hizo correr al ginecólogo, yo no sabría que la tengo ni el diagnostico. Ustedes creen que esté embarazada si en ma prueba de sangre salió negativo? O creen que no me baja por todo mi horrible estrés por todo esto (porque es algo nuevo para mí que ni siquiera me deja dormir)? Necesito su ayuda, tengo miedo de que este virus afecte en mi salud y pueda empeorar por tener esa mancha, que llegue a crecer o algo así. Espero sus respuestas!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir